Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

Como todos los martes, emitió un nuevo capítulo de la el pasado 4 de octubre. De esta manera, pudimos descubrir lo que sucedió en la vida de los Eren

En ese sentido, fuimos testigos de la reconciliación entre y de la cita que tuvieron y Melisa y, por desgracia, de otra tragedia en la historia de nuestros protagonistas.

¿Quieres saber más al respecto? En las siguientes líneas, conoce 5 cosas que pasaron en la durante el capítulo del martes 4 de octubre, a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ PASÓ EN “HERMANOS” EL MARTES 4 DE OCTUBRE?

1. Harika trata de robar unas joyas

Debido a que y están atravesando algunos problemas económicos, se encuentran viviendo en casa de unos amigos. Sin embargo, saben que deben retirarse de la vivienda. Más aún cuando la joven decide robar unos pendientes de la dueña de la propiedad.

Sibel la encuentra y, pese a la negativa de la muchacha, insiste en que es una ladrona y las echa de su hogar. Ahora, madre e hija están en una situación mucho más complicada, pues no saben a dónde ir.

Harika trata de robar unas joyas (Foto: NG Medya)
Harika trata de robar unas joyas (Foto: NG Medya)

2. Akif en problemas

Por otro lado, ha sido chantajeado por una persona que tiene el video completo del asesinato del padre de los Eren. En esas circunstancias, consigue una dirección desde donde, supuestamente, se habría enviado el audiovisual.

No obstante, esta era la casa de un fiscal retirado al que el padre de Melisa atacó sin piedad. Cuando se dio cuenta de su error, ya era muy tarde: el hombre había llamado a la policía.

Akif en problemas (Foto: NG Medya)
Akif en problemas (Foto: NG Medya)

3. Doruk y Asiye se reconcilian

Doruk y Asiye, por su parte, han tenido la oportunidad de conversar luego de la discusión del joven con Selim. Así, la muchacha le revela que ha renunciado a su trabajo, pues no se siente cómoda sabiendo que su jefe está interesado sentimentalmente en ella.

Al escucharla, Doruk se alegra y le pregunta si realmente están saliendo. Totalmente convencida, Eren le dice que sí y, finalmente, se reconcilian tras muchos obstáculos de por medio.

Doruk y Asiye se reconcilian (Foto: NG Medya)
Doruk y Asiye se reconcilian (Foto: NG Medya)

4. La cita entre Kadir y Melisa

Después de hacerle creer a sus padres que había terminado su relación con Kadir, Melisa se encuentra con él a escondidas. Aunque tiene el apoyo de Doruk, la joven sabe que debe volver pronto a su vivienda.

Pero antes, aprovecha el momento para decirle al mayor de los Eren que lo quiere y le da un beso. Frente a la sorpresa de este, ella se va del lugar. Cuando reacciona, él también dice que la quiere.

La cita entre Kadir y Melisa (Foto: NG Medya)
La cita entre Kadir y Melisa (Foto: NG Medya)

5. La venganza de Tolga

Tolga decide vengarse de los hermanos Eren en una de las obras de teatro de la escuela. En ese sentido, cambia la pistola falsa de utilería por una real. Berk intenta detenerlo, pero queda inconsciente cuando su amigo lo golpea.

Al despertar, él le cuenta a Orhan que está a punto de ocurrir una tragedia. El hombre, entonces, intenta evitar que usen el arma. Sin embargo, dispara y la bala impacta contra su tío, quien se puso delante de Doruk. ¿Se podrá recuperar de este accidente? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

Orhan es herido en la obra de teatro (Foto: NG Medya)
Orhan es herido en la obra de teatro (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España a través de la señal de la cadena Antena 3. El horario de la producción televisiva es todos los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas.

Además, recuerda que puedes disfrutar de “Hermanos a través de streaming. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma ATRESplayer Premium.

Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la producción.

Onur Seyit Yaran como Doruk Atakul en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Onur Seyit Yaran como Doruk Atakul en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

A muy corta edad, los cuatro jóvenes pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.

¿DÓNDE SE GRABÓ “HERMANOS”?

La telenovela “Hermanos” se grabó en Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía. Este lugar se encuentra situado en el corazón de la ciudad, mientras que otras escenas de la producción se desarrollan en varios distritos de Estambul.

El nombre de Fatih proviene del sultán Mehmed II que en idioma árabe, significa “Conquistador”. .

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERMANOS”?

  • Akif Atakul como Celil Nalçakan
  • Şengül Aslan como Fadik Sevin Atasoy
  • Orhan Eren como Cüneyt Mete
  • Ömer Eren como Yiğit Koçak
  • Asiye Eren como Su Burcu Yazgı Coşkun
  • Suzan Ercan como Ahu Yağtu
  • Nebahat Şen como Simge Selçuk

¿QUIÉN ES ONUR SEYIT YARAT, EL ACTOR DE DORUK DE “HERMANOS”?

Onur Seyit Yarat nació el 13 de enero de 1995, por lo que, en 2022, cumplió la edad de 27 años. El intérprete de Doruk en “Hermanos” es natural de Estambul, la capital turca donde ha desarrollado su carrera.

De su formación académica, se ha sabido que Onur Seyit ha estudiado en la Universidad Haliç, que cuenta con un Conservatorio donde se imparten las carreras de Teatro, Ópera y canto de concierto y Música turca. .