Danna Paola inicio en la televisión cuanto tenía tan solo cuatro años.
Danna Paola inicio en la televisión cuanto tenía tan solo cuatro años.

Una de las estrellas más conocidas y exitosas de México es . Con tan solo 24 años, la recordada protagonista de “Amy, la niña de la mochila azul”, ha ganado la fama internacional por interpretar a “Lucrecia” en el éxito de : “Elite”. La primera latina que participó en el fenómeno mundial español, ahora también está el chileno Jorge Lopez, y se ha caracterizado por su estilo y personalidad imponente. Además de actriz, la mexicana también ha incursionado de manera exitosa en la música interpretando canciones para , y para la misma tira de Netflix.

La interprete de “Oye Pablo” además de ser noticia por su talento, siempre da que hablar en sus redes por sus lujosos looks o por los Instragram Stories de sus conciertos, más esta vez un clip navideño robó la atención de todos los usuarios.

Al mismo estilo de , con un vestido brilloso color rojo y el cabello suelto, Danna Paola deleito a sus más de siete millones de seguidores en cantando “All I Want For Christmas Is You”, éxito mundial navideño.


En pocas horas la publicación ya superó las cuatro millones de reproducciones y el millón de “me gusta”. Acompañando su vestimenta, Danna Paola lleva el cabello recogido con una cinta en forma de lazo y está maquillada con brillos en los ojos y labios color rojo.

Actualmente, la actriz ya terminó de rodar en España la tercera temporada de la serie “Elite” y es parte del reality show de canto mexicano “La Academia” donde cumple el rol de jueza y cada semana sorprende en su cuenta de Instagram con sus asombrosos looks.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC