Yiğit Koçak como Ömer Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Yiğit Koçak como Ömer Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

El martes 27 de septiembre, Antena 3 estrenó un nuevo capítulo de la telenovela turca que se ha convertido en una de las favoritas del público español. Titulada originalmente como la sigue sorprendiendo a su audiencia con impactantes revelaciones y esta vez no fue la excepción.

Así, tras los en esta entrega de la ficción descubrimos qué fue lo que ocurrió con respecto al incidente del que fueron víctimas y su prima. Además, vimos cómo se probó la inocencia de , frente a la acusación de agresión, y otros hechos importantes.

A continuación, conoce 5 cosas que pasaron en la durante el capítulo del martes 27 de septiembre del 2022, transmitido a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ PASÓ EN “HERMANOS” EL MARTES 27 DE SEPTIEMBRE?

1. Harika delata a Tolga

Tras una desagradable experiencia con Tolga, decide delatarlo. Entonces, se encuentra con Doruk y le cuenta que fue el muchacho quien organizó la en la fiesta.

Si bien el hermano de Melisa inicialmente no confiaba en su palabra, Harika le garantiza que lo que dice es cierto y cree que Tolga debería pagar por lo que hizo.

Harika delata a Tolga (Foto: NG Medya)
Harika delata a Tolga (Foto: NG Medya)

2. Suzan lo pierde todo

Suzan, por su parte, confió en luego de descuidarse con las deudas que tenía en el banco. Él le aseguró que conseguiría el dinero suficiente para pagar sus tarjetas. Sin embargo, la volvió a engañar.

El padre de Melisa se quedó con la notificación más importante de la entidad financiera y, de esta manera, embargaron todas las propiedades de Suzan. Al enterarse de la situación, Harika queda completamente destrozada: su madre y ella lo han perdido todo.

Suzan lo pierde todo (Foto: NG Medya)
Suzan lo pierde todo (Foto: NG Medya)

3. Ömer demuestra su inocencia

Por otro lado, Ömer pudo probar su inocencia. Eren encontró las capturas de las conversaciones que demostraban que fue Harika quien realmente se golpeó en la cabeza y no él, como fue acusado en un inicio.

En ese sentido, se dirige a casa de Suzan y le revela la verdad. Ella no puede creer lo que escucha, más aún cuando su hija admite que la engañó. La mujer, entonces, le pide disculpas a Ömer por todo el dolor causado y reconoce que merece todo lo malo que le está pasando.

Ömer demuestra su inocencia (Foto: NG Medya)
Ömer demuestra su inocencia (Foto: NG Medya)

4. Tolga confiesa que fue el culpable de la trampa contra Asiye

Al descubrir que Tolga fue el verdadero responsable de la trampa en la que cayeron Asiye y Aybike, Doruk y los hermanos Eren van a buscarlo. Tras insistir, consiguieron que el culpable cuente toda la verdad y, además, lo grabaron.

Así, al día siguiente, reúnen a todos sus compañeros de la escuela y hacen que vean el video de la confesión. Entonces, Tolga se molesta muchísimo y seguro ya prepara una venganza contra ellos.

Tolga confiesa que fue el culpable de la trampa contra Asiye (Foto: NG Medya)
Tolga confiesa que fue el culpable de la trampa contra Asiye (Foto: NG Medya)

5. Doruk descubre la oscura verdad sobre su padre

Mientras estudiaba frente a Asiye, Doruk recibe un correo electrónico muy sospechoso. Al abrirlo, encuentra un video donde se observa cómo Akif le disparó a Veli, el padre de los Eren.

Con esta revelación, ahora conoce uno de los más oscuros secretos de su progenitor. ¿Se lo contará a Asiye y sus hermanos? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

Doruk descubre la oscura verdad sobre su padre (Foto: NG Medya)
Doruk descubre la oscura verdad sobre su padre (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España a través de la señal de la cadena Antena 3. El horario de la producción televisiva es todos los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas.

Además, recuerda que puedes disfrutar de “Hermanos a través de streaming. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma ATRESplayer Premium.

Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la producción.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

A muy corta edad, los cuatro jóvenes pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama

EL PREMIO QUE RECIBIERON SU BURCU YAZGI Y ONUR SEYIT YARAN POR SUS PAPELES EN “HERMANOS”

Los actores Su Burcu Yazgı y Onur Seyit Yaran ganaron el premio a “Mejor pareja de serie” por sus papeles de Asiye y Doruk en la telenovela turca “Hermanos”.

Los intérpretes turcos fueron premiados por la Universidad de Okan de Turquía. Ambos acudieron a recoger el premio y no duraron en compartir este momento especial en sus redes sociales. .

¿DÓNDE SE GRABÓ “HERMANOS”?

Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía, situado en el corazón de la ciudad, fue elegido como el epicentro de la historia protagonizada por los hermanos Kadir, Omer, Asiye y Emel.

El nombre de Fatih proviene del sultán Mehmed II que en idioma árabe, significa “Conquistador”. Pero este no es el único lugar donde se grabó “Hermanos”, otras escenas de la trama se desarrollan en varios distritos de Estambul. .