Birkan Sokullu es Han en la serie cuyo título original es "Masumlar Apartmanı" (Foto: OGM Pictures)
Birkan Sokullu es Han en la serie cuyo título original es "Masumlar Apartmanı" (Foto: OGM Pictures)

sigue deleitando a su audiencia con grandes telenovelas turcas. Tal es el caso de “Inocentes”, , que ya goza de gran respaldo en la televisión de España.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo Gülben logró superar sus miedos junto a Esat en “Inocentes”?

Esta semana, veremos qué pasará en la vida de los protagonistas del programa de televisión cuyo título en Turquía es “Masumlar Apartmanı”. Recordemos que, , vimos que la recuperación de Safiye () avanzaba muy bien, debido al apoyo de Naci. Adicionalmente, Han se mostraba muy preocupado por Ceylán y la reacción del hombre que la acosaba.

Por otro lado, Gülben y Esat pensaron en nombres para su futura hija y escogieron Masal. Además, pudimos ver cómo Esra aconsejó a Safiye sobre cómo debía cambiar su look. Asimismo, Oksan estaba muy angustiada, pues Byram le había dicho que quería tener hijos pronto y ella se casó con él ocultándole que era estéril.

A continuación, en las siguientes líneas, conoce 5 cosas que pasarán esta semana, del 20 al 21 de junio, en la telenovela turca “Inocentes”.

Safiye tuvo un cambio de imagen en los anteriores episodios de "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
Safiye tuvo un cambio de imagen en los anteriores episodios de "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

5 COSAS QUE OCURRIRÁN EN “INOCENTES” ESTA SEMANA

1. La pesadilla de Safiye y Gülben

Safiye y Gülben vivirán una verdadera pesadilla, luego de que sus vecinos descubran lo que realmente esconden en su vivienda. Recordemos que Han decidió adoptar un perro. Sin embargo, las mascota empezó a romper todo lo acumulado, una de las jóvenes gritó y los residentes de otros hogares se acercaron.

Así, descubrieron el gran secreto de la familia Derenoglu. Tras esto, Safiye no estará de humor para hacer contacto visual con nadie.

El perrito que adoptó Han desencadenará algunos problemas para su familia (Foto: OGM Pictures)
El perrito que adoptó Han desencadenará algunos problemas para su familia (Foto: OGM Pictures)

2. Gülben y el nacimiento de Masal

Por otro lado, con el pasar del tiempo, el embarazo de Gülben avanzará e iniciará la labor de parto. Luego de varias horas de esfuerzo, la joven dará a luz a su primogénita, una pequeña cuyo nombre es Masal.

Toda la familia se reúne para este emotivo suceso. Sin embargo, uno de los más emocionados es Hikmet, quien se muestra feliz de poder cargar a su primera nieta. De esta manera, expresa unas sentidas palabras: ”Creí que me iba a morir sin vivir un momento como este”.

Gülben y Esat se convertirán en padres de Masal (Foto: OGM Pictures)
Gülben y Esat se convertirán en padres de Masal (Foto: OGM Pictures)

3. La relación entre Han y Ceylán

Han, por su parte, detendrá los ataques del hombre que acosaba a Ceylán y recibirá el agradecimiento de la joven. Sin embargo, nuevamente volverá a sentir celos y decidirá alejarse de la fotógrafa. De esta manera, el muchacho le comentará que, por el momento, es mejor seguir como amigos.

Así, ella lo invitará a la inauguración de su nueva exposición. No obstante, pese a lo que se podía imaginar, Han se portará adecuadamente cuando diversos admiradores se acerquen a Ceylán. Esto hará que la mujer se pregunte si es su reacción natural o está luchando por mejorar su actitud.

4. La conversación entre Safiye y Naci

Safiye también tendrá una seria conversación con Naci, en la que le confesará que no quiere tener hijos. Esto, pues la joven revelará que se ha pasado gran parte de su vida como una ‘madre’ para sus hermanos y espera que ahora sea su momento para hacer todo lo que no tuvo tiempo de realizar antes.

Tras escucharla, el maestro la comprenderá a la perfección y lo aceptará, revelando que no necesita a nadie más para ser feliz. En ese sentido, agregará que se tienen a ellos mismos y eso es lo importante.

Safiye y Naci tendrán una seria conversación sobre su futuro (Foto: OGM Pictures)
Safiye y Naci tendrán una seria conversación sobre su futuro (Foto: OGM Pictures)

5. El picnic de la familia

Finalmente, veremos cómo toda la familia organizará un picnic con sus amigos y vecinos. Como se verá, pasarán momentos muy agradables, jugando, tomando el sol y riendo constantemente.

Hikmet, entonces, les pedirá a Gülben y a Safiye que lo acompañen en un paseo en barca. De esta manera, el hombre les regalará las llaves de dos vehículos y les prometerá enseñarles a conducir pronto. El anciano regresará y se quedará dormido junto a la pequeña Masal bajo un árbol. Sin embargo, la familia se sorprenderá con lo que se enterarán sobre el hombre.

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

El inicio de “Inocentes” cuenta la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Inci, por otro lado, es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen debido a un accidente de tráfico. Esta pareja no será del agrado de la familia del muchacho y su entorno. Por ello, la pareja deberá luchar por mantener esa relación.

El inicio de “Inocentes” cuenta la vida de Han e Inci (Foto: OG Medya)
El inicio de “Inocentes” cuenta la vida de Han e Inci (Foto: OG Medya)

FICHA TÉCNICA DE “INOCENTES”

  • Título original: Masumlar Apartmani
  • Año de estreno: 2020
  • País: Turquía
  • Dirección: Çagri Vila Lostuvali, Çigdem Bozali, Ender Mihlar
  • Guion: Deniz Madanoglu, Deniz Madanoglu, Rana Mamatlioglu
  • Historia: Gülseren Budayicioglu
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Tolga Çetin
  • Producción: OG Medya, OGM Pictures
  • Género: Drama, Romance
La telenovela "Inocentes" se basa en una historia de Gülseren Budayicioglu (Foto: OGM Pictures)
La telenovela "Inocentes" se basa en una historia de Gülseren Budayicioglu (Foto: OGM Pictures)

EL TRÁILER DE “INOCENTES”