Doruk decepcionado con lo que se enteró de su padre (Foto: NG Medya)
Doruk decepcionado con lo que se enteró de su padre (Foto: NG Medya)

¿Cuál es el horario de “”? La telenovela turca, que se ha convertido en la favorita del público en España, traerá una nueva tanda de capítulos durante esta semana. El , emitirá sus nuevos episodios a través de la señal de Antena 3 el lunes 28 y martes 29 de noviembre. No te pierdas.

La producción, estrenada originalmente como “Kardeslerim”, ha logrado calar en la teleaudiencia, debido a la fuerte historia sobre cuatro hermanos que pierden a sus padres y después deben vivir una serie de hechos muy desafortunados.

La telenovela es protagonizada por Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, quiénes están acompañados por reconocidas figuras como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu, entre otros.

¿CUÁL ES EL HORARIO SEMANAL DE “HERMANOS” POR ANTENA 3?

El drama de los hermanos Eren ha logrado cautivar a millones de fans en España, quienes no se pierden un solo capítulo de “”. Estos episodios son emitidos mediante Antena 3.

A continuación, te contamos el horario en que se emitirán los episodios de esta interesante telenovela durante esta semana.

  • Lunes 28 de noviembre del 2022 - 22:45 p.m. (hora local española).
  • Martes 29 de noviembre del 2022 -22:45 p.m. (hora local española).

¿CÓMO VER “HERMANOS” A TRAVÉS DE STREAMING?

Además de sus emisiones en directo, a través de Antena 3, puedes ver los capítulos de “Hermanos” desde la plataforma de streaming . Solo requieres de una suscripción al servicio y podrás disfrutar ver la telenovela sin publicidad. También tendrás acceso a adelantos exclusivos y material adicional de la producción otomana.

¿QUÉ PASARÁ ESTA SEMANA EN “HERMANOS”?

Esta semana veremos cómo reaccionará Doruk tras descubrir que Kaan también es hijo de Akif. En el adelanto de Antena 3 se puede ver que el joven no se creerá que esta noticia sea verdad y se sentirá decepcionado porque su padre le haya ocultado este secreto durante todos estos años.

¿Qué dirá Akif? Este se tratará de justificar diciendo que fue un error de juventud, que fue seducido y engañado. Kaan le responderá que cuidado con lo que dice porque la única verdad es que él engañó a su madre con falsas promesas. Doruk, por su parte, cambiará la relación con su padre para siempre.

Por otro lado, Kadir irá al médico por su desmayo y le dirán que se intoxicó con los pesticidas. Finalmente, habrá una buena noticia: Orhan recuperará su trabajo en el colegio Ataman. No te pierdas esta semana ver los nuevos episodios de “Hermanos”.

Akif trata de justificarse ante la aparición de su nuevo hijo (Foto: NG Medya)
Akif trata de justificarse ante la aparición de su nuevo hijo (Foto: NG Medya)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERMANOS”?

  • Akif Atakul como Celil Nalçakan
  • Şengül Aslan como Fadik Sevin Atasoy
  • Orhan Eren como Cüneyt Mete
  • Ömer Eren como Yiğit Koçak
  • Asiye Eren como Su Burcu Yazgı Coşkun
  • Suzan Ercan como Ahu Yağtu
  • Nebahat Şen como Simge Selçuk

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

A muy corta edad, los cuatro jóvenes pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.

¿DÓNDE SE GRABÓ “HERMANOS”?

Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía, situado en el corazón de la ciudad, fue elegido como el epicentro de la historia protagonizada por los hermanos Kadir, Omer, Asiye y Emel.

El nombre de Fatih proviene del sultán Mehmed II que en idioma árabe, significa “Conquistador”. Pero este no es el único lugar donde se grabó “Hermanos”, otras escenas de la trama se desarrollan en varios distritos de Estambul. .

EL PREMIO QUE RECIBIERON SU BURCU YAZGI Y ONUR SEYIT YARAN POR SUS PAPELES EN “HERMANOS”

Los actores Su Burcu Yazgı y Onur Seyit Yaran ganaron el premio a “Mejor pareja de serie” por sus papeles de Asiye y Doruk en la telenovela turca “Hermanos”.

Los intérpretes turcos fueron premiados por la Universidad de Okan de Turquía. Ambos acudieron a recoger el premio y no duraron en compartir este momento especial en sus redes sociales. 

ONUR SEYIT YARAN Y SU BURCU YAZGI DE “HERMANOS”, ¿SON NOVIOS EN LA VIDA REAL?

La química entre Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı es evidente, por lo que sus fanáticos han manifestado el interés de verlos como pareja en la vida real. De esta manera, diversos rumores alrededor de este posible noviazgo circulan en las plataformas digitales.

Los cierto es que ambos actores han negado que mantengan una relación amorosa. Si bien siempre han resaltado la gran amistad que los une, también han manifestado que su amplia diferencia de edad es uno de los factores por los que prefieren seguir siendo amigos..