Cansu Dere en el papel de Asya Arslan en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Cansu Dere en el papel de Asya Arslan en "Infiel" (Foto: Medyapim)

es una de las telenovelas turcas más exitosas del momento a nivel internacional. Aunque el drama protagonizado por y llegó a su final el 25 de mayo en Turquía con la emisión de su capítulo 60, la ficción sigue trasmitiéndose en España por Antena 3 y recientemente llegó a Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: La canción “latina, apasionada” de “Infiel” que canta Cristina Eustace

La ficción, titulada originalmente , se estrenó el lunes 13 de junio a través de la señal de Telemundo. Meses atrás se supo que la cadena de habla hispana había adquirido los derechos de emisión del drama turco para capturar más audiencia en su horario de la noche.

Además de una buena historia, cuenta con reconocidos actores y actrices en su elenco como Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen, Özge Özder, Yeliz Kuvanci y Gözde Seda Altuner, entre otros más, lo que la ha convertido en una de las producciones turcas más exitosas de los últimos años. Entonces, ¿cómo le va al drama turco en la Telemundo?

MÁS INFORMACIÓN: Las revelaciones de Cansu Dere sobre su vida amorosa y sus proyectos tras final de “Infiel”
Los actores Cansu Dere y Caner Cindoruk son los protagonistas de "Infiel" (Foto: Medyapim)
Los actores Cansu Dere y Caner Cindoruk son los protagonistas de "Infiel" (Foto: Medyapim)

LA PRIMERA VEZ QUE LA TELENOVELA TURCA “INFIEL” LE GANÓ A UNIVISION

La telenovela turca “Infiel” logró arrebatarle por primera vez el liderazgo a Univision el pasado jueves 16 de junio a las 10 p. m., hora del Este.

Según People en Español, la historia protagonizada por Cansu Dere promedió 1,035,000 televidentes (P2+) frente a los 979 mil (P2+) que registró en su misma franja horaria “El último rey: el hijo del pueblo” (Univision).

De esta manera, el drama turco está cosechando grandes éxitos en Telemundo. Su primer capítulo se emitió el pasado lunes 13 de junio y desde entonces ha sido muy bien recibida por el público.

MÁS INFORMACIÓN: Özge Özder, cansada de que no haya tantas protagonistas femeninas en las telenovelas turcas

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER “INFIEL” EN TELEMUNDO?

La telenovela turca “Infiel” se emite a través de la señal de Telemundo desde el pasado 13 de junio en la noche. La cadena de habla hispana le dio el siguiente horario en su programación:

  • Lunes 20 de junio a las 10 p.m.
  • Martes 21 de junio a las 10 p.m.
  • Miércoles 22 de junio a las 10 p.m.
  • Jueves 23 de junio a las 10 p.m.
  • Viernes 24 de junio a las 10 p.m.

También puedes ver “Infiel” vía online

La serie turca también puede verse de manera online en la app de Telemundo, que puedes descargar a través de Google Play Store o Apple Store.

Asimismo, podrás observar los episodios a través de la página web de la cadena estadounidense de habla hispana. Solo debes acceder a .

Finalmente, no olvides que cada entrega estará disponible, al día siguiente de su emisión, a través de la plataforma de streaming Peacock.z

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad. Al menos, eso es lo que la protagonista creía.

La doctora confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con Derin (Melis Sezen) desde hace algunos años. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ahora, deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

TAGS RELACIONADOS