La actriz turca Ezgi Mola interpreta a Safiye en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
La actriz turca Ezgi Mola interpreta a Safiye en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

estrenará su episodio 60 en Turquía a través de la señal de TRT 1. Esta semana, el drama turco llega a un punto de mucho drama y emoción para sus protagonistas Han, Safiye y Gülben, interpretado por Birkan Sokullu, Ezgi Mola y Merve Dizdar, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Farah Zeynep Abdullah dejó “Inocentes”

En los últimos capitulos de “Inocentes”, Han va en busca de Ceylan para arreglar las cosas entre ellos. Sin embargo, la conversación no saldrá como esperaba. Luego llega uno de los momentos más emotivos de la telenovela cuando Safiye baña a su hermano, ambos empiezan a recordar su infancia juntos y se revelará los lazos de hermandad que tienen.

Esta producción, titulada originalmente , se ha convertido en todo un éxito de audiencia en Turquía donde actualmente se está emitiendo su segunda temporada por la señal de TRT 1 y este martes 1 de marzo se estrenará el capítulo 60 de la historia. Aquí te contamos cómo verlo de manera online.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasarán esta semana en “Inocentes”
La segunda temporada de "Inocentes" está protagonizada por  Birkan Sokullu, Ezgi Mola y Merve Dizdar (Foto: OGM Pictures)
La segunda temporada de "Inocentes" está protagonizada por Birkan Sokullu, Ezgi Mola y Merve Dizdar (Foto: OGM Pictures)

¿CÓMO VER ONLINE EL CAPÍTULO 60 DE “INOCENTES”?

El capítulo 60 de “Inocentes” se emitirá en Turquía el martes 1 de marzo de 2022 a las 20:00 horas (hora local) a través del canal TRT 1.

El episodio en mención también podrá ser visto en el canal oficial de YouTube de la serie turca “Masumlar Apartmani” de manera online y subtitulada al español y otro idioma disponible en dicha plataforma.

Además, el capítulo 60 de “Inocentes” se podrá ver en su versión doblada cuando llegue a España a través de la señal de Antena 3, el canal de televisión que tiene los derechos de trasmisión.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 60 DE “INOCENTES?

Al enterarse de la enfermedad de Naci, Safiye da tales pasos más allá de sí misma que sorprende a todos, especialmente al profesor. Gracias a este cambio, toda la familia va por primera vez a la tienda de kebabs y luego al parque de atracciones.

Aunque Naci mira con preocupación su situación, no va en contra. Sin embargo, este estado de cosas no es una buena señal.

Mientras tanto una sorpresa mucho mayor le espera a Gülben, quien aún no ha superado el impacto del incidente con Abidin.

Por su parte, Han está decidido a demostrarle a Ceylan que está tratando de cambiar y esto atrae la atención de todos. Pero lo que no saben es que Han ahora oculta con más habilidad su lado oscuro.

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 59 DE “INOCENTES?

Después de la pelea con Ceylan en medio de sus vacaciones, Han decidirá buscarla para arreglar las cosas entre ellos. Sin embargo, la conversación no saldrá como esperaba. Consciente que tiene una última esperanzada de volver con ella tomará una importante decisión.

Por otro lado, Safiye, sintiéndose impotente, va con su hermano, quien se encuentra en el baño. La escena de ella bañando a Han es muy emotiva, sobre todo, porque recordarán su pasado, vendrán a la memoria momentos de su infancia y se revelará los lazos de hermandad que tienen.

“Inocentes” estrenará su episodio 60 en Turquía a través de la señal de TRT 1 (Foto: OGM Pictures)
“Inocentes” estrenará su episodio 60 en Turquía a través de la señal de TRT 1 (Foto: OGM Pictures)

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

” narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.