Los caminos de los jóvenes se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital.
Los caminos de los jóvenes se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital.

La exitosa telenovela “”, también conocida como ‘’’', es una producción turca ambientada en Estambul y tiene como guionistas a Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu, quienes se basaron en la novela Madalyonun içi (Dentro del medallón), de Gülseren Budayıcıoğlu para crear la atrapante historia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata “Inocentes”, telenovela turca basada en hechos reales?

El drama psicológico está inspirado en hechos reales y trata el caso de Han, un hombre de negocios que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores, Safiye y Gulben, quienes tienen una trastorno obsesivo compulsivo con la limpieza.

En tanto, Inci es una mujer con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de ser abandonada por su madre. Ella intenta estar siempre en compañía de todos y es incapaz de acabar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico. Los caminos de los jóvenes se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Merve Dizdar, la actriz que hace de Gülben en “Inocentes”
Han está dispuesto a todo para que Inci se dé cuenta que realmente está enamorado de ella (Foto: OGM Pictures)
Han está dispuesto a todo para que Inci se dé cuenta que realmente está enamorado de ella (Foto: OGM Pictures)

¿HAN MATARÁ A UYGAR?

Durante la noche, Han observa a Uygar en la puerta de la casa de Inci, en estado etílico y con intención de discutir. El joven se disponía a llamar a la puerta de la mujer, cuando Han lo evita y lo mete contra su voluntad a la maletera de su carro para llevarlo a un sitio abandonado.

Una vez en el lugar descampado, el hombre de negocios lo amenaza con una estaca y le apunta con una pistola, causando que Uygar estalle en llanto y le ruegue por su vida. Para evitar que sea atacado, el joven ebrio le dice que no volverá a meterse en los asuntos de Inci y le asegura que se irá para siempre de sus caminos.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la actriz que interpreta a Inci en “Inocente”
Alper Saldiran interpreta a Uygar en "Inocentes" (Foto: TRT 1)
Alper Saldiran interpreta a Uygar en "Inocentes" (Foto: TRT 1)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INOCENTES”?

Hasta el momento, la ficción producida por OGM Pictures y escrita por Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu para TRT 1 cuenta con solo una temporada de 37 episodios. Pero al parecer, tendrá una segunda entrega que se estrenaría este mes.

MÁS INFORMACIÓN: Cuáles son los trastornos que sufren los protagonistas de “Almas heridas”
Estrenada en el 2020, la novela está ambientada en Estambul y tiene como guionistas a Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu (Foto:  Masumlarapartmani
/ Instagram)
Estrenada en el 2020, la novela está ambientada en Estambul y tiene como guionistas a Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu (Foto: Masumlarapartmani / Instagram)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES?

  • Farah Zeynep Abdullah como Inci
  • Birkan Sokullu como Han
  • Ezgi Mola como Safiye
  • Merve Dizdar como Gülben
  • Alper Saldiran como Uygar
  • Gizem Katmer como Neriman

Contenido Sugerido

Contenido GEC