El gallo es el animal más orgulloso del Horóscopo Chino. (Foto: GEC)
El gallo es el animal más orgulloso del Horóscopo Chino. (Foto: GEC)

El 25 de enero comenzará el Año de la y terminará el 11 de febrero del 2021, según el . Para las personas nacidas bajo el signo del Gallo les espera un año de muchas sorpresas, unas agradables, otras no tanto. Sin embargo, todas deben tomarse de la mejor manera posible.

En este nuevo año, el Gallo tiene la posibilidad de tener un nuevo miembro en la familia. Además, es muy probable de que su economía mejore ya que recibirá nuevas y mejores propuestas de trabajo. También conocerá a muchas personas que le brindarán ayuda en aquellos momentos difíciles.

Todas las personas nacidas en los años 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017 pertenecen al signo del Gallo. Según el Horóscopo Chino, son muy espontáneos y trabajadores. Además, destacan por su perseverancia.

PREDICCIONES DEL GALLO EN EL HORÓSCOPO CHINO 2020

La famosa astróloga argentina, Ludovica Squirru Dari, como todos los años compartió sus predicciones para las personas nacidas bajo el signo del Gallo.

SALUD: gozará de buena salud durante este 2020. Sin embargo, debe comenzar a realizar ejercicio diario y tener una dieta sana y balanceada. Comience por consumir más frutas y verduras. Beba mucha agua y verá como su organismo se lo agradecerá. Duerma sus ocho horas seguidas. Si bien es uno de los animales más trabajadores del zodiaco chino, también tiene derecho a descansar y a pasar momentos de relajación.

DINERO: los primeros meses del año podría tener algunos problemas económicos, sin embargo, con el pasar de los días su economía mejorará pues conseguirá un mejor trabajo. Sin embargo, es recomendable que sepa controlar sus gastos. No compre cosas innecesarias y ahorre la mayor cantidad posible.

AMOR: este año les irá muy bien. Si está casado o tiene pareja, será necesario que piense el rumbo que está tomando la relación. Deben mejorar la comunicación y eliminar todo aquello que no permite que la relación avance. Adopten nuevas costumbres y formas de enfocar la vida. Si está pensando en tener un hijo, este no es un buen momento. Tal vez más adelante. En cambio, si está soltero será un año de mucha locura. Conocerá a muchas personas y tendrá muchas relaciones. Pero debe tomarse un tiempo para elegir mejor.

Gallo del Horóscopo Chino (Foto: Pixabay)
Gallo del Horóscopo Chino (Foto: Pixabay)


CARACTERÍSTICAS DEL GALLO EN EL HORÓSCOPO CHINO 2020

Las personas que pertenecen al signo Gallo son espontáneos, honestos y discretos en sus relaciones. Tienen mucho empuje y fuerza. También tienen un espíritu competitivo, siempre quieren ser más y mejor que los demás. Son previsores, no dejan ningún cabo sin atar.

La mujeres que son del signo Gallo son muy amorosas y protectoras con sus hijos. Saben poner límites, son metódicas, detallistas, hábiles en la cocina y además, en las manualidades. En cambio, los varones gallos tiene más talento artístico, son muy creativos e imaginativos.

Los gallos que nacen en la noche son más retraídos e inseguros. Los que nacen en la mañana son más excéntricos, transparentes, liberales y enérgicos. También son amantes de la comida y la bebida. Le gusta las cosas caras y lujosas, por ello, en algún momento de sus vidas pueden volverse un poco creídos.

La astrología china es la astrología del calendario chino, particularmente sus 12 ciclos anuales de animales, conocidos como zodiaco chino (Foto: Pixabay)
La astrología china es la astrología del calendario chino, particularmente sus 12 ciclos anuales de animales, conocidos como zodiaco chino (Foto: Pixabay)

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR