Deniz Çakır debutó en el cine con "How Are You?". (Foto: Deniz Çakır / Instagram)
Deniz Çakır debutó en el cine con "How Are You?". (Foto: Deniz Çakır / Instagram)

¿Quién es Deniz Çakır? La actriz turca es una celebridad en la industria de la televisión y, además de su trabajo en la actuación, se le recuerda por haber mantenido una relación sentimental de más de dos años con , el galán de “Tierra amarga”. Esta es la historia poco conocida de la mujer que conquistó al actor antes que la arquitecta Mihre Mutlu.

MÁS INFORMACIÓN: Ali, el único hijo del actor turco İbrahim Çelikkol

es, sin lugar a dudas, una de las estrellas de la televisión turca. A sus 39 años, ha consolidado su carrera en las novelas no solo en su país, sino que también a nivel internacional.

Su carrera primero inició como, además de que tuvo un paso en una liga juvenil de baloncesto. Su vida cambió después de que el director turco Osman Sinav lo convenciera de formar parte del elenco de la serie “Pars Narkoterör”.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué la separación de Ibrahim Çelikkol y Mihre Mutlu ha sido tan inesperada

De esta manera, debutó en la televisión en 2008 y, desde entonces, ha trabajado en diversas producciones, así como en la pantalla grande. En la actualidad, da vida a Hakan Gümüşoğlu en “Züleyha”, por lo que su biografía ha sido, una vez más, revisada y comentada sobre todo debido a la relación que tuvo con Deniz Çakır.

İbrahim Çelikkol en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)
İbrahim Çelikkol en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)

¿QUIÉN ES DENIZ ÇAKIR?

INICIOS

Deniz Çakır es una actriz turca que nació el 31 de diciembre de 1981, por lo que ha cumplido 40 años en 2021. La natural de Ankara estudió en el Conservatorio Estatal de Ankara de la Universidad de Hacettepe y empezó su carrera como actriz desde 2004.

MÁS INFORMACIÓN: Qué son İbrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek en la vida real

TRAYECTORIA

Çakır, de esta manera, empezó con pequeñas participaciones en telenovelas como “Kadın İsterse” y “İki Arada Aşk” hasta que consiguió formar parte de los personajes principales de “Yaprak Dökümü”. Consiguió su primer protagónico en “Iffet” con el papel que dio nombre a la serie de televisión entre 2011 y 2012. Su último trabajo lo tuvo en 2019 con Reyhan Vardar, el rol protagónico de la novela “Vurgun”.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos más sugerentes de Ibrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek

SU RELACIÓN CON İBRAHIM ÇELIKKOL

İbrahim Çelikkol y Deniz Çakır mantuvieron una relación sentimental por más de dos años. De acuerdo a portales turcos, la actriz fue quien terminó el romance entre los actores porque el galán de “Tierra amarga” le habría sido infiel.

Además, la intérprete habría enviado una indirecta cuando Çelikkol terminó su relación con Sinem Koba. “Siempre cargarás con mi anhelo. Me extrañarás cada vez que tengas una herida de mujer. Porque no te lastimé”, escribió en ese momento la actriz en sus redes sociales, una cita de Peyami Safa, lo que muchos interpretaron que estaría dirigido a su expareja.

MÁS INFORMACIÓN: Además de Hande Erçel y Kerem Bürsin ¿quiénes son los actores turcos que se enamoraron en 2021?

FOTOS DE DENIZ ÇAKIR EN INSTAGRAM

¿POR QUÉ DECIDIERON DIVORCIARSE IBRAHIM CELIKKOL Y MIHRE MUTLU?

A pesar de haber sido considerados como una de las parejas más sólidas del ambiente artístico en Turquía, İbrahim Çelikkol y Mihre Mutlu tomaron la decisión de separar sus vidas y continuar caminos separados. La única forma de concretar esto fue mediante el divorcio debido a los desacuerdos que tenían. Así lo informó la revista que también señaló que la pareja ha tratado de salvar su matrimonio por el bien de ellos y de su hijo.

En junio de 2021, el matrimonio de İbrahim Çelikkol y Mihre Mutlu no pasaba por un buen momento y, debido a ello, la pareja decidió separarse, para luego comenzar con el divorcio. En su momento, ninguno de los dos salió a declarar lo que pasó; sin embargo, Mihre Mutlu borró las fotos que salía con el actor de sus redes sociales.

Tiempo después, İbrahim y Mihre seguían sin anunciar su separación, hasta que los amigos más cercanos de la pareja confirmaron que estaban en proceso de divorcio; no solo eso, informaron que la pareja está separada y que se han quitado el anillo de bodas que se entregaron en el altar. Poniendo fin así a los rumores.

Por otro lado, Mihre Mutlu es, por el momento, la única que ha salido a hablar sobre su separación con İbrahim Çelikkol. La arquitecta comentó que, en efecto, no está más con el actor pero que todavía no han tomado una decisión. “Sí, estamos en esa etapa, pero aún no hay una situación oficial”, señaló Mutlu, según recoge Takvim.

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 galanes turcos que conquistaron el año 2021
El actor turco Ibrahim Çelikkol junto a su exesposa Mihre Mutlu. (Foto: Mihre Mutlu / Instagram)
El actor turco Ibrahim Çelikkol junto a su exesposa Mihre Mutlu. (Foto: Mihre Mutlu / Instagram)

EL APOYO DE MIHRE MUTLU A IBRAHIM CELIKKOL

En su momento el actor İbrahim Çelikkol habló sobre el gran apoyo que en todo momento le brindó su esposa Mihre Mutlu desde que se casaron en el 2017, según afirmó el portal .

Mi esposa es mi mayor apoyo. De hecho, a veces ella piensa en mí más que yo. Su apoyo me da fuerza. Ser una familia es algo así, para nosotros”, sostuvo.