Han fuera de sí, pide que lo encierren. Safiye será su salvación  (Foto: OGM Pictures)
Han fuera de sí, pide que lo encierren. Safiye será su salvación (Foto: OGM Pictures)

Momentos muy emotivos se vivieron esta semana en “Inocentes”. La telenovela turca muestra a Han en la oscuridad y a saliendo a la luz, uno de los momentos más esperanzadores, pues todos quieren que siga los . Revive todo lo que pasó el 30 y 31 de mayo por Antena 3. ¡Momentazos!

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo terminarán “Inocentes” e “Infiel” en España tras llegar a su fin en Turquía?

está inspirada en una sección del libro “The Inside of the Medallion” del psiquiatra Gülseren Budaıcıoğlu y muestra la vida de Han, Safiye y Gülben, tres hermanos con trastornos mentales que, al enamorarse, luchan por salir adelante. La historia es protagonizada por Birkan Sokullu, Ezgi Mola, Merve Dizdar, Tansel Öngel y Uğur Uzunel.

El drama otomano también conocido como “” llegó a las pantallas de Turquía el 15 de septiembre del 2020 y terminó a finales de mayo 2022. En España empezó en julio del 2021 y se emite mediante la señal de Antena 3. No te pierdas todo lo que pasó.

MÁS INFORMACIÓN: Así se despidieron los actores tras el último capítulo de “Inocentes”

¿CUÁLES SON LOS CINCO MOMENTOS MÁS IMPORTANTES QUE PASARON EN “INOCENTES”?

A continuación, entérate o revive lo más impactante que sucedió en “Masumlar Apartmanı” el 30 y 31 de mayo por la señal de Antena 3:

1. Neriman huye de la casa

Neriman se entera que tuvo una hermana gemela y esta murió cuando era una bebé. Ella lo escuchó todo de la propia de boca de Safiye, cuando estaba le contaba a su psiquiatra que sentía que mató a Umut por haberse quedado dormida. Ella dice que su madre la culpa del fallecimiento. La criatura falleció por muerte súbita. Neriman se siente dolida porque le han ocultado la verdad tantos años. ¿Volverá? ¿Hablará con Safiye?

2. Han, en su peor momento

Los celos de Han, al creer que Ceylan está con otra persona, van en aumento, y ha estado a punto a atropellar al nuevo pretendiente de la joven. Han le ha pedido a Anil que, para evitar una tragedia, lo encierre, pero este le dice que no puede hacerlo. Finalmente, Naci lo encierra en el cuarto de calderas.

3. Safiye salva a Han

Naci, con Han encerrado, pide ayuda Ceylan, pero la joven se niega. El profesor tuvo que recurrir a Safiye, pues cree que es la única persona que puede ayudar al empresario.“Estás donde yo estoy y donde tu estás yo estoy”, le dice Safiye a su hermano cuando entra en el cuarto de calderas. Han la mira sorprendido: “Eres mi hada azul, hermana”. Ella le da la mano y promete que los dos dejarán sus miedos atrás. Él la abraza.

MÁS INFORMACIÓN:¿Cuáles son las telenovelas más vistas en Turquía en 2022, tras el final de “Inocentes” e “Infiel”?
Han fuera de sí, pide que lo encierren. Safiye será su salvación  (Foto: OGM Pictures)
Han fuera de sí, pide que lo encierren. Safiye será su salvación (Foto: OGM Pictures)

4. La boda de Bayram y Okşan

Bayram y Okşan se casan y lo celebran con sus familiares y casi todos los vecinos del edificio. Gülben come pastel con muchas ganas, al parecer son los antojos del embarazo, pero luego se pone triste porque su hermana Safiye no ha podido ir al casamiento, debido a su crisis. Por su parte, Esra coquetea con Anil y le pide que baile con ella. “¿Yo te quedo bien?”, le dice ante la sorpresa de Anil, quien siempre se sintió rechazado por ella. ¿Serán los siguientes en llegar al altar?

5. Safiye sale de la oscuridad

Magnolia regresa a la casa de Safiye y le dice lo bien que siempre ha cuidado de su padre y hermanos y le anima que ahora también debería cuidarse a sí misma. Safiye logra sentirse limpia y deshacerse del fantasma de su madre. Abre las cortinas y las ventanas dando paso a la luz y dejando, por fin, a un lado la oscuridad en la que tanto tiempo vivió. La doctora no puede ocultar el orgullo que siente hacia Safiye. ¿Regresará con Naci?

LOS ACTORES Y PERSONAJES PRINCIPALES DE “INOCENTES”

  • Birkan Sokullu como Han
  • Ezgi Mola como Safiye
  • Merve Dizdar como Gülben
  • Alper Saldiran como Uygar
  • Gizem Katmer como Nerima

¿CUÁNDO TERMINARÁ “INOCENTES” EN ESPAÑA?

Si bien la telenovela “Inocentes” ya llegó a su fin en Turquía el martes 24 de mayo, la historia titulada originalmente “Masumlar Apartmani” aún tiene mucho tiempo por delante en España, donde es emitida por la señal de Antena 3.

La historia de los hermanos Han, Safiye y Gulben se encuentra en la emisión en abierto del capítulo 60, por lo que los seguidores de esta serie turca todavía podrán ver 11 episodios más por la señal de Antena 3. .