La telenovela "Inocentes" es una de las producciones turcas más exitosas en España donde ha logrado cautivar a miles de fanáticos. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La telenovela "Inocentes" es una de las producciones turcas más exitosas en España donde ha logrado cautivar a miles de fanáticos. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Las producciones turcas continúan siendo las preferidas en España. Este es el caso de “” que relata , en cuya trama se evidencia el problema de dependencia emocional que padece la mujer. Entre tanto, .

MÁS INFORMACIÓN: Cómo murió Inci en “Inocentes”

En “”, también conocida como “Almas heridas”, Han también tiene que enfrentar la obsesión de sus hermanas por la limpieza y las distintas crisis emocionales que atraviesan. La historia se ha convertido en una de las favoritas de la pantalla chica.

Han e Inci decien alejarse de todos por un momento para recordar el comienzo de su amor y tomar una importante decisión (Foto: OG Medya)
Han e Inci decien alejarse de todos por un momento para recordar el comienzo de su amor y tomar una importante decisión (Foto: OG Medya)

La telenovela “” (“Masumlar Apartmani”, en su idioma original) es protagonizada por el actor Birkan Sokullu y la actriz Farah Zeynep Abdullah, quienes han demostrado su gran talento en esta producción que lidera el rating de sintonías.

MÁS INFORMACIÓN: Bennu Yıldırımlar, la actriz que rechazó el papel de Safiye en “Inocentes”

En ese sentido, el día 7 y 8 de febrero, los capítulos generaron gran impacto entre los miles de fanáticos. La situación entre Inci y Han encendieron las alarmas de su relación amorosa que estaba en peligro, pero un hecho de sangre entristeció a todos.

5 COSAS QUE PASARON ESTA SEMANA EN “INOCENTES”

La telenovela turca “” que se ha convertido en una de las preferidas de muchas personas en distintos países, causó grandes emociones entre sus fanáticos.

5. Naci se despidió de Safiye

Naci decidió viajar a América para recibir un tratamiento de salud que pueda salvar su vida. Él es despedido por Safiye. Antes de partir le indica a la joven que si algo le llegara a pasar durante el tratamiento médico tiene que continuar su vida sin él.

En "Inocentes", Ezgi Mola interpreta a Safiye Derenoglu. (Foto: OGM Pictures)
En "Inocentes", Ezgi Mola interpreta a Safiye Derenoglu. (Foto: OGM Pictures)

4. Inci decide empezar de cero con Han

Cuando se dirige en su auto, Inci reflexiona sobre su matrimonio con Han dándose cuenta que ha sido injusta con él. Teniendo en cuenta que están a la espera de su bebé decide empezar su relación sentimental desde cero y vivir nuevamente juntos. Todo eso ocurre cuando la mujer estaba dispuesta a abandonar al hombre debido a que antes de ello tuvieron una gran discusión respecto a cómo Han había decidido criar a su hijo.

En esa misma conversación se entera que tendrán un hijo. Esto emociona al hombre, pero la mujer piensa que no sería correcto que su bebé sea criado por Han.

3. El accidente de Inci

Pero cuando todo parecía ir bien, el auto de Inci es impactado por un camión y producto de ello, la mujer sale despedida por los aires. Entre tanto, Han llega a la escena del accidente y ve como su esposa está al borde de la muerte.

Volvía a por ti. Quería que fuéramos una familia”, dice Inci mientras el hombre rompe en llanto al estar en esa situación.

Han toma muy mal la decisión de Inci de separarse, ¿podrá reconquistarla? (Foto: Antena 3)
Han toma muy mal la decisión de Inci de separarse, ¿podrá reconquistarla? (Foto: Antena 3)

2. Han es enviado a un hospital psiquiátrico

Este hecho afectó enormemente la salud de Han, en el aspecto psicológico. Tras ello, fue visto ingresando a un hospital psiquiátrico. Gülben y Safiye acuden a visitarlo al centro de sanación. Tras pasar cuatro meses internado fue dado de alta y decidió irse de vacaciones con Anil.

1. Esat le pide a Gülben que vuelva con él

Luego del entierro de Inci, Esat está decidido a reconquistar a Gülben para pedirle que regrese con él; sin embargo, la mujer se niega a retomar su relación. El motivo principal de Gülben es porque no le cae bien a su mamá y no puede dejar solos a sus hermanos.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver el último capítulo de “Inocentes” emitido en Turquía
Merve Dizdar interpreta a Gülben en Inocentes. (Foto: OGM Pictures)
Merve Dizdar interpreta a Gülben en Inocentes. (Foto: OGM Pictures)

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

Por otro lado, para los que se acercan por primera vez a la novela, “Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

¿CÓMO VER LA SERIE TURCA “INOCENTES” DE MANERA ONLINE?

“Inocentes” se puede ver los lunes y martes en la señal de Antena 3, en España. Sin embargo, también cuenta con una opción para que los seguidores de la ficción puedan ver los nuevos capítulos de manera online y en directo a través de Atresplayer Premium.

La plataforma de streaming cuenta con todos los episodios aparecidos en el canal, así como los que se van a estrenar y hasta tiene adelantos exclusivos para los usuarios.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “INOCENTES”?

  • Farah Zeynep Abdullah (Inci Özdemir)
  • Birkan Sokullu (Han Derenoğlu)
  • Ezgi Mola (Safiye Derenoğlu)
  • Merve Dizdar (Gülben Derenoğlu)
  • Atilla Şendil (Memduh Özdemir)
  • Esra Ruşan (Esra Şafak)
  • Uğur Uzunel (Esat Bilen)
  • Tansel Öngel (Naci Ataç)
  • Metin Coşkun (Hikmet Derenoğlu)
  • Gizem Katmer (Neriman Derenoğlu)
  • Emir Özden (Ege Özdemir)
  • Meriç Özkaya (Bayram)

¿QUIÉN ES FARAH ZEYNEP ABDULLAH, INCI EN “INOCENTES”?

Farah Zeynep Abdullah nació en Estambul el 17 de agosto de 1989. Su padre Osman, es de origen turcomano iraquí y su madre Gülay, es turca con ascendencia bosnia, crimea y macedonia.

Durante su adolescencia la actriz realizó parte de sus estudios secundarios en el Liceo Francés Saint Michel de Estambul. Debido a los negocios de su padre se trasladó a vivir a Inglaterra en donde terminó la escuela secundaria.

En 2010 participó en la serie turca “Öyle Bir Geçer Zaman Ki” mientras estudiaba en la universidad, completó dos temporadas y abandonó la serie para seguir sus estudios. En 2013 apareció en la película de Yilmaz Erdoğan, “Kelebeğin Rüyası”. Más detalles .

FOTOS DE FARAH ZEYNEP ABDULLAH EN INSTAGRAM

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC