"Infiel" está basada en la serie británica "Doctor Foster". (Foto: Medyapim)
"Infiel" está basada en la serie británica "Doctor Foster". (Foto: Medyapim)

¿Qué pasó con Asya y Derin en “”? La telenovela turca “Sadaktsiz” cerró su temporada 1 de la forma más impactante: el auto donde viajaban los personajes de Cansu Dere y Melis Sezen cayó por un acantilado, ante la atónita mirada de Volkan (Caner Cindoruk).. Ahora, la ficción ha mostrado lo que sucedió finalmente con las protagonistas de una de los programas más vistos a nivel internacional.

Lo que parecía ser el comienzo de un entendimiento entre ellas, se convirtió en una . La doctora le aseguró a Derin que ya no buscaba nada con su exesposo, pero esta la culpa de que él no pueda olvidarla.

Por ello, Derin le pide que la acompañe al lugar donde empezó su romance clandestino, antes de que ella los expusiera en una cena familiar, muchísimo antes de que Volkan la oficializara y tuvieran una hija llamada Zeynep.

Sin embargo, la nueva pareja del arquitecto pierde el control y, en medio de la carretera, se desestabiliza emocionalmente, sobre todo cuando su todavía esposo llama a su expareja. Eso fue el detonante para que ambas terminaran en un grave accidente automovilístico.

El auto donde viajaban Asya y Derin antes de la tragedia. (Foto: Medyapım)
El auto donde viajaban Asya y Derin antes de la tragedia. (Foto: Medyapım)

¿ASYA Y DERIN SOBREVIVIERON AL ACCIDENTE VEHICULAR EN “INFIEL”?

Después de caer en un precipicio, Asya y Derin logran sobrevivir a pesar de la gravedad del accidente automovilístico. La doctora fue reanimada por los paramédicos, tras recibir un masaje cardíaco. Así se vio en el inicio de la temporada 2 de “Infiel”, que en España se puede seguir a través de Antena 3.

La telenovela otomana retoma su historia después de seis meses del trágico incidente. Asya y Alí se mudaron a Estambul para retomar su vida después del traumático suceso, junto a Nil, quien también se fue hacia dicha ciudad.

De esta manera, los tres regresan a Terkirdag para la boda de Bahar y Melih. Su presencia no pasará desapercibida. La prensa celebró el retorno triunfal de la doctora y Gönul reaccionó con odio porque la culpa de la actual situación de su hija: Derin ha quedado parapléjica, sin poder mover su cuerpo de la cintura para abajo.

Volkan, por supuesto, no se ha divorciado de ella por culpa. Sin embargo, Derin se sigue sintiendo desplazada porque su esposo no ha olvidado a Asya. A tal punto de que entra en una crisis nerviosa, botando todas las cosas de su sala. Luego, cuando se encuentra sola, se levanta de su silla, revelando al público que está fingiendo su condición médica.

Derin y Asya en la telenovela turca "Infiel". (Foto: Medyapım)
Derin y Asya en la telenovela turca "Infiel". (Foto: Medyapım)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

Mientras que esta es la trama de “Infiel”. Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La doctora hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

Cansu Dere como Asya, la protagonista de "Infiel". (Foto: Medyapım)
Cansu Dere como Asya, la protagonista de "Infiel". (Foto: Medyapım)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

Además, “Infiel” cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos partes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, la serie de televisión se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses.

Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre en Turquía.

LA VEZ QUE LE FUERON INFIEL A CANSU DERE

En una conversación con Diezminutos, la actriz turca habló sobre su personaje en “Infiel” y lo que puede contribuir en la forma de pensar de algunas personas. “Hay muchas mujeres que sufren en sus vidas reales y al ver la lucha de Asya contra la infidelidad, se pueden hacer una idea de cómo pueden luchar en la sociedad y entender lo que es merecido y lo que no”, señaló .

En otro momento, confesó que ella también vivió una experiencia similar a la de su personaje. “Cuando una mujer tiene un matrimonio y niños, cambia un poco la reacción. Pero yo, en mis relaciones, en mi vida privada, sí que he vivido alguna infidelidad”, reveló.

¿CUÁL ES LA OTRA PROFESIÓN DE CANSU DERE?

Además de ser una reconocida actriz de la televisión turca, . En sus inicios, la artista decidió inclinarse por esta profesión, pero su vida tomó un rumbo diferente.

Si bien ahora Cansu está completamente centrada en su carrera como actriz, no siempre tuvo tan claro hacia dónde quería ir. La histrión, de familia de origen griego, nació en Ankara en 1980 y se matriculó en la carrera de Arqueología en la Universidad de Estambul.