Johanna Fadul contó detalles de su vida; entre estos, la vez que abandonó Colombia para revivir su carrera en otro país (Foto: Johanna Fadul / Instagram)
Johanna Fadul contó detalles de su vida; entre estos, la vez que abandonó Colombia para revivir su carrera en otro país (Foto: Johanna Fadul / Instagram)

es conocida por haber encarnado a Daniela en “”, pero lo que casi nadie sabe es que poco antes de conseguir este papel que la hizo famosa internacionalmente, evaluó la posibilidad de dejar la actuación para siempre.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Johanna Fadul y Juanse Quintero?

La debutó en las pantallas, en los primeros años del nuevo milenio, cuando apareció en la serie “Padres e hijos”, emitida entre el 2003-2005. Hoy, de 36 años, Fadul ha hecho cine, teatro y televisión; está casada con el también actor Juan Sebastián Quintero y juntos componen una de las parejas más queridas y estables del mundo del espectáculo desde 2015. Pero como lo mencionamos líneas arriba, el camino no ha sido fácil para Johanna.

Una de los momentos más complejos en la vida de Fadul fue la , hace seis años, episodio que la ha dado más fuerza para seguir adelante, pero que en su momento fueron tiempos muy dolorosos y complicados. No obstante, ese no fue el único gran problema al que tuvo que enfrentar la intérprete. En una entrevista reveló que estuvo a punto de dejar la actuación porque las cosas no le estaban saliendo como esperaba.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Johanna Fadul se cambió de nombre?
Johanna Fadul posa con un top negro para una foto que compartió en sus redes sociales (Foto: Johanna Fadul/Instagram)
Johanna Fadul posa con un top negro para una foto que compartió en sus redes sociales (Foto: Johanna Fadul/Instagram)

JOHANNA FADUL PENSÓ DEJAR LA ACTUACIÓN

En una , la actriz colombiana contó detalles de su vida; entre ellas, la vez que tuvo que salir de su país natal para continuar su carrera actoral. “Mi carrera también ha sido uno de esos momentos porque me ha costado mucho. Soy una apasionada de la actuación y sueño que cuando sea muy viejita termine haciendo lo que me gusta”, detalló Fadul.

El inicio de su carrera no fue nada fácil. De acuerdo con la actriz, ya llevaba entre 12 y 13 años buscando un papel importante que lanzara su carrera al estrellato, pero, pese a que luchaba por un lado y por otro no pasaba nada. “En un momento dije: ‘en Colombia no es’ y me fui hasta México para abrir puertas”, confesó.

Ya en tierras aztecas y con 29 años de edad, la actriz se puso una fecha límite para continuar en ese mundo. “Si no me pasaba nada en ese año en cuanto a mi carrera como actriz, chau actuación porque necesitaba evolucionar, crecer y hacer algo con mi vida”, recordó. Afortunadamente llegó , la telenovela donde dejaría una huella importante como Daniela, la hija de la ‘Diabla’.

MÁS INFORMACIÓN: El abdomen de Johanna Fadul en Instagram y en la realidad

LA SERIE QUE LE SALVÓ LA VIDA A JOHANNA FADUL

En otro momento de la conversación, consideró que esas determinados terminaron por hacerle más fuerte y le llevaron al lugar donde hoy está. “Antes con la actuación me sentía como cuando te gusta mucho alguien y esa persona no te para bola”, señaló.

Incluso su amor por la actuación lo puso en duda. “¿Será que soy muy mala?, ¿Será que no tengo talento? ¿Qué pasa?”, se preguntó en varias ocasiones, cuenta la actriz.

“Creo que Daniela en ‘Sin Senos’, fue esa gran oportunidad que me dio la vida, Dios o el universo. Fue ahí donde me di cuenta de que tenía talento y de que sí puedo hacerlo. No me quedó grande, me costó, más no me quedó grande”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del maltrato que sufría César Mora a manos de Johanna Fadul en “Sin senos sí hay paraíso”
Johanna Fadul en el gimnasio (Foto: Johanna Fadul/Instagram)
Johanna Fadul en el gimnasio (Foto: Johanna Fadul/Instagram)

LA PÉRDIDA DE SUS GÉMELAS, OTRO TERRIBLE EPISODIO EN LA VIDA DE JOHANNA FADUL

Fue en 2015 cuando y Juan Sebastián Quintero iban a convertirse en padres. La actriz estaba embarazada de gemelas, quienes se llamarían Antonella y Anabella. Fadul y Quintero estaban más felices que nunca, sin embargo en el séptimo mes de embarazo de la actriz, enfrentaron un terrible diagnóstico: una de las niñas había tenido un derrame cerebral.

Según les indicaron los médicos, la actriz debía someterse a una cirugía para que la otra bebé pudiese vivir. Lamentablemente, esto no sucedió como era esperado y las dos pequeñas fallecieron.

La trágica noticia conmocionó a sus seguidores y muchos lamentaron la situación. Ahora, es constante que la pareja recuerde en sus redes sociales a sus gemelas con varias fotografías. En una publicación realizada el pasado 16 de julio en su cuenta de Instagram, Johanna Fadul emocionó a sus seguidores con un video en el que recordó a sus gemelas. En el clip se puede ver fotografías de cuando la actriz estaba embarazada mientras una voz en off de ella relata cómo fue su experiencia durante esta etapa.

“Ya fui mamá. Tuve en mi vientre a dos angelitos, Anabella y Antonella, que son mi compañía desde el cielo. Ahora, cada vez que veo un bebé, las recuerdo con amor y aspiro a volver a vivir esa experiencia tan maravillosa”, se escucha decir a la actriz.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Johanna Fadul pensó divorciarse de Juanse Quintero?

LA VEZ QUE QUISO SEPARARSE DE JUANSE QUINTERO

Durante una entrevista para , la colombiana de 35 años contó la crisis matrimonial que vivió en plena pandemia, justo cuando estaba viviendo en la casa de sus suegros. Según narró, esto surgió luego de algunos problemas hormonales a raíz del tratamiento que siguió cuando su periodo menstrual se detuvo después del fallecimiento de sus pequeñas.

“Tengo unos suegros maravillosos, creo que soy afortunada de haber caído en esta familia que es muy unida, donde la convivencia era chévere y amena. Pero… cuando perdí mis bebés hace cuatro años, a mí mi periodo no me llegaba, estaba mal y caí en manos de un endocrino; después de más de cuatro años, me vino [la menstruación]. Durante ese proceso, tuve cambios hormonales que ni yo me aguantaba a mí misma”, manifestó.

Si quieres conocer la historia completa

FOTOS DE JOHANNA FADUL EN INSTAGRAM