İbrahim Çelikkol es un actor de cine y televisión que ha destacado por su participación en diversas producciones turcas (Foto: İbrahim Çelikkol/ Instagram)
İbrahim Çelikkol es un actor de cine y televisión que ha destacado por su participación en diversas producciones turcas (Foto: İbrahim Çelikkol/ Instagram)

es uno de los actores turcos más famosos del momento gracias a su trabajo en varias series y telenovelas como “Mi hogar, mi destino” y “Tierra amarga”. El intérprete de 39 años es considerado una celebridad dentro y fuera de Turquía, convirtiéndose en uno de los rostros masculinos más cotizados de los últimos años dentro del mundo del entretenimiento.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué la separación de İbrahim Çelikkol y Mihre Mutlu ha sido tan inesperada

Çelikkol debutó como actor en el año 2008 cuando fue descubierto por un productor. Desde entonces, ha interpretado una gran cantidad de papeles protagonistas, aunque su mayor triunfo llegó con “Amor en blanco y negro”, una telenovela turca titulada originalmente “Siyah Beyaz Aşk”.

Tras el final de esta producción, continuó sumando nuevos proyectos a su carrera como actor incorporándose a la cuarta temporada de “Tierra amarga” (“Bir Zamanlar Çukurova” en su idioma original) como Hakan Gümüşoğlu. Y ahora el actor turco emprende un nuevo reto al sumarse a una serie para Netflix. ¿Cuál es? Aquí te contamos todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la actriz turca que conquistó al galán de “Tierra amarga” antes que Mihre Mutlu
İbrahim Çelikkol es recordado por participar en la telenovela "Tierra amarga" (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)
İbrahim Çelikkol es recordado por participar en la telenovela "Tierra amarga" (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)

“KUS UÇUSU”, LA NUEVA SERIE DE İBRAHIM ÇELIKKOL PARA NETFLIX CON BIRCE AKALAY

İbrahim Çelikkol es un actor de cine y televisión que ha destacado por su participación en diversas producciones como “Fetih 1453″, “Mi hogar, mi destino” y “Tierra amarga”, entre otras más.

Desde su debut como actor en el año 2008, İbrahim Çelikkol ha interpretado una gran cantidad de papeles protagonistas, entre los que destacó su trabajo en “Mi hogar, mi destino”, donde interpretó a un joven mecánico llamado Mehdi, logrando hacerse notar por su talento.

Tras su polémica salida de “Mi hogar, mi destino”, donde desaparece tras una escena en la que es disparado y muere, İbrahim Çelikkol ha seguido sumando más títulos a su carrera artística y en abril de 2021 se unió al reparto de la nueva serie turca de Netflix titulada “Kuş Uçuşu”.

“Kuş Uçuşu”, traducida al español como “Vuelo de Pájaro”, es una nueva serie turca para Netflix producida por Ay Yapım. Esta ficción reunió a los actores Birce Akalay e İbrahim Çelikkol, quienes protagonizaron tiempo atrás la producción “Siyah Beyaz Aşk”.

Además de Ibrahim y Birce en los papeles protagonicos, el elenco de “Kuş Uçuşu” lo conforman los actores Miray Daner, Burak Yamantürk, İrem Sak, Defne Kayalar, Bülent Çetinaslan, Zafer Ergin, entre otros.

La serie turca “Kuş Uçuşu” narra el conflicto de dos generaciones diferentes dentro de un canal de televisión. Este seré el escenario donde competirán por ser el mejor y destacar.

“Los puntos de vista, los enfoques y las formas de caminar en el camino hacia la meta son ahora diferentes en comparación con la generación X. Asli, una mujer joven, intenta “volar como un pájaro” en lugar de depender del trabajo duro para ascender en la carrera. ¿Aslı, que está tratando de llegar a la cima con los métodos del nuevo mundo, podrá alcanzar su objetivo?”, se lee en la sinopsis oficial de “Kuş Uçuşu”, que estará disponible en Netflix.

Tanto Birce como Ibrahim han reconocido en más de una ocasión sentirse muy cómodos trabajando juntos. “Él es muy querido para mí y siempre quiero que trabajemos juntos”, dijo la actriz en una entrevista, según destaca el portal español “Diez minutos”.

Se esperaba que la serie “Kuş Uçuşu” (“Vuelo de Pájaro”, en español) llegara en diciembre a Netflix. Sin embargo, no se hizo ningún anuncio en aquella fecha. Ahora se espera que el estreno llegue a principios de 2022.

FOTOS DE İBRAHIM ÇELIKKOL EN INSTAGRAM