Josh Radnor como Ted Mosby en “How I Met Your Mother”. El actor puede regresar para el spin-off (Foto: 20th Century Fox Television)
Josh Radnor como Ted Mosby en “How I Met Your Mother”. El actor puede regresar para el spin-off (Foto: 20th Century Fox Television)

Para alegría de sus seguidores, la temporada dos de (“Cómo conocí a tu padre”, en español), la serie spin-off de , regresa este 24 de enero. Si bien, muchos están a la expectativa de lo que verán en los próximos episodios, una buena noticia haría sonreír aún más a los fanáticos: el posible retorno de Josh Radnor como Ted Mosby.

Sí, así como leíste, el actor de 48 años podría retomar su papel, solamente es cuestión de tiempo ver si finalmente aparece en algunos o todos los capítulos de esta serie de televisión web. Sin embargo, él ya se refirió a este tema, ¿qué dijo? A continuación, te lo contamos.

Ted Mosby, al igual que Barney Stinson, era un gran ‘dater’. Sus conquistas superan los 50 (Foto: CBS)
Ted Mosby, al igual que Barney Stinson, era un gran ‘dater’. Sus conquistas superan los 50 (Foto: CBS)

¿VOLVERÁ JOSH RADNOR COMO TED MOSBY?

Josh Radnor, protagonista de (“Cómo conocí a tu madre”, en español), dio una entrevista en la que habló sobre la posibilidad de aparecer en la serie spin-off.

“Tuve un intercambio de correo electrónico muy dulce con Hilary Duff. Fuimos de ida y vuelta sobre ser el ‘yo’ en ‘How I Met Your... Ha dicho públicamente [que] le encantaría tenerme, así que no rechazaría una invitación”, señaló a durante una entrevista en apoyo de Prime Video’s Hunters.

Cabe señalar que Duff, además de ser la protagonista de la serie, también es la productora de esta comedia, creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger.

Si Josh Radnor aparece en el spin-off, se convertiría en el segundo protagonista en hacerlo, ya que Cobie Smulders aparecerá en “”How I Met Your Father” como Robin Scherbatsky. Solamente nos queda esperar.

Tantas veces esa trompa azul... (Foto: CBS)
Tantas veces esa trompa azul... (Foto: CBS)

¿CÓMO REGRESARÍA TED MOSBY A “HOW I MET YOUR FATHER”?

Tomando en cuenta que el spin-off continuaría de inmediato donde terminó la temporada 1, la historia debería continuar ambientada en 2022, ya que ese año Ted sigue casado con Tracy (Cristin Milioti), quien muere tras un matrimonio feliz el año 2024, pero para ese entonces nadie sabe sobre su enfermedad.

Es decir, seis años antes de que Mosby le cuente a sus hijos adolescentes: Luke y Penny la historia de cómo conoció a su madre, precisa TV Line.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HOW I MET YOUR FATHER″

¿CUÁNDO SE ESTRENA “HOW I MET YOUR FATHER 2″ EN AMÉRICA LATINA?

Los fans en territorio latino deberán un poco más para saber la información relacionada con la serie “How I Met Your Father” Temporada 2, pues aún no hay ninguna oficialización.

A diferencia de los Estados Unidos, en los países de América Latina, la serie se emite por Star+, así que es preciso esperar que la información sea anunciada por dicha cadena de streaming.

Contenido Sugerido

Contenido GEC