El cantante J Balvin protagonizó un curioso comercial para Verizon durante la celebración del Super Bowl  (Foto: AFP)
El cantante J Balvin protagonizó un curioso comercial para Verizon durante la celebración del Super Bowl (Foto: AFP)

¡Una estrategia interesante! se robó parte del show dely protagonizó uno de . Y es que el cantante colombiano se animó a divulgar su número telefónico durante la pauta publicitaria realizada junto a la gigante Verizon, una de las líderes de telecomunicaciones y banda ancha.

Mira también:

Todo Estados Unidos se encontró enfocado en este domingo 11 de febrero de 2024. Lejos de ser un simple espectáculo deportivo, el encuentro entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs tuvo diversos momentos de euforia durante su presentación, en especial, por parte del colombiano J Balvin.

J Balvin en el comercial de Verizon  (Foto: Verizon / Youtube)
J Balvin en el comercial de Verizon (Foto: Verizon / Youtube)

Resulta que José Álvaro Osorio Balvín, nombre de pila del cantante, se volvió tendencia en las redes sociales durante la emisión del comercial que estelarizó para Verizon, pero no precisamente por el adelanto de un nuevo álbum o canción. Y es que el reggaetonero filtró su propio teléfono celular ante los espectadores del evento deportivo más visto de los Estados Unidos.

J BALVIN FILTRÓ SU NÚMERO: EL CANTANTE COLOMBIANO PUBLICÓ SU CELULAR EN UN COMERCIAL DEL SUPER BOWL

En la pauta comercial de unos sesenta segundos de duración podemos ver a J Balvin acudiendo a un almacen de Verizon para solicitar un nuevo teléfono celular. Tras hablar con el dependiente, el oriundo de Medellín decide lanzar un reto: retar a la compañía de banda ancha y telecomunicaciones haciendo público su número de celular.

Como era de esperarse, los fanáticos de Balvin no tardaron en efectuar la llamada hacia el colombiano. Lejos de ser una broma, los seguidores realmente pudieron llamar al cantante y mandarle mensajes de texto.

El cantante colombiano es embajador de Verizon desde 2023 (Foto: Verizon / Youtube)
El cantante colombiano es embajador de Verizon desde 2023 (Foto: Verizon / Youtube)

“Lo vamos a llevar a otro nivel con una compañía como Verizon que tiene esta cobertura”, fue lo que dijo J Balvin en diálogo con el magazine People en Español. Luego, aclaró que “¡Si llamas me vas a escuchar o si no te llamo de vuelta!”.

El número de J Balvin apareció en el comercial (Foto: Verizon / Youtube)
El número de J Balvin apareció en el comercial (Foto: Verizon / Youtube)

Pero, ¿cuál es precisamente el número de teléfono que filtró el propio J Balvin? Pues, es este: el 917-920-5445

ASÍ FUE EL COMERCIAL DE J BALVIN PARA VERIZON

La filmación del comercial se llevó a cabo gracias a la productora The Community y fue rodado enteramente en español para la compañía Verizon. Además, también forma parte de la histórica primera transmisión de Univision del Super Bowl.

Entre los protagonistas del comercial tenemos, además de Balvin, a Rames Sandoval, Memo Schutz, y las estrellas de la NFL Martín Gramática y Diana Flores en los titulares.

Recordemos que la alianza entre J Balvin y Verizon empezó en septiembre de 2023, convirtiendo al intérprete de “Mi gente” en la estrella más reciente de la gigante de las telecomunicaciones.

El cantante colombiano es embajador de Verizon desde 2023 (Foto: Verizon / Youtube)
El cantante colombiano es embajador de Verizon desde 2023 (Foto: Verizon / Youtube)

Tengamos en cuenta que Verizon ya colaboró con otros grandes artistas de la talla de Madonna, Shawn Mendes y Halsey, así como también con deportistas destacados de todo Estados Unidos.

Vale precisar que este comercial resalta el notable interés que tiene los hispanoparlantes por el football americano. Las encuestas de Nielsen indican que cerca de 8,3 millones de hispanos vieron en casa el Super Bowl durante la edición del 2023.

SUPER BOWL 2024: DISFRUTA DEL COMERCIAL DE J BALVIN PARA VERIZON

DATOS PERSONALES DE J BALVIN

  • Nombre completo: José Álvaro Osorio Balvín
  • Nacimiento: 7 de mayo de 1985
  • Edad 38 años
  • Lugar de origen: Medellín, Colombia
  • Pareja: Valentina Ferrer
  • Socios de composición: Bad Bunny, Ozuna, Maluma, MÁS
  • Estatura: 1.7 m
  • Padres: Alba Mery Balvin, José Álvaro Osorio

TE PODRÍA INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC