¿La historia de Malen, Bego, Alicia y Leire continuará en una segunda temporada de "Intimidad"? (Foto: Netflix)
¿La historia de Malen, Bego, Alicia y Leire continuará en una segunda temporada de "Intimidad"? (Foto: Netflix)

Ambientada en Bilbao, “” sigue la historia de Malen, una política con un futuro prometedor que ve su vida desmoronarse pedazo a pedazo tras la filtración de un video sexual filmado sin su consentimiento. Cuando el video cobrar relevancia en la prensa se convierte en el catalizador de la historia de cuatro mujeres que deben delimitar lo que pertenece a la vida privada y a la pública.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de “Bienvenidos a Edén”?

La serie española de está dirigida por Jorge Torregrossa García (“Fariña”, “Élite”), Ben Gutteridge, Marta Font y Koldo Almandoz, y escrita por Verónica Fernández (“Santo”, “Hache”) y Laura Sarmiento (“Matadero”, “La Zona”).

que completan las actrices Patricia López Arnaiz, Emma Suárez, Verónica Echegui, Ana Wagener y Yure Nogueiras.

Los ocho episodios de la primera temporada de “” se estrenaron en recién el viernes 10 de junio de 2022, pero los usuarios de la plataforma streaming ya preguntan por una segunda entrega.

“INTIMIDAD”, ¿TENDRÁ TEMPORADA 2?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie española, pero por lo visto en el último capítulo, la serie tiene un final cerrado, es decir, es poco probable que la historia de Malen, Bego, Alicia y Leire continúe en una nueva tanda de episodios.

Al final de la primera temporada de “”, Alicia centra su energía en desenmascarar a la mente maestra detrás del video filtrado y el ataque a César. En tanto, Malen toma una decisión trascendental en su carrera. Aunque las protagonistas logran ganar la batalla, aún hay mujeres en la misma situación y Malen es consciente de eso.

La última escena sugiere que Malen no está del todo conforme con el desenlace de su caso, así que, la serie de Netflix podría partir de ese momento para alargar la historia de la lucha de las protagonistas y otras tantas mujeres.

Aunque los protagonistas ni los productores han mencionado algo sobre una posible segunda tanda de episodios, si la ficción cuenta con el respaldo de la audiencia y la critica podría conseguir nuevos episodios.

Entonces, si Netflix renueva “Intimidad” para una segunda temporada, es posible que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming en algún momento del 2023.

¿Itziar Ituño volverá como Malen en la segunda temporada de "Intimidad"? (Foto: Netflix)
¿Itziar Ituño volverá como Malen en la segunda temporada de "Intimidad"? (Foto: Netflix)

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC