El perro es el signo más fiel del Horóscopo Chino. (Foto: GEC)
El perro es el signo más fiel del Horóscopo Chino. (Foto: GEC)

Para el , el Año de la comienza el 25 de enero y termina el 11 de febrero del 2021. Durante la primera mitad del año, el signo del Perro estará muy agotado. Tendrá mucha carga laboral y no sabrá como controlar el estrés y las nuevas responsabilidades.

Para la segunda mitad del Año de la Rata de Metal, este animalito le ofrecerá una energía extraordinaria al Perro, que le permitirá recuperarse y lograr solucionar todos sus problemas. Sin embargo, si no logra sobreponerse, corre el riesgo de quedarse estancado y no lograr sus objetivos propuestos.

Las personas nacidas entre los años 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018 pertenecen al signo del Perro, un animal que inspira confianza en los demás. También es modesto, sencillo y no tiene gustos extravagantes. Pero si despierta curiosidad por su excéntrica personalidad.

Perro (1922-1934-1946-1958-1970-1982-1994-2006, 2018)
Perro (1922-1934-1946-1958-1970-1982-1994-2006, 2018)

PREDICCIONES DEL PERRO EN EL HORÓSCOPO CHINO 2020

La famosa astróloga argentina, Ludovica Squirru Dari, compartió sus predicciones para las personas nacidas bajo el signo del Perro en su libro Horóscopo Chino 2020. A continuación, conoce que le depara al signo más fiel de todo el zodiaco chino con respecto a la salud, dinero y amor.

SALUD: este año gozará de buena salud, sin embargo, deberá cuidarse mucho, en especial si le gusta hacer deporte o ir al gimnasio. Está bien realizar ejercicio, pero tampoco es bueno exigir al cuerpo. Por otro lado, el estrés causado por el trabajo o los estudios complicarán su salud en los primeros meses del año. Recuerde que también es bueno relajarse y descansar.

DINERO: los primeros meses del año, no deberá gastar dinero ya que su economía no es estable. Luego, irá mejorando ya que recibirá una oportunidad especial para conseguir un nuevo trabajo o mejorar sus condiciones de empleo. Esto le permitirá estar tranquilo durante un buen tiempo. También es momento de invertir. Todo le irá bien, siempre y cuando reciba asesoramiento.

AMOR: hasta que no comience el Año de la Rata de Metal, el signo del Perro sufrirá de mal de amores. Luego, tendrá muchas oportunidades de encontrar el amor, pero nada se concretará debido a que este signo no quiere integrarse por completo en la vida emocional de su pareja. Si ya tiene pareja, le irá muy bien. Habrá mucha más comunicación. Si está pensando en tener un hijo, este será un buen año.

Predicciones para el Perro en el Horóscopo Chino. (Foto: Pixabay)
Predicciones para el Perro en el Horóscopo Chino. (Foto: Pixabay)

CARACTERÍSTICAS DEL PERRO EN EL HORÓSCOPO CHINO 2020

Según el Horóscopo Chino, el signo del Perro es el más honesto de todos. Es muy amigable, entrega su amistad y su protección sin condiciones, incluso a personas que no lo necesitan. Nunca pide nada a cambio. El es feliz de ayudar a los demás.

El Perro es considerado como el mejor consejero. Sin embargo, algunos son indiscretos y les gusta divulgar información privada. Este animal tiene pocos, pero buenos amigos. También tienen hábitos y costumbres que los convierten en alguien disciplinado, metódico y profesional en el trabajo que desarrolle.

Este animal es capaz de enamorarse incondicionalmente y dar la vida por alguien que no vale la pena. Es muy fácil de seducir y a la vez de engañar. Por ello, muchas veces tiene una vida complicada y llena de situaciones que debe aprender a afrontar.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR