El galán turco junto a su esposa, Mihre Mutlu (Foto: Ibrahim Çelikkol / Instagram)
El galán turco junto a su esposa, Mihre Mutlu (Foto: Ibrahim Çelikkol / Instagram)

se ha convertido en el galán del momento gracias a su participación en la cuarta temporada de “”, la telenovela turca donde da vida a . Claro está, también es conocido por su trabajo en “Mi hogar, mi destino”, “Amor en blanco y negro” y por su gran atractivo físico.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es İbrahim Çelikkol?

De 1,87 metros de estatura, ha enamorado al público con su talento y fisonomía y no es raro que ahora más de uno esté interesado en su vida privada, sobre todo en cuanto al estado de su corazón.

¿Entonces? El actor está felizmente casado, pero, ¿quién es exactamente su esposo? A continuación, lo que debes saber sobre la mujer que atrapó a uno de los galanes más deseados de la .

MÁS INFORMACIÓN: Qué son İbrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek en la vida real
Ibrahim Çelikkol al igual que su esposa no dudan en publicar imágenes demostrando cuánto se aman (Foto: Mihre Mutlu / Instagran)
Ibrahim Çelikkol al igual que su esposa no dudan en publicar imágenes demostrando cuánto se aman (Foto: Mihre Mutlu / Instagran)

¿LA ESPOSA DEL ACTOR IBRAHIM ÇELIKKOL?

La esposa de es Mihre Mutlu. Ella nació en la Provincia de Samsun, Turquía, en 1989 y actualmente tiene 32 años. Es arquitecta y siguió sus estudios en Bahçeşehir Üniversitesi en Estambul, Mimarlık ve Tasarım Fakültesi y la Universidad de Yeditepe.

Tras conocer al galán de telenovelas contrajo matrimonio en 2017 en una romántica boda realizada en Datea, Turquía. La ceremonia fue de lo más tradicional con túnicas blancas y coronas de flores en la cabeza.

MÁS INFORMACIÓN: Además de Hande Erçel y Kerem Bürsin ¿quiénes son los actores turcos que se enamoraron en 2021?
El galán turco divirtiéndose con su esposa en un local (Foto: Ibrahim Çelikkol / Instagram)
El galán turco divirtiéndose con su esposa en un local (Foto: Ibrahim Çelikkol / Instagram)

A los dos años de estar casada con el actor dio a luz a su primogénito, a quien puso el nombre de Ali. Antes de alumbrar a su hijo compartió en sus redes sociales una pantalla con el ritmo cardíaco y las pulsaciones de la madre, acompañada de la frase: “Me pregunto si vendrá esta noche”. Posteriormente, unas manitas del bebé o una mesa llena de canapés perfectamente adornada con una gran A.

Tras la llegada de su bebé, ella no ha dudado en mostrar el crecimiento de su hijo en su cuenta de Instagram, al igual que el histrión, quien ha señalado que es la luz de sus ojos.

En su cuenta de Instagram Mihre Mutlu se describe como una madre y arquitecta que tiene un estilo de vida y rutinas saludables. Asimismo, sube fotografías de su día a día.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre İbrahim Çelikkol
Una toma en blanco y negro de la familia completa del galán turco (Foto: Ibrahim Çelikkol / Instagram)
Una toma en blanco y negro de la familia completa del galán turco (Foto: Ibrahim Çelikkol / Instagram)

HAKAN GÜMÜŞOĞLU, EL PERSONAJE DE IBRAHIM ÇELIKKOL EN “ZÜLEYHA”

El personaje de Ibrahim Çelikkol en “Tierra amarga” tiene un estilo bastante diferente de los papeles que le han tocado hasta ahora. Con aspecto anticuado y el cabello peinado a un lado, se llamará Hakan Gümüşoğlu, un viejo amigo de la escuela de Iron (Murat Ünalmis).

Su llegada a Çukurova cambiará todo en la telenovela turca, causará problemas a Züleyha y en la historia surgirá un amor sorpresa; eso sí, no faltarán las dosis de venganza y pasión ya característicos en la ficción.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos más sugerentes de Ibrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek
El galán turco Ibrahim Çelikkol junto a su esposa  (Foto: Mihre Mutlu / Instagram)
El galán turco Ibrahim Çelikkol junto a su esposa (Foto: Mihre Mutlu / Instagram)

LA SESIÓN DE FOTOS DE IBRAHIM ÇELIKKOL DE LA QUE TODOS HABLAN

Çelikkol y Altınbilek son dos de los actores de moda en Turquía por sus papeles en “Tierra amarga” de Hakan y Züleyha, respectivamente. Esto le ha llevado a ambos a ser portada de algunas revistas, como , donde además de contar cómo es su trabajo, posaron en una sugerente sesión de fotos. A continuación, las mejores imágenes.

En la entrevista, İbrahim Çelikkol señaló que está muy feliz de ser parte de la ficción turca: “El resultado es muy satisfactorio para mí. Me adapté muy rápido, la armonía y energía del equipo hace que el ambiente del set sea muy cómodo y pacífico”.

“Todo el mundo trabaja con gran devoción, y se producen episodios bonitos y de calidad. La parte más agradable del trabajo es que nuestros espectadores están con nosotros, están felices y los resultados que obtenemos de las calificaciones, a pesar de todo el cansancio”, puntualizó el actor en la entrevista con Şamdan Plus.

MÁS INFORMACIÓN: Las vacaciones de invierno de İbrahim Çelikkol junto con su hijo

FOTOS DE IBRAHIM ÇELIKKOL