El actor turco Tansel Öngel interpreta al profesor Naci en la telenovela “Inocentes” (Foto: Tansel Öngel / Instagram)
El actor turco Tansel Öngel interpreta al profesor Naci en la telenovela “Inocentes” (Foto: Tansel Öngel / Instagram)

¡Alerta Spoiler! para sorpresa de sus miles de fans. El anhelado viaje del profesor en la ” ha captado la atención de la teleaudiencia debido a que el personaje decidió viajar a Estados Unidos para recibir tratamiento médico. De esta manera, él puso por delante su vida y dejó a su quien quedó destrozada con la partida.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Farah Zeynep Abdullah dejó “Inocentes”

La telenovela “” (“Masumlar Apartmani”, en su idioma original) y que también es conocida como “Almas heridas” relata la historia de Han e Inci, dos personas que tienen que atravesar por distintas situaciones en el ámbito familiar. En el caso de la joven, tendrá que sobrellevar su problema de dependencia emocional, mientras que Han debe enfrentar la obsesión de sus hermanas por la limpieza y sus crisis emocionales.

Han e Inci son los protagonistas de la telenovela Inocentes (Foto: OG Medya)
Han e Inci son los protagonistas de la telenovela Inocentes (Foto: OG Medya)

Los actores Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah son quienes dan vida a esta historia de amor, suspenso e intrigas que ha conseguido posicionarse como una de las favoritas en Turquía. Es por ello, que también ha logrado ser vista en otros países de Europa y de América Latina.

MÁS INFORMACIÓN: El final inesperado de la boda de Gülben y Esat en “Inocentes”

Otra historia de amor que se observa en “” es la que protagonizan Naci y Safiye. Pero su alejamiento generará un gran impacto entre sus miles de fanáticos.

Safiye no quiere saber nada más de Naci en "Inocentes" (Foto: OG Medya)
Safiye no quiere saber nada más de Naci en "Inocentes" (Foto: OG Medya)

¿QUÉ OCURRIRÁ CON NACI TRAS DESPEDIRSE DE SAFIYE?

Uno de los personajes más famosos de la telenovela “” es el profesor Naci, interpretado por el actor turco Tansel Öngel. En la ficción, ha conquistado el corazón de Safiye con quien ha formado un gran vínculo amoroso.

Sin embargo, una decisión cambiará el futuro de ambos. Se trata del viaje de Naci a los Estados Unidos con el objetivo de tratar su enfermedad, por ello, dejará a Safiye, pues, la joven debe cuidar a su familia.

Naci en una de las escenas de la telenovela “Inocentes” (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Naci en una de las escenas de la telenovela “Inocentes” (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Safiye sabe que deberá enfrentar varios días sin la persona a quien más quiere aunque no pierde la esperanza de volverlo a ver. “Yo estaré aquí esperando tu regreso”, le dice la joven.

Tú eres mi universo. Tanto si muero como si no muero”, le dice Naci antes de despedirse.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Farah Zeynep Abdullah tras dejar “Inocentes”?
Safiye se quedará sola durante varios días sin su amado Naci (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Safiye se quedará sola durante varios días sin su amado Naci (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DE NACI?

Naci debe recibir ayuda médica para salvar su vida y es por ello que opta por viajar varios kilómetros lejos de Turquía.

El portal , informó que se cree que Naci, quien ha sido tratado por una enfermedad mortal que ha provocado que sus manos se fracturen y se adormezcan, una vez más se ha vuelto a enfermar y para tristeza de muchos le quedará poco tiempo de vida.

Lo que padece Naci se conoce como el entumecimiento en varias partes de su cuerpo, lo que podría confundirse con parálisis, según . Esto se podrá ver en el episodio 56 donde se ve al profesor con una salud quebrantada.

¿SE CASARÁ NACI CON SAFIYE?

Con el tiempo logró convertirse en una persona especial para Naci y entre ellos nació un sentimiento muy especial.

Tras el viaje de Naci, el mundo de Safiye se vuelve a iluminar con el retorno del profesor. La boda entre ambos personajes será algo llamativo para los fanáticos de la telenovela “Inocentes” que se ha convertido en la más vista en España.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo murió Inci en “Inocentes”
La boda de Naci y Safiye en la telenovela “Inocentes” (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La boda de Naci y Safiye en la telenovela “Inocentes” (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

¿CÓMO VER “INOCENTES” DE MANERA ONLINE?

“Inocentes” se puede ver los lunes y martes en la señal de Antena 3, en España. Sin embargo, también cuenta con una opción para que los seguidores de la ficción puedan ver los nuevos capítulos de manera online y en directo a través de Atresplayer Premium.

La plataforma de streaming cuenta con todos los episodios aparecidos en el canal, así como los que se van a estrenar y hasta tiene adelantos exclusivos para los usuarios.

¿POR QUÉ FARAH ZEYNEP ABDULLAH / İNCI DEJÓ “INOCENTES”?

se despidió de la telenovela “Inocentes” en el final de la primera temporada y explicó el motivo de su salida de la ficción.

En los capitulos finales de la primera temporada de “Inocentes”, İnci, que decidió criar a su hijo lejos de Han, tuvo un accidente de tráfico inesperado y murió en los brazos de su esposo. Después de esta trágica escena, Han fue llevado a un hospital psiquiátrico. Más detalles .

¿QUÉ PASÓ CON FARAH ZEYNEP ABDULLAH TRAS DEJAR “INOCENTES”?

Farah Zeynep Abdullah, que también canta, se ha estado preparando para interpretar a Bergen, una famosa cantante turca que falleció en 1989 a manos de su esposo, en una película sobre su vida.

La película tiene previsto estrenarse este mes de febrero y por ahora se ha podido ver el tráiler del largometraje y la transformación de Farah Zeynep Abdullah en esta mujer, conocida como ‘La mujer del dolor’, quien sufrió las agresiones de su marido desde joven, llegando a perder su ojo derecho. ()

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “INOCENTES”?

  • Farah Zeynep Abdullah (Inci Özdemir)
  • Birkan Sokullu (Han Derenoğlu)
  • Ezgi Mola (Safiye Derenoğlu)
  • Merve Dizdar (Gülben Derenoğlu)
  • Atilla Şendil (Memduh Özdemir)
  • Esra Ruşan (Esra Şafak)
  • Uğur Uzunel (Esat Bilen)
  • Tansel Öngel (Naci Ataç)
  • Metin Coşkun (Hikmet Derenoğlu)
  • Gizem Katmer (Neriman Derenoğlu)
  • Emir Özden (Ege Özdemir)
  • Meriç Özkaya (Bayram)

TAGS RELACIONADOS