La menor de las hermanas Jenner cuenta con 153 millones de seguidores en Instagram
La menor de las hermanas Jenner cuenta con 153 millones de seguidores en Instagram

Además de ser las estrellas del espectáculo, los miembros de la familia Kardashian-Jenner, también los son de las redes sociales. Una vez más, la hermana menor, enterneció a todos sus fanáticos con una fotografía de ella junto a su abuela Mary Jo en .

La abuela de las estrellas más famosas del espectáculo es Mary Jo Campbell, la madre de la cabeza del clan, es decir, de . La tierna abuela de Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, cumplió 85 años el pasado 26 de julio.

Apodada como MJ, es una de las más consentidas de la familia como se puede ver en las apariciones que tiene en el reality Keeping Up With The Kardashiansy en el afecto que le demuestran sus nietas en redes sociales.

En esta ocasión, fue quien enterneció las redes pero no con una foto de su hija Stormi, sino con una instantánea junto a su abuela. En la imagen se puede ver a la empresaria billonaria con un conjunto negro y de la mano con Mary Jo, quien viste una blusa blanca con una chaqueta con estampados y un pantalón negro.

La joven empresaria enterneció las redes con una foto junto a su abuela.
La joven empresaria enterneció las redes con una foto junto a su abuela.

Kylie también ha demostrado el afecto que le tiene a su abuela tatuándose su nombre en letras rojas.

Ver esta publicación en Instagram

grandmothers name in my grandfathers handwriting

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

TE PUEDE INTERESAR