Los episodios de "Inocentes", en Turquía, duran entre 120 y 124 minutos. (Foto: OG Medya)
Los episodios de "Inocentes", en Turquía, duran entre 120 y 124 minutos. (Foto: OG Medya)

¿Qué pasó con “”? La telenovela turca “Masumlar Apartmani” no emitirá, una vez más, un nuevo episodio. El capítulo 54 es el que no se podrá ver, durante esta semana, en Turquía, lo que ha sido un duro golpe para los seguidores de “Almas heridas” a nivel internacional. La ficción, protagonizada por Farah Zeynep Abdullah, Birkan Sokullu, Ezgi Mola y Merve Dizdar, se una de las más vistas de la pantalla chica.

MÁS INFORMACIÓN: “Inocentes”, por qué Han secuestró a Naci

El inició su trayectoria en la televisión a partir del 15 de setiembre de 2020, en el canal TRT 1. Desde entonces, la percepción del público fue cada vez más favorable.

Así, la se convirtió en una de las más populares de la parrilla televisiva y no tardó mucho en pegar el salto al extranjero, consolidándose como un éxito internacional.

MÁS INFORMACIÓN: “Inocentes”, 5 cosas que pasarán esta semana en la novela

Por ello, “Inocentes” fue renovada para una temporada 2, que empezó a lanzar sus capítulos el 14 de setiembre de 2021. La primera entrega constó de 37 episodios. Ahora, la telenovela debería estrenar su capítulo 54 pero no se verá durante esta semana en Turquía.

"Han" en un episodio de "Inocentes". (Foto: OG Medya)
"Han" en un episodio de "Inocentes". (Foto: OG Medya)

¿POR QUÉ RAZÓN “INOCENTES” NO ESTRENARÁ SU CAPÍTULO 54 EN TURQUÍA?

La telenovela “Inocentes” no presentará su capítulo 54 en Turquía durante esta semana, específicamente el martes 11 de enero, por un receso que ha tenido el programa de televisión desde el 28 de diciembre de 2021, de acuerdo a medios locales.

Los seguidores de “Almas heridas” tenían todas las esperanzas de que la ficción volviera a retomar su emisión después del receso de fin de año. Sin embargo, en su lugar se colocó a una película. A las 22:30 horas de dicho país se emitirá una repetición del drama otomano.

De esta manera, se estima de que, para el martes 18 de enero, se pueda ver el episodio 54 de la producción televisiva. La posterior aparición del tráiler del capítulo, que todavía no aparece, será una señal de confirmación del retorno de “Masumlar Apartmani”.

MÁS INFORMACIÓN: “Inocentes”, el final inesperado de la boda de Gülben y Esat

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

‘’Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Özge Özder y Tansel Öngel se divorciaron
Inci y Han durante la temporada 1 de "Masumlar Apartmani". (Foto: OG Medya)
Inci y Han durante la temporada 1 de "Masumlar Apartmani". (Foto: OG Medya)

¿DE QUÉ MANERA VER EL NUEVO CAPÍTULO DE “INOCENTES” EN TURQUÍA?

El capítulo 53 de la telenovela “Inocentes”, emitido en Turquía el martes 28 de diciembre a las 20:00 horas (hora local), se puede ver a través de de manera online y subtitulada al español y también otro idioma disponible en la plataforma.

Sin embargo, el último episodio de la novela protagonizada por Inci y Han se podrá ver en su versión doblada cuando llegue a España a través de la señal de Antena 3, el canal de televisión que tiene los derechos de trasmisión.

En el nuevo episodio de “Almas heridas” se verá cómo el conflicto entre Safiye y Naci tomará otro rumbo y Gülben no podrá acostumbrarse a su nuevo hogar. Mientras que Han se encontrará con un grupo de hombres que lo golpearán hasta dejarlo ensangrentado para cargarlo y llevárselo a un lugar desconocido.

MÁS INFORMACIÓN: Ezgi Mola, el caso del alumno turco golpeado por su profesor que indignó a la actriz de “Inocentes”

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “INOCENTES”?

  • Farah Zeynep Abdullah (Inci Özdemir)
  • Birkan Sokullu (Han Derenoğlu)
  • Ezgi Mola (Safiye Derenoğlu)
  • Merve Dizdar (Gülben Derenoğlu)
  • Atilla Şendil (Memduh Özdemir)
  • Esra Ruşan (Esra Şafak)
  • Uğur Uzunel (Esat Bilen)
  • Tansel Öngel (Naci Ataç)
  • Metin Coşkun (Hikmet Derenoğlu)
  • Gizem Katmer (Neriman Derenoğlu)
  • Emir Özden (Ege Özdemir)
  • Meriç Özkaya (Bayram)
MÁS INFORMACIÓN: Pervin Bağdat, ¿quién es la actriz que hace de Gülru?
Los hermanos Han, Gülben y Safiye, protagonistas de "Inocentes". (Foto: OG Medya)
Los hermanos Han, Gülben y Safiye, protagonistas de "Inocentes". (Foto: OG Medya)

¿QUIÉN ES FARAH ZEYNEP ABDULLAH, INCI EN “INOCENTES”?

Farah Zeynep Abdullah nació en Estambul el 17 de agosto de 1989. Su padre Osman, es de origen turcomano iraquí y su madre Gülay, es turca con ascendencia bosnia, crimea y macedonia.

Durante su adolescencia la actriz realizó parte de sus estudios secundarios en el Liceo Francés Saint Michel de Estambul. Debido a los negocios de su padre se trasladó a vivir a Inglaterra en donde terminó la escuela secundaria.

Años después estudió teatro y francés en la Universidad de Kent. Su familia reside en Inglaterra, mientras que ella vive en Turquía debido a compromisos laborales.

En 2010 participó en la serie turca “Öyle Bir Geçer Zaman Ki” mientras estudiaba en la universidad, completó dos temporadas y abandonó la serie para seguir sus estudios. En 2013 apareció en la película de Yilmaz Erdoğan, “Kelebeğin Rüyası”.

Mientras que en el 2015, prestó su voz a la princesa Courtney en la versión turca de “Barbie en Rock ‘N Royals”. También a finales de ese año hizo su segunda película “Ekşi Elmalar”, donde interpretó el papel de Muazzez. A finales de julio de 2016 integró el elenco de “Muhteşem Yüzyıl Kösem”, en el papel de una princesa húngara.

Posterior a eso, protagonizó la serie “Gülizar”. Su último trabajo, donde se encuentra actualmente, es la serie “Masumlar Apartmani”, conocido en España como “Inocentes”.

FOTOS DE FARAH ZEYNEP ABDULLAH EN INSTAGRAM