El cantante colombiano dio mayores detalles sobre el complicado estado de salud de su madre (Foto: J Balvin / Instagram)
El cantante colombiano dio mayores detalles sobre el complicado estado de salud de su madre (Foto: J Balvin / Instagram)

Hace algunas semanas sorprendió a sus fanáticos al contar que su madre se encontraba delicada de salud a causa de una complicación por la . Desde allí no se supo mucho de su estado hasta que el propio cantante colombiano hizo una actualización del tema que ha alarmado a todas las personas cercanas a él y su familia.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G y J Balvin, juntos de adolescentes

Mediante una historia publicada en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Rojo” hizo una desgarradora confesión sobre el estado de salud de , quien siempre ha estado junto a él en cada paso que ha dado desde que era un pequeño niño.

Alba Mer Balvin festejando uno de sus cumpleaños junto a su hijo, uno de los cantantes colombianos más famosos del mundo (Foto: J Balvin / Instagram)
Alba Mer Balvin festejando uno de sus cumpleaños junto a su hijo, uno de los cantantes colombianos más famosos del mundo (Foto: J Balvin / Instagram)

¿CÓMO ESTÁ LA MAMÁ DE J BALVIN?

El artista de 36 años grabó un video al borde de las lágrimas reconociendo que la situación de su mamá ha empeorado, por lo que tuvo que ingresar a una Unidad de Cuidados Intensivos.

Del mismo modo, en la misma publicación, se dio un tiempo para agradecer a todas las personas que le han enviado un mensaje de respaldo y fortaleza en estos complicados momentos que su familia está atravesando.

No quiso finalizar su discurso sin antes mandar un mensaje de mucha fuerza a todas las personas que tienen familiares en la misma situación.

“Gracias a todos los que me han enviado saludos para mi madre, lastimosamente ya está en cuidados intensivos… Empeoró la situación, pero nada, es parte de la vida. Fuerza para todos los que tienen un familiar enfermo, o que está pasándola mal, que acá también se les tiene en cuenta y se les entiende”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Alba Mery, la mamá de J Balvin?

EL EMOTIVO MENSAJE DEL PAPÁ DE J BALVIN

Álvaro Osorio, esposo de Alba Mery, también se ha pronunciado en redes sociales por la salud de su amada con un conmovedor mensaje, con el que resalta cuánto la extraña en estos momentos.

El padre de J Balvin también le deseó una pronta recuperación para que así puedan reencontrarse nuevamente y escribir más páginas en su libro de amor.

“Albita Balvin, mi bella anacondita. La reina de los amores buenos. Te esperamos pronto en nuestro hogar. No sabes cuánto extraño tus regaños. Eres mi aliciente y mi remedio para el insomnio del momento. Te adoramos. Eres la mamá de los amores. Es imposible no amarte. Todos te esperamos con ansias en casa. Gracias por las oraciones y bendiciones recibidas de millones de personas en el mundo y su gran poder sanador”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G y la curiosa forma en la que celebró sus 31 años en el Día de San Valentín

CANCIONES DE J BALVIN

TAGS RELACIONADOS