Fadul abrió su corazón y relató sensibles pasajes de su vida que la llevaron a ser ingresada por un largo periodo de tiempo en una clínica (Foto: Yoha Fadul / Instagram)
Fadul abrió su corazón y relató sensibles pasajes de su vida que la llevaron a ser ingresada por un largo periodo de tiempo en una clínica (Foto: Yoha Fadul / Instagram)

La popular Daniela Barrera Beltrán de “”, , no ha tenido una buena racha en lo que respecta a salud. Si bien alcanzó gran éxito en lo profesional, no todo ha sido color de rosa, la intérprete de 36 años ha revelado en diversas ocasiones los difíciles problemas que le ha tocado enfrentar a lo largo de su existencia, como la pérdida de sus gemelas Antonella y Anabella.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando México salvó la carrera de Johanna Fadul

Pero el terrible diagnóstico de sus niñas no fue la única batalla que debió luchar a bogotana. En una reciente entrevista, Fadul abrió su corazón y relató sensibles pasajes de su vida que la llevaron a ser ingresada por un largo periodo de tiempo en una clínica.

La actriz se casó con el cantante Juanse Quintero hace cinco años  (Foto: Johanna Fadul / Instagram)
La actriz se casó con el cantante Juanse Quintero hace cinco años (Foto: Johanna Fadul / Instagram)

LA VEZ QUE JOHANNA FADUL FUE INTERNADA POR DEPRESIÓN

El pasado 30 de noviembre, Johanna asistió al programa “” de RCN Televisión, donde reveló que hace más de 10 años atravesó por problemas alimenticios que causaron daños en su salud.

“Es un tema que es como un laberinto sin salida, entra uno como en un tema de depresión y lo más feo es sentir que no se puede salir de eso, pero hoy les puedo decir que sí se puede, siempre y cuando uno tenga la fuerza de voluntad y las ganas”, expresó.

ESTUVO CUATRO MESES EN UNA CLÍNICA

El proceso de sanación tomó su tiempo. Fadul contó que estuvo cuatro meses internada en una clínica, donde inició un tratamiento que ha sido un trabajo de varios años y que continuará por muchos otros:

“Ahí aprendí, acepté y entendí que sea como sea primero tengo que amarme yo y aceptarme yo [...] “Fue como aceptar que tuve una condición durante un tiempo y que es algo que vivirá hasta el día que me muera dentro de mí y a veces no crean, no soy la más segura e invencible, no, tengo mis inseguridades y a veces cuando me subo de peso es como: ‘No, ¿por qué?’, y sufro’”

Los problemas con su peso es algo con lo que batalla cada día, pero tras recibir ayuda de expertos ha aprendido a lidiar con ello de forma sana:

“Sigue pasando pero ya lo sé manejar, esa es la clave, saber manejar y controlar ese demonio que tenemos y no nos deja en paz [...] Hagan caso omiso, no le paren bolas a esos fantasmitas que todo el tiempo tenemos encima que quizás nos están diciendo cosas que no son, Dios a todos nos mandó perfectos y únicos”, finalizó la actriz.

JOHANNA FADUL PENSÓ DEJAR LA ACTUACIÓN

En una , la actriz colombiana habló sobre la vez que tuvo que salir de su país natal para continuar su carrera actoral. “Mi carrera también ha sido uno de esos momentos porque me ha costado mucho. Soy una apasionada de la actuación y sueño que cuando sea muy viejita termine haciendo lo que me gusta”, detalló Fadul.

El inicio de su carrera no fue nada fácil. De acuerdo con la actriz, ya llevaba entre 12 y 13 años buscando un papel importante que lanzara su carrera al estrellato, pero, pese a que luchaba por un lado y por otro no pasaba nada. “En un momento dije: ‘en Colombia no es’ y me fui hasta México para abrir puertas”, confesó.

Ya en tierras aztecas y con 29 años de edad, la actriz se puso una fecha límite para continuar en ese mundo. “Si no me pasaba nada en ese año en cuanto a mi carrera como actriz, chau actuación porque necesitaba evolucionar, crecer y hacer algo con mi vida”, recordó. Afortunadamente llegó , la telenovela donde dejaría una huella importante como Daniela, la hija de la ‘Diabla’.

LA SERIE QUE LE SALVÓ LA VIDA A JOHANNA FADUL

En otro momento de la conversación,  consideró que esas determinados terminaron por hacerle más fuerte y le llevaron al lugar donde hoy está. “Antes con la actuación me sentía como cuando te gusta mucho alguien y esa persona no te para bola”, señaló.

Incluso su amor por la actuación lo puso en duda. “¿Será que soy muy mala?, ¿Será que no tengo talento? ¿Qué pasa?”, se preguntó en varias ocasiones, cuenta la actriz.

“Creo que Daniela en ‘Sin Senos’, fue esa gran oportunidad que me dio la vida, Dios o el universo. Fue ahí donde me di cuenta de que tenía talento y de que sí puedo hacerlo. No me quedó grande, me costó, más no me quedó grande”, sentenció.

VIDEO RELACIONADO

Fabián Ríos se encuentra disfrutando de la cuarentena junto a su familia
Fabián Ríos se encuentra disfrutando de la cuarentena junto a su familia y ha reflexionado sobre todos esos años que estuvo alejado de ellos por el trabajo.