La actriz de 36 años salió a hablar luego de las acusaciones contra su esposo Achraf Hakimi (Foto: Hiba Abouk / Instagram)
La actriz de 36 años salió a hablar luego de las acusaciones contra su esposo Achraf Hakimi (Foto: Hiba Abouk / Instagram)

Los últimos días de marzo no parecen ser nada alentadores para el marroquí Achraf Hakimi. Resulta que , decidió finalizar su relación luego de los presuntos actos de agresión sexual a los que ha sido relacionado el mundialista en Qatar 2022. ¿Lograrán reconciliarse o es el adiós definitivo a su relación?

Mira también:

Este 2023, Y es que cuando el exdefensa del Real Madrid venía de hacer una gran campaña en la Copa del Mundo con su selección, unos presuntos actos de violación en su contra a mediados de febrero comenzaron a ensombrecer su carrera y vida privada, en especial, su relación con la actriz Hiba Abouk.

Como era de esperarse, todo ello repercutió de inmediato en la histrionisa. Solo basta con ver las últimas declaraciones de la pareja de Hakimi para darnos cuenta de que las cosas entre ambos no iban de las mil maravillas. De hecho, durante una entrevista para el medio Instyle, Abouk ni siquiera mencionó el nombre del padre de sus hijos.

Hiba Abouk comunicó su decisión de romper con Hakimi (Foto:Hiba Abouk / Instagram)
Hiba Abouk comunicó su decisión de romper con Hakimi (Foto:Hiba Abouk / Instagram)

Sin embargo, todo se salió de control cuando la también influencer decidió expresar toda la rabia contenida a través de sus historias de Instagram. Lejos de calmar las aguas, Hiba optó por “manifestar mi estado de ánimo y aclarar en primera persona las informaciones erróneas que circulan” a su alrededor.

Además, dejó en claro que su relación con el futbolista ya no iba más, pues el rompimiento llegó a darse “mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena”.

¿POR QUÉ TERMINARON ACHARF HAKIMI Y SU ESPOSA?

Según la versión de la española, , además de revelar que sufrió en silencio todo lo que venía pasando su familia luego de semejantes acusaciones de agresión sexual.

“Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia, señaló la histrionisa de ascendencia libanesa.

Achraf Hakimi y Hiba Abouk oficializaron su relación desde 2018 (Foto: AFP)
Achraf Hakimi y Hiba Abouk oficializaron su relación desde 2018 (Foto: AFP)

A su vez, explicó que la decisión se da luego de un largo tiempo de meditación, pues requirió bastante para “digerir este shock”, ya que los cargos que enfrenta Hakimi son sumamente delicados y hay que tomarlo con sumo cuidado.

En ese sentido, aclaró que luego de un silencio prolongado, no encontró mejor manera que retomar su “vida personal, pública y profesional”, a fin de hallar su mejor versión tanto para ella como para su pequeño hijo.

¿APOYARÁ A LA PRESUNTA VÍCTIMA DE HAKIMI?

Lejos de zanjar su compromiso, Hiba anunció que en su presente “siempre he estado y estaré del lado de las víctimas, por lo tanto, dada la gravedad de la acusación solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia”.

Sin embargo, pidió respeto por sus hijos, ya que “en estas delicadas circunstancias” es necesario llegar a conocer la verdad y resolver el caso.

Según Hiba Abouk, la relación habría llegado a su fin tras 5 años de relación e hijos de por medio (Foto: Hiba Abouk / Instagram)
Según Hiba Abouk, la relación habría llegado a su fin tras 5 años de relación e hijos de por medio (Foto: Hiba Abouk / Instagram)

Al parecer, la actriz de 36 años habría descartado toda opción de reconciliación con Hakimi, pese a que las investigaciones aún no determinan su culpabilidad en este caso.

MÁS INFORMACIÓN DE HIBA ABOUK Y HAKIMI:

DATOS PERSONALES DE HIBA ABPUK

  • Nombre de nacimiento: Hiba Aboukhris Benslimane
  • Fecha de nacimiento: 30 de octubre de 1986
  • Edad: 36 años
  • Lugar de nacimiento: Madrid, España
  • Nacionalidad: española
  • Esposo: Achraf Hakimi (2020-presente)
  • Hijos: Amín (2020) Naím (2022)
  • Educación: Real Escuela Superior de Arte Dramático
  • Ocupación: actriz
  • Años activa: 12 (desde 2010)
  • Instagram:

LA REACCIÓN DE ACHRAF HAKIMI A LA DENUNCIA DE VIOLACIÓN

El futbolista fue visto públicamente por última vez en la gala de los premios The Best, que casualmente se desarrollaron en París. El evento se realizó el lunes 27 de febrero, un día después de que se haga la acusación en su contra, y lo que sorprendió bastante es que, a diferencia de los demás futbolistas, no estuvo acompañado por su esposa, .

Eso sí, hasta el momento, el lateral derecho no ha dado ninguna declaración al respecto y, teniendo en cuenta la gravedad del asunto, es probable que no lo haga y que todo lo maneje de forma estrictamente privada. La que sí ha dado una pequeña reacción es su abogada.

¿DE QUÉ TRATA LA ACUSACIÓN EN CONTRA DE ACHRAF HAKIMI?

Una joven de 23 años, el pasado domingo 26 de febrero, se acercó a una comisaría para declarar que había sido violada por el mencionado futbolista del PSG, aunque solo quería dejar constancia de ello y no denunciarlo. Sin embargo, la Fiscalía de Francia, por la gravedad del asunto, ha decidido investigar el caso, de acuerdo a .

Contenido Sugerido

Contenido GEC