María Fernanda Robles compartía un cariñoso lazo al ser la hija adoptiva de Luis Ángel "El Flaco" (Foto: María Fernanda  / Instagram)
María Fernanda Robles compartía un cariñoso lazo al ser la hija adoptiva de Luis Ángel "El Flaco" (Foto: María Fernanda / Instagram)

sigue resonando fuerte dentro del ambiente mexicano estos últimos días. Y es que murió ahogada con apenas 21 años de vida mientras nadaba en un balneario de Playa Brujas, en Sinaloa. A pesar de ello, seguidores del cantante regional le guardan una gran admiración debido al emprendimiento que se encontraba iniciando por su propia cuenta.

Mira también:

Aunque su partida sigue doliendo a propios y extraños, conocido en el argot musical como “El Flaco”, quien a sus cortos 36 años tuvo que despedir a su amada hija debido a un accidente suscitado en las playas de Cerritos.

Según los reportes, la joven optó por meterse a las frías aguas al promediar las 5:30 de la madrugada, por lo que no midió la fuerza del oleaje que terminó arrastrándola y acabando con su vida.

La hija de Luis Ángel "El Flaco" falleció a los 21 años de edad (Foto: María Fernanda / Instagram)
La hija de Luis Ángel "El Flaco" falleció a los 21 años de edad (Foto: María Fernanda / Instagram)

Además, indican que no fue sola, sino que con dos acompañantes más. Tristemente para , fue su hija quien no supo hacerle frente al poder del mar y falleció ahogada el pasado lunes 14 de agosto.

Como era de suponer, la noticia causó sentimientos encontrados entre los artistas del género regional mexicano, quienes no dudaron en expresar sus condolencias a Luis Ángel “El Flaco”, quien se encuentra totalmente triste al ver el fallecimiento de su hija adoptiva.

Y es que la joven, además de apoyar a su padre en sus presentaciones, también tenía un emprendimiento que la estaba ayudando a valerse por sí misma.

¿QUÉ ESTUDIÓ Y DE QUÉ TRABAJA MARÍA FERNANDA?

Antes de fallecer en medio del océano, María Fernanda estaba consiguiendo un importante logro a sus 21 años al titularse como Licenciada en Cosmiatría y Diseño de Imagen.

De hecho, gracias a su experiencia, la joven decidió abrir un negocio en abril pasado llamado “Fercosmiatra”. Según la página de Instagram de tal emprendimiento, era un negocio del rubro de “salud / belleza” bajo la tutela de Fernanda Robles.

La joven había iniciado un emprendimiento de cosmiatría (Foto: Fernanda Robles / Instagram)
La joven había iniciado un emprendimiento de cosmiatría (Foto: Fernanda Robles / Instagram)

En tal clínica de belleza la jovencita solía brindar servicios de rejuvenecimiento facial, masajes reductivos, levantamiento de glúteos, depilaciones, limpieza de cutis, entre otros. Además, MaFer solía promocionar su negocio por medio de redes sociales cada vez que podía.

(Foto: María Fernanda  / Instagram)
(Foto: María Fernanda / Instagram)

Eso sí, su emprendimiento se encontraba surgiendo, pues la hija de Luis Ángel apenas subió dos publicaciones y contaba con 73 seguidores hasta la mañana del jueves 17 de agosto.

Junto a su pasión por los tratamientos de belleza se encontraba su faceta musical, pues era común ver publicaciones de la joven con una guitarra y tratando de seguirle los pasos a su padre. No obstante, fue la cosmiatría lo que terminó por enamorarla.

Ya había iniciado las promociones de su negocio (Foto: Fernanda Robles / Instagram)
Ya había iniciado las promociones de su negocio (Foto: Fernanda Robles / Instagram)

María Fernanda era la hija de la exesposa de Luis Ángel “El Flaco”, Maricruz Robles. No obstante, él la adoptó legalmente como su hija y esta relación especial entre la joven y el artista continuó sin interrupciones, incluso después de su separación.

¿QUIÉN ES LUIS ÁNGEL “EL FLACO”?

Luis Ángel Franco Rivera, un renombrado cantante proveniente de Mazatlán, Sinaloa, vino al mundo el 7 de marzo de 1987 y su familia estuvo compuesta por Marisida Rivera Chávez y Ramón Franco Pérez.

Luis Ángel 'El Flaco' la esta pasando muy mal tras el fallecimiento de su hija adoptiva (Foto: Luis Ángel El Flaco / Facebook)
Luis Ángel 'El Flaco' la esta pasando muy mal tras el fallecimiento de su hija adoptiva (Foto: Luis Ángel El Flaco / Facebook)

Desde una edad temprana, Luis Ángel, apodado cariñosamente “El Flaco”, destacó por su esbelta figura. Inició su formación en canto y ópera en la Escuela de Arte de Culiacán. A los 15 años, dio inicio a su carrera musical, deleitando a audiencias en diversos lugares de Sinaloa. Fue así como en 2023 alcanzó el estatus de vocalista principal en el grupo Los Recoditos, marcando un hito tras 16 años de actividad artística.

MÁS INFORMACIÓN DE LUIS ÁNGEL “EL FLACO”

DATOS PERSONALES DE LUIS ÁNGEL “EL FLACO”

  • Nombre completo: Luis Ángel Franco Rivera
  • Fecha de nacimiento: 7 de marzo de 1984
  • Edad: 39 años
  • Lugar de nacimiento: Mazatlán, Sinaloa, México
  • Nacionalidad: mexicano
  • Ocupación: cantautor
  • Género musical: regional mexicano

LA REAPARICIÓN DE LUIS ÁNGEL “EL FLACO”

El cantante regional Luis Ángel “El Flaco” se encuentra en un profundo dolor por el fallecimiento de María Fernanda, su hija adoptiva a la que quería como si fuera suya. La joven de solo 21 años de edad perdió la vida ahogada en el mar de Mazatlán durante la madrugada del 14 de agosto, dejando sin palabras a sus seres queridos.

¿CÓMO SE LLEVABAN ÁNGELA, LUIS Y MARÍA FERNANDA?

De acuerdo a Ángela Luisito, los hijos biológicos de Luis Ángel, se llevaban muy bien con María Fernanda a pesar de que no llevaban la misma sangre, pero los dos primeros han demostrado que querían como una hermana a la hija de Maricruz Robles.

EL MENSAJE DE LUIS ÁNGEL “EL FLACO” A LOS PADRES

La noche del 15 de agosto, el cantante de México decidió realizar una emisión en directo en su perfil de Facebook para comunicar a sus seguidores las dificultades que estaba atravesando y expresar su gratitud por las demostraciones de respaldo que había estado recibiendo.

Además, no dudó en ofrecer un consejo a los padres acerca de los riesgos a los que podrían estar enfrentándose sus hijos. “Mi hija se fue y dejó un vació bien cabrón aquí, que no sé cuánto tiempo vaya a durar para poder medio entender lo que está pasando, padres cuiden a sus hijos aunque se los echen de enemigos”, enfatizó.

VIDEO RELACIONADO:

Contenido Sugerido

Contenido GEC