İbrahim Çelikkol es recordado por participar en la telenovela "Tierra amarga". (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)
İbrahim Çelikkol es recordado por participar en la telenovela "Tierra amarga". (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)

Se acabó el amor. El actor , famoso por interpretar a Hakan Gümüşoğlu, en la telenovela “Tierra amarga”, estuvo casado con la arquitecta Mihre Mutlu desde el 2017, pero luego de cuatro años decidieron tomar caminos separados. Esta situación sorprendió a los miles de fanáticos del artista debido a que la pareja era una de las más sólidas del ambiente artístico.

MÁS INFORMACIÓN: Ali, el único hijo del actor turco İbrahim Çelikkol

Uno de los personajes que sorprendió en la telenovela “Tierra amarga” (“Bir Zamanlar Çukurova”, en su idioma original) fue Hakan quien aparece en la cuarta temporada del exitoso drama otomano que ha conquistado varios países.

Pero esta no ha sido la primera vez que el actor sorprendía a todos con su gran talento para la actuación, pues, en el 2008 debutó con la serie televisiva “Pars Narkoterör” donde encarnó al personaje del capitán “Pars Narkoterör”. Esta producción estuvo dirigida por Osman Sinav.

MÁS INFORMACIÓN: İbrahim Çelikkol y Mihre Mutlu, por qué decidieron divorciarse
İbrahim y Mihre seguían sin anunciar su separación, hasta que los amigos más cercanos de la pareja confirmaron la noticia (Foto: İbrahim Çelikkol/Instagram)
İbrahim y Mihre seguían sin anunciar su separación, hasta que los amigos más cercanos de la pareja confirmaron la noticia (Foto: İbrahim Çelikkol/Instagram)

Además de triunfar en el mundo de la actuación, también encontraría el amor en la arquitecta Mihre Mutlu con quien se casó en el 25 de mayo del 2017. Ambos tuvieron un hijo llamado Alí.

POR QUÉ LA SEPARACIÓN DE IBRAHIM CELIKKOL Y MIHRE MUTLU HA SIDO TAN INESPERADA

y Mihre Mutlu llevaban una vida tranquila y eran considerados como una de las parejas más estables del ambiente artístico. Sin embargo, por acuerdo mutuo decidieron divorciarse y tomar rumbos distintos, según lo informó en aquel momento la revista .

Tal situación ha dejado sorprendidos a los miles de fanáticos del actor. Este hecho fue algo inesperado debido a que eran una familia muy unida junto a su hijo, Alí, quien nació en el 2019.

İbrahim Çelikkol tuvo un hijo con Mihre Mutlu. (Foto: İbrahim Çelikkol/Instagram)
İbrahim Çelikkol tuvo un hijo con Mihre Mutlu. (Foto: İbrahim Çelikkol/Instagram)

La ruptura del matrimonio del actor con Mihre Mutlu también ha sido del asombro del público debido a que el artista triunfaba con la telenovela “Tierra amarga” y que, además, trató de salvar en varias oportunidades su matrimonio.

EL APOYO DE MIHRE MUTLU A IBRAHIM CELIKKOL

En su momento el actor habló sobre el gran apoyo que en todo momento le brindó su esposa Mihre Mutlu desde que se casaron en el 2017, según afirmó el portal .

Mi esposa es mi mayor apoyo. De hecho, a veces ella piensa en mí más que yo. Su apoyo me da fuerza. Ser una familia es algo así, para nosotros”, sostuvo.

MÁS INFORMACIÓN: Las vacaciones de invierno de İbrahim Çelikkol junto con su hijo
Actor İbrahim Çelikkol participó en la telenovela "Tierra amarga" como Hakan.  (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)
Actor İbrahim Çelikkol participó en la telenovela "Tierra amarga" como Hakan. (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)

¿QUIÉN ES IBRAHIM ÇELIKKOL?

İbrahim Çelikkol nació el 14 de febrero de 1982 en Izmir, Turquía. Hoy de 39 años, es un actor y modelo que también ha sido jugador de baloncesto.

Çelikkol debutó como actor en el año 2008 cuando fue descubierto por un productor. Desde entonces, ha interpretado una gran cantidad de papeles protagonistas, aunque su mayor triunfo llegó con “Amor en blanco y negro”, una telenovela turca titulada originalmente “Siyah Beyaz Aşk”.

Çelikkol es un actor de cine y televisión, ha destacado por su participación en diversas producciones como “Fetih 1453″ (2012), donde interpretó a Ulubatlı Hasan. Dos años después, en el 2014, protagonizó “Sadece Sen”, donde se puso en la piel de Ali.

Para la televisión, ha protagonizado varios títulos como “Pars: Narkoterör” (2008), “Keskin Bıçak” (2010), “Iffet” (2011-2012), “Reaksiyon” (2014), “Kördüğüm” (2016), “Muhteşem İkili” (2018), “Doğduğun Ev Kaderindir” (2019).

IBRAHIM ÇELIKKOL ES POPULAR EN REDES SOCIALES

İbrahim Çelikkol tiene 1,8 millones de seguidores en Instagram. El actor turco ha demostrado que es un amante del deporte, ya que suele publicar fotografías practicando boxeo, jugando al baloncesto, haciendo ejercicio en el gimnasio y realizando algún deporte acuático.

También acostumbra a subir fotografías con su perro y otras de sus sesiones de modelaje. Además, İbrahim Çelikkol comparte con sus seguidores cada uno de sus trabajos o producciones en las que trabaja.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la actriz turca Deniz Çakır que conquistó al galán de “Tierra amarga” İbrahim Çelikkol antes que Mihre Mutlu

“KUS UÇUSU”, LA NUEVA SERIE DE İBRAHIM ÇELIKKOL PARA NETFLIX CON BIRCE AKALAY

İbrahim Çelikkol es un actor de cine y televisión que ha destacado por su participación en diversas producciones como “Fetih 1453″, “Mi hogar, mi destino” y “Tierra amarga”, entre otras más.

Desde su debut como actor en el año 2008, İbrahim Çelikkol ha interpretado una gran cantidad de papeles protagonistas, entre los que destacó su trabajo en “Mi hogar, mi destino”, donde interpretó a un joven mecánico llamado Mehdi, logrando hacerse notar por su talento. Más detalles .