• La publicación hecha por Dua Lipa superó los 2,5 millones de 'likes'. (AFP)
    1/5

    La publicación hecha por Dua Lipa superó los 2,5 millones de 'likes'. (AFP)

  • Dua Lipa tiene más de 38 millones de seguidores. (AFP)
    2/5

    Dua Lipa tiene más de 38 millones de seguidores. (AFP)

  • Dua Lipa mide 1,73 metros. (AFP)
    3/5

    Dua Lipa mide 1,73 metros. (AFP)

  • En el año 2015, Dua LIpa firmó con la discográfica Warner Music Group.  (AFP)
    4/5

    En el año 2015, Dua LIpa firmó con la discográfica Warner Music Group. (AFP)

  • Dua Lipa nació en Londres el 22 de agosto de 1995. (AFP)
    5/5

    Dua Lipa nació en Londres el 22 de agosto de 1995. (AFP)

Como otras cantantes de fama mundial, cuenta con millones de seguidores que se encargan de volver viral cualquier publicación que hace en las redes sociales, sobre todo en . En dicha plataforma, la joven posee una importante cantidad de ‘hinchas’.

Uno de los posts que recientemente esos chicos y chicas han vuelto popular está conformado por una foto de la artista, quien se hizo sumamente conocida por el tema “New Rules”.

En la imagen, que por ahora supera los 2,5 millones de likes, la famosa aparece luciendo un traje brillante. Se aprecian los resultados de la disciplina en las comidas y rutinas de ejercicios.

Según se menciona en el titular, la fotografía dejó boquiabiertas a muchas personas en todo el mundo.

En caso no hayas visto la imagen, descuida. No tendrás que abandonar nuestro sitio para revisar la publicación de Dua Lipa en Instagram.

Conoce un poco más de Dua Lipa

La cantante, modelo y compositora, nació el 22 de agosto de 1995 en Londres. Siendo la mayor de tres hermanos, hijos de refugiados albanokosovares. Dua empezó su carrera desde muy pequeña, a los 14 años, grabando covers de sus canciones preferidas y subiendolos a la plataforma de .

En el 2015 firmó con la discográfica de Warner Bros. Sus inicios con el sencillo “New Love” no fueron los más alentadores, su saltó a la fama fue con la canción “Be The One”, posicionándose en el primer lugar de varios países europeos y de Australia. A partir de ese momentos, los singles que vinieron en adelanto empezaron a ser hits en todo el mundo, sobretodo “New Rules” que fue la canción que la llevó al éxito mundial.

Dua Lipa se encargó de abrir la final de la Champions League en el 2018. Este año recibió dos premios , uno de ellos por Mejor Artista Nuevo.

TE PUEDE INTERESAR










TAGS RELACIONADOS