El joven es el heredero del artista y su esposa Mireddys González (Foto: Jeremy Ayala / Instagram)
El joven es el heredero del artista y su esposa Mireddys González (Foto: Jeremy Ayala / Instagram)

No hay duda de que es una de las más grandes estrellas de la música latina. Gracias a sus éxitos consecutivos, el artista se ha hecho de un gran reconocimiento mundial y es por ello que la ha impactado tanto a sus fanáticos. Así, con una trayectoria destacada, el cantante ha sabido mantener en reserva gran parte de .

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás de “Despacito”, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Sin embargo, gracias a las redes sociales, hoy se sabe que Ramón Luis Ayala Rodríguez, verdadero nombre del artista, es un padre orgulloso de tres hijos. Por ello, en las siguientes líneas, te presentaremos al único hijo varón del ‘Big Boss’, un joven que también trabaja en la música.

A continuación, conoce quién es Jeremy Ayala González, uno de los .

MÁS INFORMACIÓN: Daddy Yankee y el apoyo que le dio a Raphy Pina en el día de su sentencia

QUIÉN ES JEREMY AYALA GONZÁLEZ

Jeremy Jahmar Ayala González nació el 26 de mayo de 1998. Él es el único hijo varón del considerado ‘Rey del reggaetón’.

Actualmente, goza de gran reconocimiento en las redes sociales no solo por el gran parecido con su padre, sino por su trabajo detrás del escenario.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ayudó Daddy Yankee a Chyno Miranda tras su divorcio de Natasha Araos?
Jeremy Ayala González tiene un gran parecido con su progenitor (Foto: Andrea De Castro / Instagram)
Jeremy Ayala González tiene un gran parecido con su progenitor (Foto: Andrea De Castro / Instagram)

A QUÉ SE DEDICA EL HIJO DE DADDY YANKEE

De acuerdo con sus cuentas oficiales en las plataformas digitales, Jeremy Ayala se desempeña como productor musical.

De esta manera, sigue los pasos de su padre en la industria y así lo demuestra en sus redes, donde se le ve trabajando de la mano de artistas de talla internacional, como Bad Gyal.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás de ‘Legendaddy’, el último álbum de Daddy Yankee

QUIÉN ES LA PAREJA DE JEREMY AYALA

En marzo del 2021, se casó en secreto con la influencer puertorriqueña Andrea de Castro, hija del exsenador Jorge De Castro Font. En sus cuentas oficiales, ella se presenta como publicista de artistas como Farruko, Rauw Alejandro y Young Miko.

Se sabe también que Jeremy es el padre de un niño de dos años. De esta manera, convirtió por primera vez en abuelos a Daddy Yankee y su esposa Mireddys González.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Daddy Yankee protagonizó una película

CUÁNTOS AÑOS TIENE JEREMY AYALA GONZÁLEZ

Recientemente, el hijo del ‘Cangri’ cumplió 24 años. Así, celebro esta fecha tan especial en compañía de su esposa y algunos amigos en Bresh de Doral, Miami.

Como se pueden ver en las fotografías difundidas por Andrea de Castro, la fiesta estuvo decorada con algunas imágenes de su pareja, así como globos negros y plateados.

LA FAMILIA DE DADDY YANKEE

En 1995, Daddy Yankee se casó a los 19 años con Mireddys González. Fruto de esa relación nacieron sus tres hijos: Jesaaelys, Yamilette y Jeremy Ayala González.

Mientras que Yamilette es muy reservada y no se sabe mucho de ella de manera pública, sus hermanos menores son todo lo contrario. Actualmente, ambos triunfan en sus redes sociales. Jesaselys, por ejemplo, tiene más de un millón de seguidores en la popular plataforma de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Daddy Yankee soñaba con ser beisbolista

FOTOS DE JEREMY AYALA GONZÁLEZ EN INSTAGRAM

Jeremy, por su parte, también tiene una presencia activa en redes sociales. Su cuenta oficial de Instagram, por ejemplo, ha superado con facilidad los 300 mil seguidores y es allí donde el hijo de Daddy Yankee aprovecha para compartir parte de su rutina diaria, con sus jornadas de trabajo, sus viajes, sus tatuajes y fotografías al lado de su familia.

A continuación, observa algunas de las imágenes que difunde el joven a través de esta plataforma.