Johnny Depp es un actor norteamericano que también destaca en la música (Foto: AFP)
Johnny Depp es un actor norteamericano que también destaca en la música (Foto: AFP)

¿Qué pasó con ? El de Hollywood, recordado por su papel de ”, viene preocupando mucho a sus fans tras conocerse que fue hallado inconsciente en su habitación de hotel, el 18 de julio, en Hungría. La prensa internacional ha puesto gran atención a lo que ocurre con el artista. Te contamos los detalles.

Mira también:

Johnny Depp es un actor norteamericano y además de un destacado músico de la banda de rock “Hollywood Vampires”, integrada por Joe Perry, Alice Cooper y Tommy Henriksen. Precisamente, ellos se encontraban en una gira por Europa y su paso por Hungría trajo más de una sorpresa.

Cabe señalar que la última vez que Depp estuvo en las portadas de los medios internacionales fue cuando afrontó un juicio con la actriz Amber Heard, situación legal donde salió victorioso.

Johnny Depp es un destacado actor y músico (Foto: AFP)
Johnny Depp es un destacado actor y músico (Foto: AFP)

¿QUÉ LE PASÓ A JOHNNY DEPP EN HUNGRÍA?

El actor y músico volvió a ser portada de los principales medios de comunicación cuando se informó que el 18 de julio fue hallado desmayado en su habitación del hotel Corinthia, en Budapest (Hungría), según informó .

¿QUÉ DIJO LA BANDA “HOLLYWOOD VAMPIRES”?

Mediante las redes sociales, según la banda evidenció su tristeza por no acompañar a sus fans durante el concierto programado en esa ciudad. Además, agrega, que no se dieron detalles respecto a lo que había sucedido.

Por otro lado, dijo que el periódico Blikk informó que paramédicos tuvieron que atender al actor. También dio a conocer lo que le comentó una fuente sobre el artista.

Todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba que ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si tenía algo peor o que simplemente estaban exagerando como se exagera con las estrellas de rock”, habría señalado la persona.

Hollywood Vampires on Tour (Foto: Hollywood Vampires/Twitter)
Hollywood Vampires on Tour (Foto: Hollywood Vampires/Twitter)

ESTABA TODO LISTO

Pero esa no habría sido la única versión que recogió el medio Blikk, pues, también indicó que una fuente de la banda norteamericana contó que todo estaba listo para la presentación del grupo.

Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría, un colega también instaló su micrófono”, dijo según el citado medio.

Johnny Depp junto a su banda "Hollywood Vampires" (Foto: AFP)
Johnny Depp junto a su banda "Hollywood Vampires" (Foto: AFP)

¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DE JOHNNY DEPP?

Esta es una pregunta que los fans del actor desean saber. Ante ello, sostuvo que no se tiene información de cuál es el verdadero estado de salud del protagonista de “Piratas del Caribe”.

Johnny Depp afrontó un juicio contra Amber Heard (Foto: AFP)
Johnny Depp afrontó un juicio contra Amber Heard (Foto: AFP)

DATOS PERSONALES DE JOHNNY DEPP

  • Fecha de nacimiento: 9 de junio
  • Año de nacimiento: 1963
  • Lugar de nacimiento: Owensboro (Kentucky, Estados Unidos)
  • Edad: 60 años
  • Ocupación: Actor, productor y músico
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Idiomas que habla: Inglés

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JOHNNY DEPP

LA EDAD DE JOHNNY DEPP EN “EL JOVEN MANOS DE TIJERA”

Tomando en cuenta que Johnny Depp nació el 9 de junio de 1963 y “El joven manos de tijera” se estrenó en 1990, podemos señalar que la estrella de Hollywood protagonizó la película cuando tenía 27 años.

¿QUÉ DICEN LAS CANCIONES QUE JOHNNY DEPP ESCRIBIÓ SOBRE AMBER HEARD?

Johnny Depp ha probado tener mucho talento en la actuación, pues ha dado vida a un amplio rango de personajes, desde Gilbert Grape hasta el Sombrero Loco. No obstante, esto no es lo único en lo que brilla el artista, pues también disfruta mucho de pintar y hacer música.

Recientemente, compuso las canciones “This is a song for Miss Hedy Lamarr” y “Sad motherfuckin’ parade”, con un significado oculto.

EL BESO Y ABRAZO QUE RECIBIÓ CELIA LORA DE JOHNNY DEPP

En las imágenes de Facebook puede verse a Celia cuando recibió un beso y un abrazo del reconocido actor, lo que provocó la admiración y hasta la envidia de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR UN VIDEO DE JOHNNY DEPP

Jueza rechaza demanda de Amber Heard para repetir juicio contra Johnny Depp
Jueza rechaza demanda de Amber Heard para repetir juicio contra Johnny Depp

Contenido Sugerido

Contenido GEC