Justin Bieber
Justin Bieber

El mes de marzo comenzó con el cumpleaños de una de la celebridades más populares de la década: . El cantante, compositor y modelo canadiense, cumplió 26 años y lo celebró de la mejor manera tras el exitoso momento musical que está viviendo.

Luego de haber estado ausente por un par de años de la música, el intérprete de ‘Baby’ decidió regresar al mundo artístico con todo. A finales del 2018 anunció un nuevo álbum, una nueva gira y una nueva serie documental sobre su vida de casado.

El 14 de febrero lanzó su esperado disco, convirtiéndose en tendencia rápidamente y haciendo que Bieber rompa un récord mundial, posicionándose como el artista más joven en llegar por séptima vez al primer lugar de la lista Billboard con su nuevo álbum.

Antes de esto, Justin estuvo pasando por una fuerte etapa de depresión y de adicción que fue superando de la mano de su esposa. Es por eso que motivos no le faltaron para celebrar su onomástico y el día de ayer lo hizo con una fiesta junto a su círculo más cercano.

Hace tan solo unas horas, el artista no dudó en lucir su nuevo ‘regalo’ en su cuenta de . Se trata de una fotografía abrazando y besando a . “Tú eres mi mejor regalo Bubba”, es la descripción a la tierna fotografía que rápidamente alcanzó y superó los cinco millones de ‘me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

Your my birthday gift bubba

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Decenas de celebridades aprovecharon el post para saludar a Bieber por su cumpleaños, como por ejemplo: Millie Bobby Brown, Kyle Massey, Patrick Nilson, Daniela Legarda, Nyjah Huston, entre otros más.

VIDEO RECOMENDADO

Justin Bieber se quitó el bigote

Justin Bieber se quitó el bigote. (Video: Instagram oficial)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Mujer espanta a escobazos a músicos que daban serenata afuera de su casa

Mujer espanta a escobazos a músicos que daban serenata afuera de su casa

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral 27/

Gobernador de Lombardia enseña cómo ponerse una mascarilla para protegerse del coronavirus

Gobernador de Lombardia enseña cómo ponerse una mascarilla para protegerse del coronavirus