• Jennifer Lopez presentó el año pasado la colección Versace de Primavera- Verano 2020 dejando boquiabiertos a miles (Foto: AFP)
    1/3

    Jennifer Lopez presentó el año pasado la colección Versace de Primavera- Verano 2020 dejando boquiabiertos a miles (Foto: AFP)

  • Jennifer Lopez está acatando la cuarentena para disminuir la propagación del coronavirus junto a sus hijos y su pareja Alex Rodriguez . (Fotos: Instagram)
    2/3

    Jennifer Lopez está acatando la cuarentena para disminuir la propagación del coronavirus junto a sus hijos y su pareja Alex Rodriguez . (Fotos: Instagram)

  • La cantante cumplió 50 años hace un par de meses, mas sigue manteniendo una envidiable figura. (Foto: Instagram)
    3/3

    La cantante cumplió 50 años hace un par de meses, mas sigue manteniendo una envidiable figura. (Foto: Instagram)

La expansión del ha hecho que miles de personas se aíslen en sus casas para seguir propagando al temido virus. Una de estas personas es , quien no dudó en salvaguardar su salud y la de los suyos y acatar está cuarentena. Como hemos podido ver en las redes sociales, la cantante se ha mantenido activa por ahí subiendo contenido nuevo y antiguo, como el video que publicó recientemente.

Hace unos días veíamos como se divertía haciendo junto a su pareja , quien la acompaña en estos días en casa. Sin embargo, ahora la estrella de 50 años ha decidido compartir recuerdos importantes en su carrera, como su desfile para Versace.

Desde hace muchos años que la ex pareja de ha sido imagen de la marca de Donatella Versace, mas fue el año pasado que la casa de la moda le hizo un vestido especialmente para ella y que posteriormente sería parte de la colección de Primavera-Verano 2020.

Bajo este contexto, quien mejor que JLo para desfilar su propio vestido en el desfile de adelanto de temporada que realizó la marca. Y es así como la cantante cerró la pasarela con el épico vestido con estampado verde, un pronunciado escote y una gran abertura en las piernas, que hoy todos mueren por tenerlo.

A pesar de que la también actriz la rompió en la pasarela y dejó a más de uno boquiabierto, en el backstage no podía más de los nervios. Mediante un clip en , compartió los minutos previos a su épico desfile, en donde se puede ver el apoyo de su equipo y la emoción de ella.

En menos de 24 horas el video superó las cinco millones de reproducciones y está por llegar a los 700 mil ‘me gusta’. Decenas de amigos y miles de sus fanáticos no dudaron en comentar el épico momento que fue su caminata por la pasarela de Versace.

“Diosa”, “Eres una estrella, siempre lo fuiste y siempre lo serás”, “gracias a ti amamos Versace”, “Wow, realmente hermosa”, “Orgullosos de ti”, son algunas de las frases que se pueden leer.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Famosos del cine y la televisión que dieron positivo al COVID-19

Coronavirus: Famosos del cine y la televisión que dieron positivo al COVID-19

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus: perros y gatos no pueden contagiarse y transmitir virus Covid-19

Coronavirus: perros y gatos no pueden contagiarse y transmitir virus Covid-19

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood