Aumentan los rumores respecto a un romance entre John Mayer y Kiernan Shipka (Foto: John Mayer / Instagram)
Aumentan los rumores respecto a un romance entre John Mayer y Kiernan Shipka (Foto: John Mayer / Instagram)

Durante las últimas semanas se han oído fuertes rumores respecto a un posible romance entre el famoso productor musical John Mayer y la actriz norteamericana . En ese sentido, uno de los detalles que más ha llamado la atención de las personas es la marcada diferencia de edades entre ellos, pues mientras él tiene 45, la joven cuenta con 22 años de edad. ¿Realmente nació el ?

El nombre de siempre ha estado ligado al mundo de la música, pues durante varios años se ha desempeñado como guitarrista, cantante, compositor y productor discográfico, trabajando al lado de reconocidos artistas.

Por su parte, Kiernan Shipka siempre ha destacado en el séptimo arte y ha participado en varias producciones, motivo por el cual ha conseguido importantes reconocimientos a lo largo de los años.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de muchas personas es que entre ambas celebridades podría existir algo más que una simple amistad.

Y es que se ha podido ver, tal como indican diversos medios de comunicación, algunas pistas que confirmarían estos rumores.

John Mayer y Katy Perry. (Foto: Getty Images)
John Mayer y Katy Perry. (Foto: Getty Images)

¿JOHN MAYER Y KIERNAN SHIPKA SON PAREJA?

Una de las primeras pistas respecto a este, posible, nuevo romance entre y Kiernan Shipka es que ambos fueron captados en un restaurante italiano, el pasado 6 de noviembre, en el Estado de California.

Así lo indicó el portal asegurando que, de acuerdo a un testigo, Mayer y Shipka estuvieron juntos alrededor de cuatro horas entre serenatas y una cena. El citado medio añade que luego tomaron autos distintos, pero metros más allá se juntarían nuevamente.

Mientras que indica que, según versión de testigos, Mayer vestía una indumentaria un poco informal y la joven usó ropa adecuada para una cena de noche.

Kiernan Shipka es la protagonista de "El mundo oculto de Sabrina" (Foto: Netflix)
Kiernan Shipka es la protagonista de "El mundo oculto de Sabrina" (Foto: Netflix)

¿POR QUÉ HA LLAMADO LA ATENCIÓN ESTE POSIBLE ROMANCE?

Algunas personas han quedado muy sorprendidas debido a la gran diferencia de edades existente entre John Mayer y Kiernan Shipka.

Mientras él tiene 45 años, la actriz norteamericana ha cumplido 22 años de edad. En ese sentido, también recordó que esta no es la primera vez que al productor se le relaciona con una joven de menor edad que él.

Un ejemplo de ello, según señala, fue su relación con Taylor Swift, la famosa cantante que incluso escribió una canción referida a ese romance.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JOHN MAYER Y KIERNAN SHIPKA

FICHA PERSONAL DE JOHN MAYER

Nombre: John Clayton Mayer

Fecha de nacimiento: 16 de octubre de 1977

Lugar de nacimiento: Connecticut (Estados Unidos)

Nacionalidad: estadounidense

Edad: 45 años

Profesión: músico, productor, compositor

FICHA PERSONAL DE KIERNAN SHIPKA

Nombre: Kiernan Brennan Shipka

Fecha de nacimiento: 10 de noviembre de 1999

Lugar de nacimiento: Chicago (Estados Unidos)

Nacionalidad: estadounidense

Edad: 22 años

Profesión: actriz

Contenido Sugerido

Contenido GEC