El actor Birkan Sokullu interpreta a Han Derenoğlu, el protagonista de la telenovela (Foto: OGM Pictures)
El actor Birkan Sokullu interpreta a Han Derenoğlu, el protagonista de la telenovela (Foto: OGM Pictures)

” sigue ganándose el respaldo del público español. Estrenada en el 2020 en su país de origen, la ficción “” se transmite semanalmente a través de y se ha convertido en una de las producciones favoritas del país europeo.

MÁS INFORMACIÓN: El gesto que Ezgi Mola tuvo con los inquilinos de su casa

Así, esta semana el público se sorprenderá con nuevas revelaciones de la popular serie, destacándose temas como las consecuencias del accidente de Ceylan, la cercanía entre Safiye y Naci, el nombre de la futura hija de Gülben y Esat, y mucho más.

A continuación, conoce los 5 sucesos más importantes que pasarán esta semana, del lunes 13 al martes 14 de junio, en la telenovela “Inocentes”.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber del TOC que aturde a Safiye en “Inocentes”

5 COSAS QUE PASARÁN EN “INOCENTES”

1. Las consecuencias del accidente de Ceylan

Ceylan, luego de una fuerte discusión con Han, sufre un accidente de tránsito que la deja inconsciente. El joven, inmediatamente, se dirige a socorrer a su amada. Sin embargo, es inevitable que recuerde la tragedia que acabó con la vida de Inci.

Por ello, el muchacho se lamenta constantemente: “Otra vez no”. Así, ella llega en una ambulancia al hospital, mientras él no deja de sentirse culpable por la situación. En ese sentido, Han le pregunta desesperadamente a los doctores si Ceylan se recuperará.

De esta manera, los televidentes veremos si la joven se recuperará y seremos testigos de las consecuencias de este accidente en la vida de nuestros protagonistas.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía la actriz Ezgi Mola hace 25 años
Las consecuencias del accidente de Ceylan (Foto: OGM Pictures)
Las consecuencias del accidente de Ceylan (Foto: OGM Pictures)

2. Safiye y Naci, ¿volverán a estar juntos?

Por otro lado, la recuperación de Safiye está siendo progresiva. Gracias a su tratamiento, ella vuelve a estar más cerca de Naci, lo que hará que se abra la posibilidad de que estén nuevamente juntos.

En estos capítulos, veremos cómo encontrará en el profesor a un soporte muy importante en las sesiones con su psicóloga. Esto hará que ambos afiancen su relación, que se fortalecerá con el tiempo.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo look de Ezgi Mola, que hace de Safiye en “Inocentes”
Safiye y Naci, ¿volverán a estar juntos? (Foto: OGM Pictures)
Safiye y Naci, ¿volverán a estar juntos? (Foto: OGM Pictures)

3. El nombre de la futura hija de Gülben y Esat

Gülben y Esat, por su parte, han superado los temores respecto a los riesgos que tenían en el embarazo. Así, luego de confirmarse que ambos tendrán una niña, empiezan a pensar en el nombre adecuado para la bebé.

De esta manera, Esat se dirige a su pareja y le dice: “La primera noche que estuvimos juntos te conté una historia y creo que debería llamarse Masal, que significa cuento”. En ese sentido, parece el nombre de la pequeña será escogido muy pronto.

El nombre de la futura hija de Gülben y Esat (Foto: OGM Pictures)
El nombre de la futura hija de Gülben y Esat (Foto: OGM Pictures)

4. El cambio de imagen de Safiye

Safiye, demostrando que está cada día más recuperada, le pedirá ayuda a Esra para cambiar de imagen. De esta forma, la joven se comprará maquillaje y renovará parte de su armario.

El más encantado de verla feliz es Naci, quien se sorprenderá al apreciarla con un lindo atuendo a juego. Ella se muestra entusiasmada y le dice que podrían ir al parque a hacer un picnic. Sin dudas, un look que le renovó también su actitud de vida.

El cambio de imagen de Safiye (Foto: OGM Pictures)
El cambio de imagen de Safiye (Foto: OGM Pictures)

5. El perro que adopta Han

Finalmente, Safiye acepta que un perro adoptado por Han se quede en su vivienda. Sin embargo, la mascota se escapará y llegará hasta el cuarto donde la familia guarda sus cosas en bolsas de basura. La joven lo perseguirá y, tras verlo rompiendo todo, gritará y alarmará a los vecinos.

Estos, asustados por el ruido, se acercarán a la casa. Allí, sin quererlo, descubrirán el gran secreto que oculta la familia Derenoglu.

Se descubrirá el gran secreto de la familia Derenoglu (Foto: OGM Pictures)
Se descubrirá el gran secreto de la familia Derenoglu (Foto: OGM Pictures)

¿CÓMO VER “INOCENTES” EN ESPAÑA?

“Inocentes” se transmite en España, a través de la señal de Antena 3, todos los lunes y martes en el siguiente horario:

  • Lunes a las 10:45 p.m.
  • Martes a las 10:45 p.m.

Recuerda que también puedes ver los episodios de la telenovela, cuyo título original es “Masumlar Apartmani”, a través de ATRESplayer Premium. Solo necesitas contar con una suscripción a la plataforma y podrás disfrutar de sus nuevos capítulos, así como de material adicional de la famosa producción.

Puedes ver "Inocentes" a través de la señal de Antena 3 (Foto: OGM Pictures)
Puedes ver "Inocentes" a través de la señal de Antena 3 (Foto: OGM Pictures)