"¡Qué año tan increíble ha sido! Como se acaba el 2019, me siento increíblemente agradecido y bendecido", escribió Alex Rodriguez. (Foto: Instagram/arod)
"¡Qué año tan increíble ha sido! Como se acaba el 2019, me siento increíblemente agradecido y bendecido", escribió Alex Rodriguez. (Foto: Instagram/arod)

El ex beisbolista y pareja de , Alex Rodriguez, compartió a través de su cuenta de Instagram un video que nos permite observar de cerca la repentina pedida de mano que este le hizo a la cantante estadounidense a mediados de marzo y durante un paseo por una playa. Las imágenes se viralizaron rápidamente.

El clip, que recopila algunos de los momentos en los que la pareja se dejó ver en público durante el 2019, revela que la también actriz no pudo evitar emocionarse ante el gesto de Rodriguez. La emocionante escena fue grabada por un testigo y publicada posteriormente en redes sociales.

El prometido de la 'Diva del Bronx' aprovechó la publicación para reflexionar sobre el "increíble" 2019 que tuvo. Añadió que siente agradecido y bendecido por todo lo que le pasó durante ese lapso de tiempo.

“Mirando atrás hacia estos momentos, no puedo evitar sonreír de oreja a oreja. Soy muy afortunado de poder pasar mi vida con aquellos que amo, haciendo lo que amo”, escribió en Instagram. “Gracias a todos por seguirme en este maravilloso viaje”, agregó.

Adicionalmente, Rodriguez compartió un breve clip que muestra cómo fue el día de Acción de Gracias de la pareja junto a sus hijos.

La publicación de Instagram cuenta con miles de reproducciones y reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: