La actriz Aylin Akpınar interpreta Emel Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
La actriz Aylin Akpınar interpreta Emel Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

La telenovela turca de Antena 3 estrenó un nuevo capítulo en el que se evidenció que las malas noticias persiguen a ¿Te gustaría repasar todo lo que ocurrió? En esta nota, te contamos 5 cosas que pasaron en aquel episodio de la

Mira también:

Vale precisar que, tras los sucesos de esta vez nos centramos en Ömer y en sus esfuerzos por salvar a dos de sus compañeros de clase de sufrir una paliza.

Sin embargo, ni siquiera se imaginaba que también le pondría fin a su relación con Süsen, sería golpeado como parte de una venganza y que su hermana Emel sería atropellada. Parece que está viviendo

Yiğit Koçak como Ömer Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Yiğit Koçak como Ömer Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿QUÉ PASÓ EN “HERMANOS” EL 1 DE AGOSTO?

1. Ömer salva a Tolga y Leyla

Akif se ha convertido en el ayudante de Nebahat en el club y, como parte de sus labores, decide echar al padre de Tolga del lugar. No va a permitir que alguien que maltrata a su hijo pise el establecimiento.

Entonces, el hombre se muestra furioso y totalmente dispuesto a agredir a sus herederos. No obstante, Ömer es consciente de sus intenciones y llega a su casa para evitar que se desahogue contra Leyla y su hermano. ¡Logró que los chicos estén a salvo!

Ömer salva a Tolga y Leyla en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Ömer salva a Tolga y Leyla en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

2. Süsen termina su relación con Ömer

Luego de esa noche, las cosas se complican en el colegio Ataman. Tolga, por ejemplo, sufre un ataque de nervios donde admite todos sus errores y reconoce que nadie le ha enseñado a tratar bien a las mujeres.

Por otro lado, Süsen rompe su relación con Ömer. El muchacho le mintió cuando fue a la casa de Leyla y ella no está dispuesta a tolerar ni el más mínimo engaño en su noviazgo. ¿Podrán solucionar sus diferencias?

Süsen termina su relación con Ömer en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Süsen termina su relación con Ömer en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

3. Sengül inicia un negocio

Después de ser humillada por Gönül, Sengül decide emprender un negocio. Así, le pide dinero a Orhan y arma su tienda ambulante de albóndigas.

Afortunadamente, le está yendo muy bien. Sin embargo, su enemiga ve el éxito con mucha rabia y parece que está dispuesta a sabotear el proyecto.

Sengül inicia un negocio en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Sengül inicia un negocio en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

4. Ömer recibe una paliza

Tras enfrentarse a Doruk y Ömer, Sarp acaba en un cubo de basura y promete venganza. En ese sentido, va en busca del joven Eren al lado de sus amigos y, entre todos, les dan una paliza.

El hermano de Asiye queda completamente herido y Sarp aprovecha este momento para tomarle una fotografía.

Ömer recibe una paliza en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Ömer recibe una paliza en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

5. Emel es atropellada

Finalmente, las desgracias persiguen a nuestros protagonistas. Resulta que Emel estaba manejando su bicicleta en la carretera, justo cuando Sarp y sus secuaces hablaban distraídos en su vehículo. Así, el chico atropella a la pequeña sin querer.

Entonces, para evitar pagar por las consecuencias, el culpable huye de la escena. ¿La niña se recuperará? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

Emel es atropellada en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Emel es atropellada en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España a través de la señal de la cadena Antena 3. El horario habitual de la serie televisiva es los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas.

Además, puedes disfrutar de “Kardeşlerim” a través de streaming. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma ATRESplayer Premium. Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios de la serie de televisión, Adelantos exclusivos y material adicional.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: “Kardeslerim”
  • Otros títulos: “Hermanos”, “Todo por mi familia”, “Todo por mi hogar”
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Idioma original: Turco
  • Creador: Gül Abus Semerci
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama
Póster de "Kardeslerim" o "Hermanos" (Foto: Antena 3)
Póster de "Kardeslerim" o "Hermanos" (Foto: Antena 3)

EL PREMIO QUE RECIBIERON SU BURCU YAZGI Y ONUR SEYIT YARAN POR SUS PAPELES EN “HERMANOS”

Los actores Su Burcu Yazgı y Onur Seyit Yaran ganaron el premio a “Mejor pareja de serie” por sus papeles de Asiye y Doruk en la telenovela turca “Hermanos”.

Los intérpretes turcos fueron premiados por la Universidad de Okan de Turquía. Ambos acudieron a recoger el premio y no duraron en compartir este momento especial en sus redes sociales. .

¿DÓNDE SE GRABÓ LA TELENOVELA “HERMANOS”?

La telenovela “Hermanos” se grabó en Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía. Este lugar se encuentra situado en el corazón de la ciudad, mientras que otras escenas de la producción se desarrollan en varios distritos de Estambul.

El nombre de Fatih proviene del sultán Mehmed II que en idioma árabe, significa “Conquistador”. .

¿QUIÉN ES ONUR SEYIT YARAT, EL ACTOR DE DORUK DE “HERMANOS”?

Onur Seyit Yarat es un actor turco conocido por interpretar a Doruk en “Hermanos”. Nació el 13 de enero de 1995 y es originario de Estambul, donde ha desarrollado su carrera actoral.

En cuanto a su formación académica, se sabe que estudió en la Universidad Haliç, que cuenta con un Conservatorio donde se imparten carreras en teatro, ópera, canto de concierto y música turca.

ONUR SEYIT YARAN Y SU BURCU YAZGI DE “HERMANOS”, ¿SON NOVIOS EN LA VIDA REAL?

La química entre Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı es evidente, por lo que sus fanáticos han manifestado el interés de verlos como pareja en la vida real. De esta manera, diversos rumores alrededor de este posible noviazgo circulan en las plataformas digitales.

Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran son dos de las estrellas de "Hermanos" (Foto: Su Burcu Yazgı Coşkun / Instagram)
Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran son dos de las estrellas de "Hermanos" (Foto: Su Burcu Yazgı Coşkun / Instagram)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “HERMANOS”?

Tras muchas especulaciones, por fin se reveló que la telenovela turca “Hermanos” tendrá una cuarta temporada. Según medios turcos, la producción ha sido firmada por la productora NG Medya.

¿CUÁL HA SIDO LA TELENOVELA TURCA MÁS EXITOSA EN ESPAÑA?

“Fatmagül: Un sufrimiento sin fin” ha sido una de las telenovelas turcas con mayor audiencia en España. La serie se emitió en el canal de televisión Nova y tuvo una gran acogida entre el público español, convirtiéndose en un éxito de audiencia.

¿POR QUÉ LOS EPISODIOS DE LAS TELENOVELAS TURCAS SON MÁS LARGOS?

Los episodios de las telenovelas turcas son conocidos por ser más largos en comparación con las telenovelas de otras regiones. Esto se debe a varios factores culturales y comerciales que influyen en la producción de estas series en Turquía: el alto costo de producción, la estrategia para mantener el interés de la audiencia y la complejidad de las tramas.

VIDEO RELACIONADO

5 telenovelas turcas más largas de los últimos años
Si eres fan de las novelas turcas, en este video te presentamos la lista de producciones más largas en su historia. En caso prefieras aquellas de larga duración, añade estas a tu lista, de lo contrario, puedes prescindir de ellas pues no a todos les gusta las historias extendidas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC