Jesús Castro se ha robado el corazón de muchos con su papel de Emanuel en “Diario de un gigoló”, el nuevo éxito de Netflix. Pero, ¿a alguna mujer le pertenece el suyo? (Foto: Jesús Castro / Instagram)
Jesús Castro se ha robado el corazón de muchos con su papel de Emanuel en “Diario de un gigoló”, el nuevo éxito de Netflix. Pero, ¿a alguna mujer le pertenece el suyo? (Foto: Jesús Castro / Instagram)

La serie dramática “Diario de un gigoló”, creada por Sebastián Ortega , narra la historia de Emanuel, de la casa de citas para mujeres de Minou Arias, que se enfoca en complacer a sus clientas y a encontrar a su hermano menor.

Jesús Castro es el protagonista absoluto de con el personaje de Emanuel. El actor español interpreta a un galán, seductor y uno de los mejores escort de Minou. El intérprete saltó a la fama por la película “El Niño” y ha participado en producciones internacionales como “La Reina del Sur 2″.

Pero su trabajo no es lo único que ha sido el interés de algunos en las redes sociales. De hecho, tras protagonizar la nueva serie de Netflix, Castro sumó muchos seguidores más, quienes quieren conocer más sobre él; especialmente, si su corazón le pertenece a alguien. ¿Así es? A continuación, los detalles.

Jesús Castro es el protagonista absoluto de “Diario de un gigoló” con el personaje de Emanuel (Foto: Jesús Castro / Instagram)
Jesús Castro es el protagonista absoluto de “Diario de un gigoló” con el personaje de Emanuel (Foto: Jesús Castro / Instagram)

¿QUIÉN ES LA NOVIA DEL ACTOR DE “DIARIO DE UN GIGOLÓ”?

Actualmente, Jesús Castro no tiene novia. Está soltero y disfrutando la fama que le ha dado ser el protagonista de uno de los últimos éxitos de Netflix. No obstante, ha estado en una relación mediática en su país. Y es que el intérprete estuvo de novio con Alba Casillas, la prima del exguardamentas del Real Madrid y la selección española de fútbol, Iker Casillas.

Jesús Castro y Alba Casillas tuvieron una relación en 2021. En abril de ese año, el actor publicó una fotografía junto a la exparticipante del programa de citas “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Sin embargo, su noviazgo estuvo siempre en constante altibajos, pues tan pronto parecía que todo iba bien como de repente empezaban a sonar rumores de distanciamiento.

A finales de septiembre de 2021 la ruptura fue definitiva. La pareja tomó la decisión de ponerle punto final a su relación y borraron sus fotografías que habían compartido con sus fans en las redes sociales. Y si bien, el actor no se pronunció al respecto, si eliminó cualquier vínculo que lo uniera a la celeb de España. No obstante, Alba sí aclaró lo que había sucedido.

Jesús Castro y Alba Casillas, en una foto compartida en los stories de Instagram (Foto: Jesús Castro / Instagram)
Jesús Castro y Alba Casillas, en una foto compartida en los stories de Instagram (Foto: Jesús Castro / Instagram)

¿Por qué rompieron?

De acuerdo con Alba Casillas, el trabajo de fue una de las principales causas del rompimiento. Según la joven, los compromisos laborales del actor le obligaban a viajar y a distanciarse durante un tiempo, una rutina que no pudo superar.

“Él está grabando en Argentina y la distancia ha tenido mucho que ver en que lo nuestro se acabe, no ha habido terceras personas (…) Teníamos muchas discusiones, él tiene un carácter muy fuerte”, dijo Casillas. Tiempo después, el intérprete declaró en una sola oportunidad, pero fue lapidario con su comentario. “Yo sé lo que he hecho yo, ella sabrá lo que ha hecho”, señaló Jesús Castro.

Jesús Castro ha señalado que le gusta disfrutar la vida y naturaleza (Foto: Jesús Castro / Instagram)
Jesús Castro ha señalado que le gusta disfrutar la vida y naturaleza (Foto: Jesús Castro / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “DIARIO DE UN GIGOLO”

¿DE QUÉ TRATA “DIARIO DE UN GIGOLO”?

Emanuel llevaba una vida tranquila como gigoló, hasta que Ana, una de sus clientas, le ofrece un trabajo especial: seducir a su hija Julia, con el fin de subirle la autoestima.

La mujer le encomienda la tarea al hombre, sin pensar que este se involucraría sentimentalmente, llegando a replantearse sus elecciones de vida. Para saber más .

FICHA TÉCNICA DE “DIARIO DE UN GIGOLO”

  • Título original: Diario de un gigoló
  • Año: 2022
  • País: México
  • Dirección: Sebastián Ortega, Valeria Ambrosio, Mariano Ardanaz, Martín Fisner
  • Guion: Silvina Frejdkes, Sebastián Ortega, Alejandro Quesada
  • Música: Diego Monk
  • Fotografía: Martín Fisner
  • Productoras: Telemundo, Underground Contenidos
  • Distribuidora: Netflix
Jesús Castro es el protagonista de esta serie de la plataforma de streaming (Foto: Netflix)
Jesús Castro es el protagonista de esta serie de la plataforma de streaming (Foto: Netflix)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE LA SERIE “DIARIO DE UN GIGOLÓ”?

La serie “Diario de un gigoló” es protagonizada por el actor español Jesús Castro. La coproducción de Telemundo y la plataforma de streaming tiene un elenco variado de actores que puedes conocer a continuación. .

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “DIARIO DE UN GIGOLÓ”

  • Episodio 1. La policía arresta e interroga a Emanuel, quien empieza a explicar la compleja serie de eventos que podría haber dado lugar al asesinato de una mujer en su casa.
  • Episodio 2. Emanuel acepta ayudar a Ana con un encargo extraoficial, que empieza a afectar su trabajo en la agencia. A Minou le cuesta controlar sus riesgosos impulsos.
  • Episodio 3. Poco a poco, Julia empieza a entrar en confianza con Emanuel cuando colaboran en un proyecto. Ana y Minou descubren que tienen más en común de lo que pensaban.
  • Episodio 4. Los sentimientos de Emanuel hacia Julia les resultan cada vez más evidentes —e inquietantes— a las otras mujeres de su vida. Lino aprovecha una oportunidad.
  • Episodio 5. En el cumpleaños de Julia, una comida familiar pone a Emanuel en una situación incómoda. Minou se enfrenta a Román. Julia descubre más sobre el negocio de la familia.
  • Episodio 6. Emanuel interviene cuando Abel lleva las cosas demasiado lejos durante un viaje de trabajo a Cancún. Ana se aísla cada vez más. Florencia se pone en contacto con Víctor.
  • Episodio 7. Julia se debate entre dudas. Emanuel le da malas noticias a Minou y se reencuentra con un viejo amigo. Ana decide tomar el control de su negocio.
  • Episodio 8. Emanuel y Julia recurren a sus amigos para que los ayuden a descubrir la verdad. Minou hace las paces con Ana y le advierte a Flor sobre Víctor.
  • Episodio 9. Mientras Julia asimila una perdida y la verdad acerca de Emanuel, los detectives que investigan el asesinato empiezan a descubrir la conexión entre los sospechosos.
  • Episodio 10. Minou toma una decisión para proteger a su familia mientras el asesinato se convierte en un escándalo mediático. Julia y Emanuel se hacen cargo de sus destinos.

“DIARIO DE UN GIGOLÓ”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, Netflix no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie de Telemundo, pero por lo visto en el último capítulo, la historia de Emanuel, Julia y Ana tiene un final cerrado, así que es poco probable que la ficción consiga nuevos episodios.

Además, “Diario de un gigoló” fue anunciada como una miniserie, por lo tanto, el creador Sebastián Ortega no consideró una segunda temporada. Aunque otras series limitadas han conseguido una renovación este no parece ser el caso. .

¿QUIÉN ES JESÚS CASTRO, EL PROTAGONISTA DE “DIARIO DE UN GIGOLÓ”?

  • Nombre completo: Jesús Castro Romero
  • Lugar de nacimiento: Vejer de la Frontera, Cádiz
  • Nacionalidad: Española
  • Cumpleaños: 19 de enero
  • Año de nacimiento: 1993
  • Edad: 29 años
  • Instagram:

Para saber más sobre él, su gran sueño fue ser futbolista, cómo se convirtió en actor y más .

El actor debutó en 2014 con "El Niño", película que lo lanzó a la fama (Foto: Jesús Castro / Instagram)
El actor debutó en 2014 con "El Niño", película que lo lanzó a la fama (Foto: Jesús Castro / Instagram)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “DIARIO DE UN GIGOLÓ”?

ATENCIÓN SPOILERS. Al inicio de la primera temporada, Emanuel es arrestado por un brutal asesinato. Aunque al principio no se revela a la identidad de la víctima, a medida que la policía entrevista a los sospechosos se confirma que Ana Miro Sanz fue encontrada muerta en casa del caballero de compañía.

Desde ese momento, la serie de Netflix muestra que más de uno tenía motivos para asesinar a la madre de Julia. El principal sospechoso es Emanuel, quien a pesar de que Ana le pidió que terminará la relación con su hija no lo hizo porque se enamoró de la joven, incluso renunció a su trabajo con Minou por ella.

¿CÓMO FUE EL GRAN SUEÑO DE JESÚS CASTRO DE SER FUTBOLISTA?

Jesús Castro pasó su infancia en el municipio que lo vio nacer y , por lo que se preparó bastante. “Lo que pasa es que nadie va a ir a verte a Vejer y cuando no das el salto con 16 o 17 años ya sabes que no; y hasta ese entonces, no fumaba no bebía para el sábado, día del partido, estar bien físicamente”, señaló en una entrevista que publicó .

¿CÓMO VER “EL DIARIO DE UN GIGOLÓ”?

La serie “El diario de un gigoló” forma parte del catálogo de Netflix desde el miércoles 7 de setiembre de 2022. Para ver el programa de televisión en la plataforma de streaming, de manera online, puedes hacer click en este .

TRÁILER DE “DIARIO DE UN GIGOLÓ”