• Foto 1 de 4. Demi Rose revoluciona las redes sociales con un bikini inspirado en Baywatch. (Instagram). Desliza hacia la izquierda para la siguiente foto.
    1/4

    Foto 1 de 4. Demi Rose revoluciona las redes sociales con un bikini inspirado en Baywatch. (Instagram). Desliza hacia la izquierda para la siguiente foto.

  • Foto 2 de 4. Demi Rose revoluciona las redes sociales con un bikini inspirado en Baywatch. (Instagram). Desliza hacia la izquierda para la siguiente foto.
    2/4

    Foto 2 de 4. Demi Rose revoluciona las redes sociales con un bikini inspirado en Baywatch. (Instagram). Desliza hacia la izquierda para la siguiente foto.

  • Foto 3 de 4. Demi Rose revoluciona las redes sociales con un bikini inspirado en Baywatch. (Instagram). Desliza hacia la izquierda para la siguiente foto.
    3/4

    Foto 3 de 4. Demi Rose revoluciona las redes sociales con un bikini inspirado en Baywatch. (Instagram). Desliza hacia la izquierda para la siguiente foto.

  • Foto 4 de 4. Demi Rose revoluciona las redes sociales con un bikini inspirado en Baywatch. (Instagram). Desliza hacia la izquierda para la siguiente foto.
    4/4

    Foto 4 de 4. Demi Rose revoluciona las redes sociales con un bikini inspirado en Baywatch. (Instagram). Desliza hacia la izquierda para la siguiente foto.

El verano en inició tras el desconfinamiento. Los posados en playas paradisíacas y piscinas son el pan de cada día cuando uno comienza a hacer scroll en . La modelo británica es una de las más activas en la red y siempre sorprende a sus más de 14 millones de seguidores con algún conjunto: esta vez al estilo de la recordada serie .

MIRA: Demi Rose se marcha de Londres con sugerente posado en Instagram

Las altas temperaturas registradas en los últimos días en varios países de Europa como el han hecho que las famosas estrenen la temporada más calurosa desde sus casas o departamentos. El confinamiento no ha sido un impedimento para que famosas e influencers se enfundan el bañador o bikini para tomar el sol en su terraza e incluso darse el primer chapuzón, como es el caso de .

MIRA: Demi Rose y su disfraz de Catwoman que se ha viralizado

La celebridad de las redes sociales no se ha podido resistir a estrenar este conjunto o a compartir una foto del recuerdo, pues es algo que sus fans aún intentan descubrir. aparece tomando el sol con este bañador que destaca por el vibrante color rojo. Un traje de una sola pieza que ha dejado sorprendido a más de uno en Instagram. “Dime que es mío”, escribió la joven británica de 26 años en su foto que ya acumula más de 350 mil likes y casi 3.000 comentarios.

Todo parece indicar que la famosa consiguió escaparse de su casa en Birmingham -recientemente confesaba que estaba agobiada de estar todo el día en su departamento de Londres- y se ha ido a la playa a tomar el sol. Demi Rose aprovechó la ocasión para estrenar el bañador rojo. La voluptuosa británica de 26 años ha posado en más de una vez con atrevidos bikinis que dejan al descubierto su despampanante figura.

Demi Rose revoluciona las redes sociales con un bikini inspirado en Baywatch. (Instagram)
Demi Rose revoluciona las redes sociales con un bikini inspirado en Baywatch. (Instagram)

Demi Rose se ha estado aislando en su departamento de Londres, luego de que la pandemia de coronavirus echara por tierra sus planes de viaje para marzo. “Todo lo que tengo conmigo son cosas de crochet y bikinis. Estoy harta de usar todas las otras cosas que compré y que son de un estilo más informal”, se lamentaba recientemente la estrella. “El corona realmente nos jod...”, sentenció la modelo.

A pesar de odiar estar encerrada en su departamento, Demi Rose reveló que disfruta tener algo de tiempo para reflexionar. “Me parece que esta vez es realmente curativo. Nunca he tenido la oportunidad de sentarme aquí, no poder moverme. Lo pongo debajo de la alfombra y sigo adelante. He tenido tiempo de pensar en cosas que realmente no he superado, nunca me he lamentado nada”, indicó al Daily Mail.

Demi Rose comparte sus playlists de Spotify

En su perfil del servicio de música en streaming se pueden ver hasta una decena de playlist que ha hecho públicas la curvilínea modelo de 25 años. Asimismo, entre los artistas que sigue Demi Rose en Spotify figuran estrellas de la talla de la banda inglesa The Beatles, los estadounidenses Khalid y Lana Del Rey, la británica Jorja Smith, hasta música colombiana de Los Wawanco, Aniceto Molina y La Sonora Dinamita.

Para seguir los playlists de Spotify y los gustos musicales de Demi Rose puedes hacerlo a través del . La modelo británica tiene una decena de listas musicales con sus canciones preferidas.

¿Quién es Demi Rose?

Demi Rose, nacida el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Inglaterra, es una modelo británica. Fue seleccionada como la chica más prometedora del Reino Unido en 2014. A menudo publica fotos en sus redes sociales, es conocida por su figura y su cuenta de Instagram tiene más de 14 millones de seguidores.

En mayo de 2016, se convirtió en la compañera del rapero Tyga, por un tiempo. En 2017, trató de embarcarse en una carrera musical describiéndose a sí misma como “la DJ más sexy del mundo”. En diciembre de 2016, hizo la portada de la revista Sixty6.

Las mejores fotos de Demi Rose

Ver esta publicación en Instagram

Lost files @dannydesantos

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose) el

VIDEO RECOMENDADO

El video de Demi Rose saliendo de la ducha

El video de Demi Rose saliendo de la ducha del que todos hablan

TE PUDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Demi Rose comparte sus playlists de Spotify

Instagram: Demi Rose comparte su playlist de Spotify para amenizar el confinamiento