El cerdo es uno de los animales más reservados del Horóscopo Chino. (Foto: GEC)
El cerdo es uno de los animales más reservados del Horóscopo Chino. (Foto: GEC)

El Año de la comenzará el 25 de enero y finalizará el 11 de febrero del 2021. Según el , las personas nacidas bajo el signo del Cerdo dejarán atrás todos sus problemas, deudas, enfermedades y retos. Algunos lograron llegar a la recta final sin sufrir muchos cambios. Otros no tuvieron la misma suerte y debieron tomar otro camino.

La energía de la Rata ayudará al Cerdo sobre todo la primera mitad del año. Especialmente en el ámbito del amor. Este signo amará y será amado. Además, la sensualidad y el erotismo marcarán su paso. Sin embargo, su verdadera prioridad será mantener el equilibrio emocional y poder cumplir con sus objetivos.

Por su naturaleza, el Cerdo tiene la capacidad de adaptarse positivamente a las situaciones adversas y no le gusta estar mal, por ello, durante el año vivirá momentos bonitos y positivos; y otros luchando por no caer en la tristeza. Las personas que pertenecen al signo del Cerdo han nacido durante los años 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019.

El Año del Cerdo se celebrará el próximo 5 de febrero de 2019 hasta el 24 de enero de 2020.(Foto: Freepik)
El Año del Cerdo se celebrará el próximo 5 de febrero de 2019 hasta el 24 de enero de 2020.(Foto: Freepik)

PREDICCIONES DEL CERDO EN EL HORÓSCOPO CHINO 2020

Ludovica Squirru Dari, reconocida astróloga argentina por sus acertadas predicciones en el zodiaco chino, compartió su pronóstico para las personas nacidas bajo el signo del Cerdo, el animal más reservado del Horóscopo Chino. Conoce qué le espera a este signo en el ámbito de la salud, dinero y amor para el .

SALUD: este nuevo año el Cerdo va a estar muy ansioso, lo que podría traerle problemas en la salud. Va a tener que tomar medidas de inmediatas para evitar sufrir algún problema más grave. También podría sufrir de estrés debido a que será un año complicado en el trabajo.

DINERO: durante los primeros meses del Año de la Rata de Metal deberá ser muy ahorrativo y prudente en sus compras. No gaste innecesariamente. Controle bien sus gastos para que los imprevistos no lo sorprendan. En los otros meses la situación podría mejorar debido a que habrá un aumento de sueldo o recibirá ingresos por otras actividades. Con respecto al trabajo, deberá ser muy discreto para evitar enfrentamientos en su empresa.

AMOR: si está soltero este será un buen año para que encuentre el amor, pero sobretodo entregue su corazón. Podría tener varias parejas esporádicas, pero solo logrará complementarse con una. Sin embargo, no se apresure y conozca bien a esa persona. Por otro lado, si está casado o tiene pareja, la relación será inestable. Deberán aclarar varias cosas para poder continuar juntos.

Predicciones para el Cerdo según el Horóscopo Chino. (Foto: Pixabay)
Predicciones para el Cerdo según el Horóscopo Chino. (Foto: Pixabay)

CARACTERÍSTICAS DEL CERDO EN EL HORÓSCOPO CHINO 2020

El Cerdo simboliza la justicia, la generosidad y la abundancia. Su gran sensibilidad y profundidad por los problemas de los demás lo convierten en una gran fuente de sabiduría. Además, son muy reservados y cautos, pero si se sienten expuestos a algún peligro son capaces de embestir con toda su fuerza.

Este animal también es solidario, lúcido y tiene sentido común. Le gusta ayudar al prójimo, pero a veces esto le trae problemas ya que interfiere en la vida de los demás sin que lo llamen.

Sabe disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Contagia optimismo si está en épocas de abundancia laboral o afectiva. También es muy querido en el ámbito familiar y profesional. Le gusta compartir su mundo con su pareja y amigos, pero muchas veces pierde grandes oportunidades porque no es muy flexible y abierto.

Los Cerdo son muy trabajadores, excelente amigos y los organizadores de la comunidad por naturaleza. (Foto: Freepik)
Los Cerdo son muy trabajadores, excelente amigos y los organizadores de la comunidad por naturaleza. (Foto: Freepik)

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR