MDN
Gigi Hadid

Karl Lagerfeld, sin duda alguna, marcó a numerosas figuras vinculadas con el mundo de las pasarelas. Una de estas fue , quien compartió una fotografía en su cuenta de para conmemorar el primer año de su partida.

"Te extrañamos mucho", fue lo que escribió la rubia de 24 años en la publicación. En caso no la hayas visto, aquí la tenemos. Descuida.

Ver esta publicación en Instagram

Karl ❤️ we miss you so much! ☁️

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

La imagen logró hacerse de más de 723.000 likes y una cantidad importante de comentarios. No pocos internautas afirmaron que Karl Lagerfeld tiene un espacio muy especial en el corazón de , algo que consiguió gracias a su profesionalismo y forma de ser.

"Karl posee un sitio muy grande en el corazón de nuestra Gigi. Seguramente, este año ha sido muy complicado para ella", expresó un cibernauta.

Karl Lagerfeld y su amada Choupette. (AFP)
Karl Lagerfeld y su amada Choupette. (AFP)

Karl Lagerfeld, quien nació en Hamburgo (Alemania) el 10 de setiembre de 1933, es considerado una de las figuras más influyentes de la moda del siglo pasado. A lo largo de su carrera trabajó para firmas como Pierre Balmain, Fendi y Chanel.

En el año 2011, la modelo Baptista Giabiconi le obsequió una gatita birmana a la que posteriormente llamaría Choupette. El animal se volvió una mascota mediática, y acompañó a su amo en diversas sesiones fotográficas.

VIDEO RECOMENDADO

Los secretos de la gran figura de JLo

JLO hábitos (20/12/2019)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS