irina Baeva será la protagonista de la obra "Aventurera" (Foto: Irina Baeva / Instagram)
irina Baeva será la protagonista de la obra "Aventurera" (Foto: Irina Baeva / Instagram)

Desde hace un tiempo, el productor Juan Osorio reveló que será la protagonista del regreso al teatro de “Aventurera”, ficción que suele conseguir mucho éxito cada vez llega a las tablas en , así que se espera ahora que no sea la excepción.

Mira también:

Esta producción que anteriormente ha sido estelarizada por actrices como Itatí Cantoral, Susana González y la fallecida Edith González, demanda una enorme preparación y no solo en el sentido actoral, por lo que tendrá que trabajar muy duro.

Sin embargo, eso no es obstáculo para ella, pues es consciente de que debe esforzarse al máximo en el escenario y también fuera de él, así que optó por un tipo de preparación que seguramente le ayudará a conseguir su objetivo.

LA PREPARACIÓN DE IRINA BAEVA PARA “AVENTURERA”

Después de haber estado mucho tiempo en silencio acerca de este nuevo proyecto, la actriz de origen ruso recibe el año hablando al respecto en una entrevista que se le realizó para el programa “Venga la alegría”.

Con mucha felicidad, contó que, efectivamente, será la protagonista de “Aventurera” en el teatro, pero a su vez sabe que es algo muy difícil de realizar, por lo que se preparará de una manera potente con la finalidad de mostrarle al público lo que se merece y espera.

Según lo manifestado por ella misma, estará tomando clases de canto y de baile, sin importar el día ni la hora, con la finalidad de calzar acordemente con el personaje que se la ha confiado para este 2023.

“Voy a estar tomando clases de canto, de baile, de todo lo que se necesite y se ofrezca. Los domingos, los lunes, los martes, en la noche, en el momento en el que pueda, para cumplir con todo lo que el personaje requiera”, comentó la actriz.

Irina Baeva esa una actriz de origen ruso que está afianzada en México (Foto: Irina Baeva / Instagram)
Irina Baeva esa una actriz de origen ruso que está afianzada en México (Foto: Irina Baeva / Instagram)

AÚN NO SE REÚNE CON EL EQUIPO

Si bien ya se confirmó la puesta en escena, Irina Baeva aún no se ha reunido con los demás miembros del equipo de trabajo debido a que todavía no se han estipulado esos tiempos.

Sin embargo, reconoció que ya leyó la obra y se encuentra muy feliz porque es una historia que, seguramente, volverá a emocionar a los asistentes que vayan hasta el teatro a verla.

“Próximamente esperemos les pueda compartir algo más, lo que sí es que ya leí el guion”, añadió Irina Baeva.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC