Aylin Akpınar interpreta a Emel Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Aylin Akpınar interpreta a Emel Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

Emel Eren es uno de los más entrañables de la telenovela turca La pequeña es interpretada por y cautiva con su ternura, inteligencia y amor incondicional hacia su familia. Sin embargo, su historia ha estado cargada de desgracias, ya que su vida corrió grave peligro en más de una oportunidad. ¿Recuerdas aquellos momentos? Pues, en esta nota, hacemos un repaso por las veces en las que ha estado a punto de morir.

Mira también:

Vale precisar que Emel es la hermana menor de los protagonistas y y, por tanto, también sufrió varias pérdidas familiares: la muerte de sus dos padres y

Asimismo, ha tenido que lidiar con las innumerables veces que los Eren quedaron en la calle y más. No obstante, pese a todas estas dificultades, ella siempre mantuvo la sonrisa.

Aylin Akpınar ha sido galardonada por su papel como Emel Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Aylin Akpınar ha sido galardonada por su papel como Emel Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

LAS VECES EN LAS QUE EMEL DE “HERMANOS” HA ESTADO A PUNTO DE MORIR

1. Cuando iba a caer al vacío

Asiye y Emel vivieron en un orfanato durante un breve periodo de tiempo. Allí conocieron a Cemile y trataron de lidiar con la idea de estar separadas de Ömer.

Sin embargo, cuando la niña se dio cuenta de que una pareja la quería adoptar... se fue corriendo hacia el tejado y estuvo a punto de caer al vacío.

Afortunadamente, Cemile escuchó los gritos y pudo socorrerla. ¡La salvó de tener un accidente espantoso! Revive lo que ocurrió en aquel episodio

Emel iba a caer al vacío en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Emel iba a caer al vacío en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

2. Cuando recibió una bala

Asiye es una joven muy trabajadora, ya que aprovecha cualquier oportunidad para limpiar casas a cambio de algo de dinero para solventar los gastos de su hogar.

En una oportunidad, Emel estaba enferma y se la llevó consigo a una de esas viviendas. Además, llamó a Ömer para que las acompañe.

Debido al cansancio, el trío se quedó dormido y el dueño regresó a la vivienda. En medio de la confusión, el hombre creyó que el chico Eren era un ladrón y, al forcejear, Emel recibe un disparo accidental.

Por fortuna, la niña es atendida en el hospital y los doctores logran que esté fuera de peligro. Revive lo que ocurrió en aquel capítulo

Emel recibió una bala en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Emel recibió una bala en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

3. Cuando fue atropellada

Sarp y Ömer son dos enemigos declarados, pese a que comparten el mismo padre biológico. Lamentablemente, su guerra ataca a la más vulnerable de los Eren.

Resulta que Emel manejaba su bicicleta con dirección a la tienda de la esquina, mientras su hermano la seguía detrás. No obstante, el muchacho ni siquiera se imaginaba que su rival llegaría para darle una paliza y lo dejaría en el suelo.

Luego de esto, Sarp se sube al vehículo y “celebra” haber golpeado a su contrincante. En medio de la distracción...

La niña queda malherida y abandonada en la calle. ¿Podrá recuperarse? Esperamos averiguarlo pronto.

Emel fue atropellada en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Emel fue atropellada en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España a través de la señal de la cadena Antena 3. El horario habitual de la serie televisiva es los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas.

Además, puedes disfrutar de “Kardeşlerim” a través de streaming. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma ATRESplayer Premium. Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios de la serie de televisión, Adelantos exclusivos y material adicional.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: “Kardeslerim”
  • Otros títulos: “Hermanos”, “Todo por mi familia”, “Todo por mi hogar”
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Idioma original: Turco
  • Creador: Gül Abus Semerci
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama

¿QUIÉN ES ONUR SEYIT YARAT, EL ACTOR DE DORUK DE “HERMANOS”?

Onur Seyit Yarat es un actor turco conocido por interpretar a Doruk en “Hermanos”. Nació el 13 de enero de 1995 y es originario de Estambul, donde ha desarrollado su carrera actoral.

En cuanto a su formación académica, se sabe que estudió en la Universidad Haliç, que cuenta con un Conservatorio donde se imparten carreras en teatro, ópera, canto de concierto y música turca. 

VIDEO RELACIONADO

5 telenovelas turcas más largas de los últimos años
Si eres fan de las novelas turcas, en este video te presentamos la lista de producciones más largas en su historia. En caso prefieras aquellas de larga duración, añade estas a tu lista, de lo contrario, puedes prescindir de ellas pues no a todos les gusta las historias extendidas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC