Ibrahim Çelikkol y su todavía esposa, la arquitecta Mihre Mutlu, decidieron separarse a finales de diciembre de 2021 (Foto: Ibrahim Çelikkol / Mihre Mutlu / Instagram)
Ibrahim Çelikkol y su todavía esposa, la arquitecta Mihre Mutlu, decidieron separarse a finales de diciembre de 2021 (Foto: Ibrahim Çelikkol / Mihre Mutlu / Instagram)

En el plano sentimental, el año 2021 no fue muy positivo para . El actor turco y su todavía esposa, la arquitecta , decidieron separarse a finales de diciembre tras afrontar una serie de problemas maritales que estallaron en junio del mismo año.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué İbrahim Çelikkol y Mihre Mutlu decidieron divorciarse?

A pesar que los dos trataron de salvar su relación, en distintas oportunidades, decidieron separarse causando gran sorpresa entre los fanáticos del actor , cuya fama incrementó al ser parte de la telenovela “” donde interpreta al galán Hakan Gümüşoğlu.

Ibrahim Çelikkol en la telenovela “Tierra amarga” donde interpreta a Hakan Gümüşoğlu. (Foto: captura de pantalla)
Ibrahim Çelikkol en la telenovela “Tierra amarga” donde interpreta a Hakan Gümüşoğlu. (Foto: captura de pantalla)

y se casaron el 25 de mayo del 2017 y dos años después nació su hijo llamado Alí. El vínculo de la pareja era muy bueno y se les consideró una de las más sólidas y estables del medio artístico en Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: Ali, el único hijo del actor turco İbrahim Çelikkol

Por su parte, se convirtió en un gran apoyo del actor, pues, el propio así lo indicaría.

Mi esposa es mi mayor apoyo. De hecho, a veces ella piensa en mí más que yo. Su apoyo me da fuerza. Ser una familia es algo así, para nosotros”, sostuvo en el portal .

IBRAHIM CELIKKOL Y MIHRE MUTLU ESTÁN SEPARADOS PERO AÚN VIVEN JUNTOS

Al iniciar el 2022, y ya estaban separados, lo que generó gran tristeza entre los fans del artista otomano quien hizo un gran papel en la telenovela “Tierra amarga”.

Sin embargo, diversos medios de comunicación de Turquía apuntan a que la pareja aún continúan viviendo juntos, según .

El portal recordó que la pareja tiene un hijo pequeño y, posiblemente, estén tratando de mantener la mejor situación para él.

En una importante  gala celebrada en Estambul, el actor recibió el trofeo de la revista GQ en la categoría “Estrella de TV del Año” (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)
En una importante gala celebrada en Estambul, el actor recibió el trofeo de la revista GQ en la categoría “Estrella de TV del Año” (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)

Otro de las hipótesis que se ha dado a conocer es que a raíz de que se contagió de COVID-19, por segunda vez, lo que la obliga a permanecer en una estricta cuarentena, el actor habría decidido apoyarla hasta su recuperación y, a la vez, estar al lado de Alí.

Hasta el momento no se conoce qué pasará con la pareja cuando Mihre Mutlu logre recuperarse del COVID-19, si es que continuarán viviendo juntos o cada uno tomará un rumbo distinto.

Mihre Mutlu  aparece renovada tras su separación (Foto: Mihre Mutlu / Instagram)
Mihre Mutlu aparece renovada tras su separación (Foto: Mihre Mutlu / Instagram)

IBRAHIM CELIKKOL Y MIHRE MUTLU CONSERVAN SUS FOTOS EN INSTAGRAM

A pesar que el actor y la arquitecta decidieron separarse, por mutuo acuerdo, la pareja aún conserva sus fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram.

Cabe indicar que las fotos no son recientes sino de varios meses atrás cuando aún las cosas marchaban muy bien en el matrimonio.

İbrahim Çelikkol y Mihre Mutlu se separaron luego de cuatro años de matrimonio (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)
İbrahim Çelikkol y Mihre Mutlu se separaron luego de cuatro años de matrimonio (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)

¿POR QUÉ DECIDIERON DIVORCIARSE IBRAHIM CELIKKOL Y MIHRE MUTLU?

y Mihre Mutlu tomaron la decisión de separar sus vidas y continuar caminos separados. La única forma de concretar esto fue mediante el divorcio debido a los desacuerdos que tenían.

Así lo informó el portal que también señaló que la pareja ha tratado de salvar su matrimonio en reiteradas ocasiones por el bien de ellos y de su hijo, Alí.

MÁS INFORMACIÓN: Las vacaciones de invierno de İbrahim Çelikkol junto con su hijo

LAS FOTOS EN INSTAGRAM QUE AÚN CONSERVAN IBRAHIM CELIKKOL Y MIHRE MUTLU

¿QUIÉN ES IBRAHIM ÇELIKKOL?

İbrahim Çelikkol nació el 14 de febrero de 1982 en Izmir, Turquía. Hoy de 39 años, es un actor y modelo que también ha sido jugador de baloncesto.

Çelikkol debutó como actor en el año 2008 cuando fue descubierto por un productor. Desde entonces, ha interpretado una gran cantidad de papeles protagonistas, aunque su mayor triunfo llegó con “Amor en blanco y negro”, una telenovela turca titulada originalmente “Siyah Beyaz Aşk”.

Çelikkol es un actor de cine y televisión, ha destacado por su participación en diversas producciones como “Fetih 1453″ (2012), donde interpretó a Ulubatlı Hasan. Dos años después, en el 2014, protagonizó “Sadece Sen”, donde se puso en la piel de Ali.

Para la televisión, ha protagonizado varios títulos como “Pars: Narkoterör” (2008), “Keskin Bıçak” (2010), “Iffet” (2011-2012), “Reaksiyon” (2014), “Kördüğüm” (2016), “Muhteşem İkili” (2018), “Doğduğun Ev Kaderindir” (2019).

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 galanes turcos que conquistaron el año 2021

¿QUIÉN ES MIHRE MUTLU?

La esposa de es Mihre Mutlu. Ella nació en la Provincia de Samsun, Turquía, en 1989 y actualmente tiene 32 años. Es arquitecta y siguió sus estudios en Bahçeşehir Üniversitesi en Estambul, Mimarlık ve Tasarım Fakültesi y la Universidad de Yeditepe.

Tras conocer al galán de telenovelas contrajo matrimonio en 2017 en una romántica boda realizada en Datea, Turquía. La ceremonia fue de lo más tradicional con túnicas blancas y coronas de flores en la cabeza.

A los dos años de estar casada con el actor dio a luz a su primogénito, a quien puso el nombre de Ali.

CUANDO IBRAHIM CELIKKOL SE CONVIRTIÓ EN BOMBERO Y SALVÓ LOS BOSQUES

también realizó un acto que le valió muchos aplausos al decidir convertirse en bombero por unas horas y salvar muchos bosques de su natal Turquía.

Esto ocurrió en el 2021 cuando la estrella de las telenovelas turcas llegó a la ciudad de Estambul para ser parte de la ceremonia de premiación de los “Hombres del año 2021″ de GQ, pero al notar que se estaban produciendo varios incendios forestales durante los meses de verano en Milas (Mugla) no lo dudó y se sumó a las personas que intentaban salvar los bosques.

Para ello, estos valerosos hombres solo usaron una manguera contra incendios sin medir las consecuencias teniendo en cuenta que eran casi cien mil hectáreas de bosque calcinado. İbrahim tuvo que usar un traje de protección pero no usó casco y ayudó a apagar el fuego.

Cumplimos con nuestro deber patriótico como todo ser humano. Hubo momentos difíciles, hubo momentos difíciles por los que pasó la gente. Lo que importa es lo que sucede a continuación. Después de eso, las personas se apoyan entre sí. No hablé mucho en ese entonces. No soy un tipo al que le gusten mucho este tipo de cosas y que no quiera estar detrás de ellas. Hice lo que tenía que hacer como todos los demás”, expresó Çelikkol.

Cantante Mustafa Sandal resaltó la valentía de İbrahim Çelikkol. (Foto: Mustafa Sandal / Instagram)
Cantante Mustafa Sandal resaltó la valentía de İbrahim Çelikkol. (Foto: Mustafa Sandal / Instagram)

5 NOVELAS EN LAS QUE PARTICIPÓ EL ACTOR IBRAHIM CELIKKOL

5. “Iffet”

En esta serie de televisión, aparecida en 2011, Ibrahim Celikkol interpreta a Cemil, un joven taxista que mantiene una relación oculta con Iffet, una joven que sueña llegar al altar con él. Sin embargo, en la boda de unos amigos en común, el protagonista ultraja sexualmente a la mujer.

4. “Merhamet”

Mientras que en “Merhamet”, Celikkol da vida al novio de Irmak, con quien regresa a Estambul sin saber que, en dicha ciudad, se reencontraría con Narin, su primer gran amor. La novela turca se estrenó en 2013 y tuvo 44 episodios en dos temporadas.

3. “Kus Uçusu”

En 2021, el galán turco se adentró en otro reto, pero esta vez para Netflix, con “Kus Uçusu”, que en español se puede traducir a “Vuelo de pájaro”. En dicha historia, Celikkol es protagonista junto a Birce Akalay. Ambos intentan destacar dentro de un canal de televisión en conflicto entre dos generaciones.

2. “Mi hogar, mi destino”

En esta telenovela de 2019, Ibrahim Celikkol da vida a Mehdi, un mecánico humilde que no tiene ningún interés en casarse ni formar una familia hasta que se topa con Zeynep, una joven adoptada por una familia rica que ya estaba comprometida. Sus historias cambiarán para siempre. Sin embargo, el personaje del actor fue retirado de manera repentina a juicio de los televidentes.

1. “Tierra amarga”

Finalmente, “Tierra amarga” se ha convertido en uno de los últimos papeles que Celikkol ha tenido en la televisión y de los que más fama le ha dado a nivel internacional. En la historia de Züleyha, Demir y Yilmaz, la celebridad ha interpretado el papel de Hakan Gümüşoğlu, quien apareció para poner de cabeza a Çukurova.