¿Qué pasó con Jackson y Ellis al final de la serie "Inestable"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasó con Jackson y Ellis al final de la serie "Inestable"? (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Protagonizada por Rob Lowe y su hijo John Owen Lowe, “Inestable” (“Unstable” en su idioma original) es una que sigue a Ellis Dragon, excéntrico y universalmente admirado genio de la biotecnología que tras la muerte de su esposa, no ha podido volver al trabajo, lo que pone en riesgo su empresa y todo lo que ha construido.

Mira también:

Para remediar la situación, Sian Clifford (Anna Bennet), la directora financiera de Dragon, se ve obligada a recurrir a Jackson, el hijo de Ellis. El inteligente, pero tímido joven que abandonó la ciencia para enfocarse en la música y trata de escapar de la sombra de su padre acepta ayudar por unos días.

Sin embargo, al ver todo lo que Ellis ha hecho en su ausencia, Jackson decide quedarse en Los Ángeles y ponerle límites a su padre, quien decide hacerle frente a la junta directiva. Además, el joven protagonista de “” se siente atraído por la extrovertida científica Ruby, aunque tiene más en común con la tímida Luna.

Jackson Dragon (John Owen Lowe) daba clases de flauta antes de volver a Los Angeles con su padre en "Inestable" (Foto: Netflix)
Jackson Dragon (John Owen Lowe) daba clases de flauta antes de volver a Los Angeles con su padre en "Inestable" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “INESTABLE”?

A pesar de secuestrar al psicólogo que la junta directiva envió para evaluarlo, Ellis consigue voltear las cosas a su favor ganándose la amistad de Leslie, quien incluso se muda al sótano de su casa. No obstante, la imagen pública de Dragon se ve afectada por el reportaje de una periodista que Ellis contactó.

Después de la portada en la revista Time, Ellis teme perder su trabajo, pero recupera la calma cuando Jean, la mejor amiga de su difunta esposa e importante accionista, llega para brindarle su apoyo. Incluso tiene una buena relación con Jackson, quien confía tanto en ella que le cuenta sobre Leslie.

Anna recopila información para mantener alejados a los gemelos, pero ellos también descubren un secreto de la directiva, así que no puede neutralizarlos. Junto a Ellis ponen en marcha un desesperado plan que termina con uno de los hermanos atropellados. Para evitar una denuncia, planean una sorpresa de cumpleaños.

En tanto, Ruby invita a salir a Jackson y aunque Luna también se siente atraída por el hijo de Ellis prefiere negarlo porque tiene novio. Aunque la primera cita de Ruby y Jackson no resulta bien, deciden darse una segunda oportunidad. Sin embargo, ambos se dan cuenta que no deberían estar juntos.

Por otro lado, los protagonistas de “” ya no soportan vivir con Leslie, así que elaboran un absurdo plan para deshacerse del psicólogo. No obstante, él los descubre y se marcha molesto. Algo que Jean, quien en realidad quiere tomar el lugar de Ellis en la empresa, aprovecha.

Jean en realidad quería quedarse con el puesto de Ellis en la serie "Inestable" (Foto: Netflix)
Jean en realidad quería quedarse con el puesto de Ellis en la serie "Inestable" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “INESTABLE”?

¿Jackson y Anna evitan el despido de Ellis?

Después de un día trabajando en el jardín, Ellis y Jackson resuelven sus diferencias. No obstante, deben lidiar con una junta de emergencia que fue convocada para destituir a Dragon. Mientras el padre se enfoca en terminar su nuevo proyecto, el hijo recurre a Jean para posponer la reunión.

Luego de visitar a la mejor amiga de su madre, Jackson descubre que ella es la que está detrás de la junta extraordinaria y que lo utilizó para conseguir algo en contra de Ellis. Jean le ofreció a Leslie un lugar donde quedarse a cambio de testificar en contra del reconocido científico.

Jackson y Malcolm tratan de persuadir a Leslie organizando una cena con su exesposa, pero el plan fracasa. Las palabras de Luna ayudan a Jackson a comprender que la solución es muy sencilla: permitir que el psicólogo regrese a su casa. Gracias a eso, el personaje de Fred Armisen no acusa a Ellis frente a la junta.

Sin embargo, eso no detiene a Jean, quien insiste en someter a votación la destitución de Ellis. Felizmente, el genio de la biotecnología llega a tiempo con un gran avance de su proyecto y conserva su puesto en la empresa.

Aunque la primera temporada de “Inestable” termina con el despido de Jean, ella podría volver a ser una amenaza, ya que Ellis incendió su automóvil como venganza por traicionar la confianza de su hijo. En tanto, Jackson y Luna confesaron sus sentimientos y se dieron un beso.

Luna y Ruby encontraron la solución para que el proyecto de Ellis funcione en la serie "Inestable" (Foto: Netflix)
Luna y Ruby encontraron la solución para que el proyecto de Ellis funcione en la serie "Inestable" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “INESTABLE”?

“Inestable” está disponible en Netflix desde el 30 de marzo de 2023, por lo tanto, para ver la nueva serie solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

Contenido Sugerido

Contenido GEC