Safiye decide dar un cambio total (Foto: OGM Pictures)
Safiye decide dar un cambio total (Foto: OGM Pictures)

” conforme se acerca a su final, se pone cada vez más interesante con momentos esperados y que, a la vez, parecían muy lejanos. Así como hemos visto a Safiye en sus peores facetas, con crisis aterradoras, ahora la veremos en su mejor momento. No imaginas el gran cambio que ha dado, al igual que su hermana . Entérate lo mejor de .

MÁS INFORMACIÓN: El gesto que Ezgi Mola tuvo con los inquilinos de su casa

El melodrama otomano fue estrenado en septiembre del 2020 en Turquía y, debido a su éxito, ha logrado traspasar fronteras llegando a países como España, donde los lunes y martes se emiten capítulos con las actuaciones de Birkan Sokullu, Ezgi Mola, Merve Dizdar, Tansel Öngel y Uğur Uzunel.

En España se viene transmitiendo, a través de la cadena, donde se mantiene como una de las producciones favoritas del país europeo. Entérata qué ha pasado esta semana en producción otomana.

¿CUÁLES SON LOS CINCO MOMENTOS MÁS IMPORTANTES QUE PASARON ESTA SEMANA EN “INOCENTES”?

A continuación, entérate o revive lo más impacto que sucedió en Masumlar Apartmanı el 13 y 14 de junio por la señal de Antena 3:

1. Safiye y Naci se reconcilian

Luego de hablar con su doctora y comprender que no tiene ninguna maldición, ha llegado el momento para Safiye de liberarse de sus miedos y disfrutar de la vida. Ella se ha dado cuenta que no puede vivir sin Naci y cuando lo vio en la calle, lo abrazó, le invitó a volver a casa y hasta durmieron juntos en la misma cama. Uno de los momentazos más esperados.

2. El perro que adopta Han

La felicidad de Safiye cuando ve a un perro en la casa. Han lo ha adoptado y ella, finalmente, aceptó al animal. Sin embargo, la mascota se escapará y llegará hasta el cuarto donde la familia guarda sus cosas en bolsas de basura. Al verla rompiendo todo, gritará y alarmará a los vecinos. Estos, asustados por el ruido, se acercarán a la casa y descubrirán el gran secreto que oculta la familia Derenoglu.

Safiye acepta tener una mascota en casa (Foto: OGM Pictures)
Safiye acepta tener una mascota en casa (Foto: OGM Pictures)

3. Gülben y Esat eligen el nombre de su hija

Gülben y Esat ya saben que esperan una niña y ahora tratan de ponerse de acuerdo cuál será el nombre. Después de analizar muchos nombres, algunos de los cuáles Gülben cree que son de las ex de Esat y que por eso le gustan, deciden que el nombre perfecto para su pequeña es Masal, que significa cuento. Y es que relación es un auténtico cuento de hadas.

4. Ceylan sufre las consecuencias del accidente

Ceylan sufre un accidente de tránsito, luego de una fuerte discusión con Han. La mujer ha sobrevivido al accidente, pero se sienta fatal porque la mujer con la que tuvo el accidente, que estaba embaraza, perdió a si bebé. Si bien su cargo de consciencia es muy fuerte, el esposo de la mujer no para de acusarla y ha publicado vídeos en redes sociales. Ceylan que se siente acosada. Una amiga de Ceylan le pide a Han que hable con ese hombre para que pare los ataques.

5. El cambio de imagen de Safiye

Safiye, demostrando que está cada día más recuperada, le pedirá ayuda a Esra para cambiar de imagen. De esta forma, la joven se comprará maquillaje y renovará parte de su armario. Naci está feliz y sorprendido al verla en un lindo atuendo a juego. Ella se muestra entusiasmada y le dice que podrían ir al parque a hacer un picnic. La mujer da pasos agigantados en su cambio.

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

“Inocentes” narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven. Aunque ellos luchan por su felicidad, un accidente acaba con la vida de Inci. Han trata de rehacer su vida, al igual que sus hermanas, que se esfuerzan por vencer sus miedos por estar con los hombres de sus vidas.

¿CUÁNDO TERMINARÁ “INOCENTES” EN ESPAÑA?

Si bien la telenovela “Inocentes” ya llegó a su fin en Turquía el martes 24 de mayo, la historia titulada originalmente “Masumlar Apartmani” aún tiene mucho tiempo por delante en España, donde es emitida por la señal de Antena 3.

La historia de los hermanos Han, Safiye y Gulben se encuentra en la emisión en abierto del capítulo 60, por lo que los seguidores de esta serie turca todavía podrán ver 11 episodios más por la señal de Antena 3. .

LOS ACTORES Y PERSONAJES PRINCIPALES DE “INOCENTES”

  • Birkan Sokullu como Han
  • Ezgi Mola como Safiye
  • Merve Dizdar como Gülben
  • Alper Saldiran como Uygar
  • Gizem Katmer como Nerima

Contenido Sugerido

Contenido GEC