La segunda temporada de “How to Sell Drugs Online (Fast)” está disponible en Netflix desde el 21 de julio de 2020 (Foto: Netflix)
La segunda temporada de “How to Sell Drugs Online (Fast)” está disponible en Netflix desde el 21 de julio de 2020 (Foto: Netflix)

“How to Sell Drugs Online (Fast)” (”Cómo vender drogas online (a toda pastilla)” en España) es una comedia dramática alemana de Netflix, creada por Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann, cuya segunda temporada apenas se estrenó el 21 de julio de 2020, pero los fans ya están preguntando por una tercera entrega.

En los seis nuevos episodios, , un joven que incursiona en la venta de drogas por internet para impresionar y recuperar a su novia, refuerza el negocio junto con su equipo. Sin embargo, cuando la tienda de drogas online se hace más exitosa, los peligros se hacen más grandes.

Aunque Moritz, Lenny y Dan intentan dejar el negocio en la nueva temporada de “”, las cosas no resultan como esperaban y la sociedad se rompe, provocando aún más problemas, sobre todo a uno de ellos.

Tráiler de la temporada 2 de "How to Sell Drugs Online (Fast)" (Video: Netflix)

¿”HOW TO SELL DRUGS ONLINE (FAST)” TENDRÁ TEMPORADA 3?

aún no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie, pero considerando la respuesta positiva de la audiencia y de la crítica, que elogia el espectáculo por su atractiva historia, actuaciones y estética visual, es posible que consiga pronto la luz verde para nuevos capítulos.

Además, el final de la segunda temporada dejó la puerta abierta a la realización de una tercera entrega. Luego de la disolución del equipo de MyDrugs, Lenny destruyó el servidor y borró todos los datos esenciales, hasta el acceso a las bitcoins del equipo. Moritz, desde luego, quedó en shock, cuando ya se había asentado en su cómoda oficina en Róterdam.

En tanto, en el futuro, desde donde Moritz cuenta esta historia, fue revelado que había sido arrestado.

Entonces, si “How to Sell Drugs Online (Fast)” es renovada para una tercera temporada, es probable que Lenny y Dan descubran que Moritz no estaba mintiendo sobre el peligro de salir del negocio y busquen la forma de volverse a unir y recuperar MyDrugs a pesar de su disolución.

Por ahora, solo queda esperar la respuesta oficial de la plataforma de streaming, que suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la reacción de sus usuarios.

¿Lenny y Moritz volverán a ser amigos alguna vez en "How to Sell Drugs Online (Fast)"? (Foto: Netflix)
¿Lenny y Moritz volverán a ser amigos alguna vez en "How to Sell Drugs Online (Fast)"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 3 DE “HOW TO SELL DRUGS ONLINE (FAST)”?

Si Netflix renueva “How to Sell Drugs Online (Fast)” para una tercera temporada, lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming a fines del año 2021 o en 2022, dependiendo del inicio del rodaje, que hoy es complicado por la pandemia del coronavirus.

MÁS SOBRE SERIE DE NETFLIX