İbrahim Çelikkol se encontró con la actriz Birce Akalay en una peluquería. (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)
İbrahim Çelikkol se encontró con la actriz Birce Akalay en una peluquería. (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)

El mundo de la actuación va más allá de los sets de grabación y los libretos, pues, durante las filmaciones de las distintas telenovelas también nacen grandes amistades que se van fortaleciendo con el tiempo. Este es el caso del actor quien se hizo muy amigo de la actriz luego de protagonizar “”.

MÁS INFORMACIÓN: La mayor preocupación de İbrahim Çelikkol al sumarse a la temporada 4 de “Tierra amarga”

es un actor que se hizo muy conocido tras participar en la telenovela “Tierra amarga” donde hizo el papel de Hakan y en el drama otomano “Mi hogar, mi destino” donde interpretó a Medhi.

Por su parte, Birce Akalay es recordada por su gran actuación en “Yer Gök Aşk” y “Küçük Ağa”. Es así que los dos actores fueron elegidos para protagonizar la producción otomana “” (“Siyah Beyaz Aşk”, en su idioma original).

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la famosa actriz que estuvo casada con Demir en la vida real

En “Amor en blanco y negro” se relata la historia de Asli (Birce Akalay), una reconocida cirujana y Ferhat (İbrahim Çelikkol), un asesino a sueldo. Los caminos de los dos personajes de cruzarán y ella deberá pensar muy bien en si es que se casa con él o morir.

CUANDO İBRAHIM ÇELIKKOL Y BIRCE AKALAY DE “AMOR EN BLANCO Y NEGRO” SE ENCONTRARON EN UNA PELUQUERÍA

Los actores y Birce Akalay quienes han logrado tener una buena amistad sorprendieron mucho a sus seguidores cuando, por cosas del destino, coincidieron en una peluquería de Turquía, según .

El hecho ocurrió cuando el actor llevó a su hijo, Alí, para que le cortaran el cabello y fue allí donde la actriz Birce Akalay quedó impactada con la presencia de su compañero. Ella registró el tierno momento que vivió Çelikkol junto a su pequeño.

İbrahim Çelikkol y Birce Akalay se encontraron en una peluquería. (Foto: İbrahim Çelikkol / historias Instagram)
İbrahim Çelikkol y Birce Akalay se encontraron en una peluquería. (Foto: İbrahim Çelikkol / historias Instagram)

İBRAHIM ÇELIKKOL Y BIRCE AKALAY COMIERON PIZZA

El encuentro también fue motivo para que los actores junto al pequeño Ali comieran unas buenas porciones de pizzas. En ese sentido, se pudo ver al niño quien recibió el pedido del repartidor.

Los actores disfrutaron de pizzas. (Foto: İbrahim Çelikkol / historias Instagram)
Los actores disfrutaron de pizzas. (Foto: İbrahim Çelikkol / historias Instagram)

¿QUIÉN ES BIRCE AKALAY?

Birce Akalay nació el 19 de junio de 1984 en Estambul, Turquía, comenzó a bailar a los cuatro años y se graduó de Pera Fine Arts High School Theatre en 2003. Continuó sus estudios en la Universidad de Estambul con una especialización en análisis teatral, pero dejó la escuela para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Terminó sus estudios en el Conservatorio de la Universidad de Haliç.

En 2004, participó en Miss Turquía y quedó en el tercer lugar, además, representó a su país en Miss Europa. En 2007, hizo su debut televisivo con un papel secundario en la serie “Asi”, mientras que su primer rol cinematográfico fue en la película “Son Ders: Aşk ve Üniversite”.

Su primer protagónico fue en la serie “Kader”, donde interpretó a Lamia. En 2017, fue elegida para la obra de teatro “Yedi Kocalı Hürmüz”, dirigida por Müjdat Gezen. Su carrera televisiva continua “Küçük Ağa” (2014-2015), “Evli ve Öfkeli” (2015-2016), “Hayat Bazen Tatlıdır” (2016-2017), “Siyah Beyaz Aşk” (2017-2018), entre otros proyectos.

Además, se convirtió en profesora en el Departamento de Teatro de la Universidad de Haliç y participó en el programa de música “Benimle Söyle” como juez principal.

Birce Akalay es recordada por su gran actuación en “Yer Gök Aşk”. (Foto: Birce Akalay / Instagram)
Birce Akalay es recordada por su gran actuación en “Yer Gök Aşk”. (Foto: Birce Akalay / Instagram)

¿QUIÉN ES IBRAHIM ÇELIKKOL?

nació el 14 de febrero de 1982 en Izmir, Turquía. Hoy de 40 años, es un actor y modelo que también ha sido jugador de baloncesto.

Debutó como actor en el año 2008 cuando fue descubierto por un productor. Desde entonces, ha interpretado una gran cantidad de papeles protagonistas, aunque su mayor triunfo llegó con “Amor en blanco y negro”, una telenovela turca titulada originalmente “Siyah Beyaz Aşk”.

İbrahim Çelikkol es un actor de cine y televisión, ha destacado por su participación en diversas producciones como “Fetih 1453″ (2012), donde interpretó a Ulubatlı Hasan. Dos años después, en el 2014, protagonizó “Sadece Sen”, donde se puso en la piel de Ali.

Para la televisión, ha protagonizado varios títulos como “Pars: Narkoterör” (2008), “Keskin Bıçak” (2010), “Iffet” (2011-2012), “Reaksiyon” (2014), “Kördüğüm” (2016), “Muhteşem İkili” (2018), “Doğduğun Ev Kaderindir” (2019).

MÁS INFORMACIÓN:
İbrahim Çelikkol es uno de los galanes más cotizados en Turquía. (Foto: IMDB)
İbrahim Çelikkol es uno de los galanes más cotizados en Turquía. (Foto: IMDB)

IBRAHIM ÇELIKKOL ES CONSIDERADO EL MEJOR ACTOR TURCO

En una importante gala celebrada en Estambul, el actor recibió el trofeo de la revista GQ en la categoría “Estrella de TV del Año”, entregado por el subdirector general de la estación de televisión turca ATV.

Emocionado y orgulloso, Ibrahim agradeció el premio y se lo dedicó a su hijo Ali, de quien mencionó es “el aliento de la naturaleza”.

HAKAN GÜMÜŞOĞLU, EL PERSONAJE DE IBRAHIM ÇELIKKOL EN “ZÜLEYHA”

El personaje de Ibrahim Çelikkol en “Tierra amarga” tiene un estilo bastante diferente de los papeles que le han tocado hasta ahora. Con aspecto anticuado y el cabello peinado a un lado, se llamará Hakan Gümüşoğlu, un viejo amigo de la escuela de Iron (Murat Ünalmis).

Su llegada a Çukurova cambiará todo en la telenovela turca, causará problemas a Züleyha y en la historia surgirá un amor sorpresa; eso sí, no faltarán las dosis de venganza y pasión ya característicos en la ficción.

QUIÉN FUE LA PAREJA DE IBRAHIM ÇELIKKOL

Ibrahim Çelikkol contrajo matrimonio con la reconocida arquitecta Mihre Mutlu en 2017, en una boda que sorprendió a muchos.

La pareja se comprometió en abril de 2017. İbrahim Çelikkol fue a la ciudad natal de Mutlu, Samsun, y preguntó por ella a su familia de acuerdo con las tradiciones y costumbres, y usaron sus anillos. Estaban tan felices que se casaron un mes después, el 25 de mayo del 2017, sin esperar demasiado.

Los novios tuvieron una boda de ensueño. La romántica ceremonia se realizó en Datea, Turquía, con túnicas blancas y coronas de flores en la cabeza.

El actor dijo estar profundamente enamorado y que el matrimonio tuvo muchos efectos positivos en su propia vida. En 2019 anunció la llegada de su bebé, Alí, quien nació el 6 de diciembre de ese año.

Se trataba de una de las parejas más felices y sólidas de la farándula turca, pero la relación llegó a su fin de manera tan sorpresiva como el anuncio de su boda.

¿POR QUÉ DECIDIERON DIVORCIARSE IBRAHIM CELIKKOL Y MIHRE MUTLU?

Mihre Mutlu tomaron la decisión de separar sus vidas y continuar caminos separados. La única forma de concretar esto fue mediante el divorcio debido a los desacuerdos que tenían. Así lo informó la revista  que también señaló que la pareja ha tratado de salvar su matrimonio por el bien de ellos y de su hijo.

En junio de 2021, el matrimonio de İbrahim Çelikkol y Mihre Mutlu no pasaba por un buen momento y, debido a ello, la pareja decidió separarse, para luego comenzar con el divorcio. En su momento, ninguno de los dos salió a declarar lo que pasó; sin embargo, Mihre Mutlu borró las fotos que salía con el actor de sus redes sociales. Más detalles .