"Inocentes" debutó el 15 de septiembre de 2020 en la televisión turca (Foto: OG Medya)
"Inocentes" debutó el 15 de septiembre de 2020 en la televisión turca (Foto: OG Medya)

¿Cómo ver el último capítulo de “”? Titulada originalmente “Masumlar Apartmanı”, la telenovela turca estrenó su episodio 55 a través de TRT1 en Turquía y ahora, más de uno se pregunta cómo ver este capítulo de manera online. Aquí te contamos todo lo que debes saber para no perderte la ficción que, en Turquía, es una de las favoritas, con las interpretaciones de Birkan Sokullu, Ezgi Mola, Merve Dizdar y Farah Zeynep Abdullah

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron esta semana en “Inocentes”

Sin lugar a dudas, el éxito del se ha dado, sobre todo, por su inquietante historia. La expectativa y las revelaciones, así como los más emocionantes momentos, han hecho que la novela se consolide como una de las preferidas de la programación diaria.

La historia está basada en la sección “Trash Apartment” de la novela que Gülseren Budaıcıoğlu publicó en 2004: “The Inside of the Medallion”. El psiquiatra se basa en su experiencia de consulta para problematizar sobre la salud mental.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Han secuestró a Naci?

Este ha sido el agregado que “Inocentes” ha sabido desarrollar en sus capítulos y que la ha diferenciado de las más populares que compiten no solo en su tierra natal sino que también a nivel internacional.

Safiye y Naci preparados para su boda en "Inocentes". (Foto: OG Medya)
Safiye y Naci preparados para su boda en "Inocentes". (Foto: OG Medya)

¿CUÁL ES EL HORARIO Y CÓMO VER EL CAPÍTULO 55 ONLINE DE “INOCENTES” EN TURQUÍA?

El capítulo 55 de la telenovela “Inocentes”, emitido en Turquía recientemente, se puede ver a través de YouTube de manera online y subtitulada al español y otro idioma disponible en la plataforma.

Además, el último episodio de la novela protagonizada por Inci y Han se podrá ver en su versión doblada cuando llegue a España a través de la señal de Antena 3, el canal de televisión que tiene los derechos de trasmisión.

El horario del nuevo capítulo de “Masumlar Apartmani” es el de las 20:00 horas (hora local) y se lanza el martes 25 de enero de 2022 en la señal del canal TRT 1 de Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: El final inesperado de la boda de Gülben y Esat
Ezgi Mola como Safiye en la telenovela turca. (Foto: OG Medya)
Ezgi Mola como Safiye en la telenovela turca. (Foto: OG Medya)

¿QUÉ SUCEDIÓ EN EL CAPÍTULO 54 DE “INOCENTES” EN TURQUÍA?

Mientras que, en el capítulo 54 de la telenovela turca “Inocentes”, emitido en Turquía por TRT 1, se vio cómo Safiye y Naci tienen casi todo listo para darse el “sí, acepto” en el altar. La ceremonia del matrimonio parece que se dará sin complicaciones, aunque la ausencia de Han pesa demasiado en la mente de la novia.

Por ello, en el siguiente episodio, el 55, se desarrollará la boda de un modo que pocos esperaban y la desaparición de Han será una clave de lo que se verá en la pantalla chica.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo se casará Birkan Sokullu de “Inocentes” con su novia Eda Gürkaynak?
Han en una actitud pensativa en la temporada 2 de "Inocentes". (Foto: OG Medya)
Han en una actitud pensativa en la temporada 2 de "Inocentes". (Foto: OG Medya)

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

Por otro lado, para los que se acercan por primera vez a la novela, “Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de la vida real detrás de la telenovela turca “Inocentes”
Inci y Han en los primeros episodios de "Inocentes". (Foto: OG Medya)
Inci y Han en los primeros episodios de "Inocentes". (Foto: OG Medya)

¿CÓMO VER LA SERIE TURCA “INOCENTES” EN ESPAÑA?

Por otro lado, la novela turca “Inocentes” se puede ver los lunes y martes en la señal de Antena 3, en España. Sin embargo, también cuenta con una opción para que los seguidores de la ficción puedan ver los nuevos capítulos de manera online y en directo a través de Atresplayer Premium.

La plataforma de streaming cuenta con todos los episodios aparecidos en el canal, así como los que se van a estrenar y hasta tiene adelantos exclusivos para los usuarios.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Merve Dizdar, la actriz de “Inocentes” también apareció en “Doctor milagro”

¿QUIÉN ES FARAH ZEYNEP ABDULLAH, INCI EN “INOCENTES”?

Mientras que de Farah Zeynep Abdullah se sabe que nació en Estambul el 17 de agosto de 1989. Su padre Osman, es de origen turcomano iraquí y su madre Gülay, es turca con ascendencia bosnia, crimea y macedonia.

Durante su adolescencia la actriz realizó parte de sus estudios secundarios en el Liceo Francés Saint Michel de Estambul. Debido a los negocios de su padre se trasladó a vivir a Inglaterra en donde terminó la escuela secundaria.

Años después estudió teatro y francés en la Universidad de Kent. Su familia reside en Inglaterra, mientras que ella vive en Turquía debido a compromisos laborales.

En 2010 participó en la serie turca “Öyle Bir Geçer Zaman Ki” mientras estudiaba en la universidad, completó dos temporadas y abandonó la serie para seguir sus estudios. En 2013 apareció en la película de Yilmaz Erdoğan, “Kelebeğin Rüyası”.

Mientras que en el 2015, prestó su voz a la princesa Courtney en la versión turca de “Barbie en Rock ‘N Royals”. También a finales de ese año hizo su segunda película “Ekşi Elmalar”, donde interpretó el papel de Muazzez. A finales de julio de 2016 integró el elenco de “Muhteşem Yüzyıl Kösem”, en el papel de una princesa húngara.

Posterior a eso, protagonizó la serie “Gülizar”. Su último trabajo, donde se encuentra actualmente, es la serie “Masumlar Apartmani”, conocido en España como “Inocentes”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles son los trastornos que sufren los protagonistas de “Almas heridas”?

PROTAGONISTAS DE “INOCENTES”

FARAH ZEYNEP ABDULLAH ES INCI

De acuerdo con , Inci es una joven que vive con su protector abuelo Memduh y su hermano Ege, mientras trabaja como programadora de radio. La vida de Inci cambiará drásticamente cuando conozca a Han por casualidad y se mude a Innocent Apartments.

BIRKAN SOKULLU ES HAN

Al vivir con sus tres hermanas y un padre enfermo, Han es alguien que ha renunciado por completo a sus sueños. El encuentro de Han con İnci, que está tratando de mantener viva a esta familia tejiendo entre sus hermanas mayores y su trabajo, cuya vida está llena de obsesiones, sería un punto de inflexión para ambos.