Ivonne Montero en su participación dentro de la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)
Ivonne Montero en su participación dentro de la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)

La convivencia en “” hace que, en determinados momentos, afloren algunos sentimientos y salgan a la luz algunas verdades íntimas de los concursantes, tal y como acaba de suceder con la actriz , quien ha causado una gran tristeza en el público luego de hablar sobre su mamá.

Según lo dicho por la artista mexicana, lleva muchos años sin hablarse con su madre, siendo algo que la atormenta y que le duele muchísimo, teniendo en cuenta que es madre soltera y que siempre ha sentido que necesita el apoyo de su familia, especialmente cuando las cosas no son de color rosa.

“Es muy doloroso y cuando no encuentras la vía y la forma de poder sostenerse una relación así duele muchísimo”, fueron algunas de sus palabras, pero no se quedaría con solo eso, ya que posteriormente dio a conocer mayores detalles que en el presente artículo contaremos.

Ivonne Montero es una de las participantes de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Ivonne Montero es una de las participantes de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

¿POR QUÉ IVONNE MONTERO NO SE HABLA CON SU MADRE?

En una charla que tuvo con la peruana dentro del programa de , Ivonne Montero llegó hasta el tema de su familia, por lo que no pudo evitar recordar a su madre, con quien no tiene una buena relación y se mantiene alejada de ella. Evidentemente, eso la quebró, pero pudo hablar más sobre lo que ocurrió en la interna de su familia.

Si bien en sus primeros años de vida siempre fue la consentida de su madre, según lo que ella explica, todo fue cambiando conforme pasó el tiempo. Hasta ese momento toda la conversación se estaba dando con normalidad, aunque los fanáticos se preguntaban por qué se dio esa triste separación entre madre e hija.

Montero siguió hablando y llegó hasta las razones que habría generado ese quiebre en su relación, pero indicó que no hubo una en específico, sino que fue algo que se dio debido a muchas cosas que han pasado. Sin embargo, no se detallaron cuáles fueron, quedando ya en su privacidad esos puntos.

“La verdad es que no hay ningún suceso que yo diga ‘es este o es este’, sino que han sido un cúmulo de cositas que han acrecentado y lamentablemente ha costado mucho”, dijo la actriz.

Del mismo modo, Ivonne manifestó que ha habido oportunidades en las que se ha intentado una reconciliación, la cual no se ha llegado a concretar por algunos detalles que surgen en el momento.

“Yo siempre trato de hablar y tratamos de volver a unificar esta familia tan pequeñita que tenemos, pero de repente cualquier detallito se hace grande y entonces se vuelve a romper la relación”, añadió.

¿LE GUSTARÍA UNA RECONCILIACIÓN?

Para terminar el tema de su madre, Ivonne Montero reveló que está abierta a poder reconciliarse con ella y que es algo que le gustaría mucho.

“Me encantaría. De mi parte siempre está la propuesta, de mi parte siempre está abierta esa opción”, agregó la actriz.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE IVONNE MONTERO

LA DISCUSIÓN ENTRE IVONNE MONTERO Y NACHO CASANO

En plena plática, Nacho Casano estaba criticando ciertas actitudes pasadas de Ivonne Montero por haber dado comentarios acerca de un tema, los cuales consideró como inapropiados. Todo esto generó que la cena tome un clima muy hostil entre ambos.

La actriz mexicana intentaba defenderse interrumpiendo a Casano, pero él no la dejaba hablar y siguió atacándola a través de sus palabras. Incluso, habló acerca de su maquillaje. .

Ivonne Montero es una de las participantes que aún se encuentra en "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Ivonne Montero es una de las participantes que aún se encuentra en "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

DATOS PESONALES DE IVONNE MONTERO

  • Nombre completo: Ivonne García Macedo Montero
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 25 de abril
  • Año de nacimiento: 1974
  • Edad: 48 años
  • Años activa: Desde 1997
  • Instagram: